Esto paso unos momentos antes de que Kalm y Shauna llegaran a Pueblo Fresco... Serena, quien estaba junto a Tierno y Trovato. Ella acababa de ganar la Medalla Hada de manos de Valerie y aun no se sentía satisfecha... aun quería saber si seria capaz de aprender el Kizuna Gensho.
En ese momento estaban en el Centro Pokémon de Ciudad Romantis, cuando les llega una invitación de Alexia que aun estaba en dicha ciudad...
Serena: Nos invitas a ir a la Fabrica de Pokéball?
Alexia: Si... hoy tienen un tour especial y pensé que les gustaría ir...
Tierno y Trovato convencen a Serena de aceptar la invitación y de esa forma, los 4 fueron a la Fabrica de Pokéball, una vez en el lugar, se podía observar a mucha gente haciendo fila para entrar, estos se ponen en la fila y esperan... cuando finalmente entran, logran ver en la entrada muchas pokéball de distintos colores que estaban en unas repisas... habían pokéball, superball, ultraball y muchos diseños que se fabricaban con bonguri, una fruta especial que solo crecía en Johto y que cada una tenia una función especifica, eso fue lo mas llamativo para Trovato, quien siempre le gustaron estos temas... Tierno estaba mirando la parte donde se ensamblaban las pokéball, pero algo llamo su atención... unos tipos de rojo.
Mientras tanto Serena hablaba con Alexia sobre su combate con Valerie y como esta poseía una habilidad extraña al combatir...
Alexia: Habilidad extraña?
Serena: Has oído del Kizuna Gensho?
Alexia la miraba extrañada, no entendía a que se refería, Serena le hizo un pequeño resumen de lo que se trataba, Alexia después de oír todo lo que Serena le explico, finalmente lo entendió y pensó que todo era mas claro ahora, ella le dice a Serena que muchos entrenadores famosos luchan en algunos combates de esa manera... cuando estaban en lo mejor hablando, llega Tierno y le dice a Serena que vio a unos tipos del Team Flare en las instalaciones de la fabrica... Alexia le dice que ya había oído de ellos, pero que nadie sabia lo que buscaban...
Serena: Quizás quieran robar pokéball para capturar muchos pokémon...
Tierno: Es lo mas probable... deben estar planeando algo muy malo.
En ese momento Trovato llega exaltado a donde estaba Serena y los demas... les menciona que el Team Flare estaba en la fabrica, Serena le dice que Tierno ya le había dicho eso... mientras pensaban que hacer, unos guardias aparecen y dicen que era la hora de cerrar la fabrica y los sacan a todos, una vez afuera Serena le dice a Alexia que vaya a buscar a la policía o alguien para que se lleven detenidos al Team Flare, Alexia se va en busca de ayuda. Serena y sus amigos buscan la manera de entrar en la fabrica de nuevo...
Los chicos logran saltar la reja y se infiltran de nuevo en la fabrica, una vez adentro, estos ven a muchos reclutas vigilando al personal de seguridad del lugar atados en el suelo... pero no los atacan, ya que eran muchos. Mientras estaban ocultos mirando, unos Mightyena del Team Flare los descubren y los atacan...
Serena: Sal ahora... Braixen!!!
Tierno: Wartortle sal!!!
Trovato: Ve... Raichu!!!
Los Mightyena del Team Flare los atacan con Mordisco, pero Serena y sus amigos se defienden de sus ataques...
Serena: Usa Lanzallamas!!!
Tierno: Usa Pistola de Agua!!!
Trovato: Usa Rayo!!!
Los pokémon de ellos logran ahuyentar a los Mightyena, pero estos avisan a los miembros del Team Flare que estaban en la fabrica, un buen grupo sale para atacar a Serena y los demas, ellos sacan unos Toxicroak y Scraggy... el Toxicroak usa Puya Nociva y el Scraggy iba con Patada Baja... el Braixen de Serena usa Lanzallamas para repeler esos ataques... pero los pokémon del Team Flare siguen atacando...
En otro lugar de la fabrica... estaban 2 chicas, una de nombre Calendula que tenia el cabello corto y morado, su uniforme era rojo, pero no llevaba una falda, sino que usaba un pantalón corto rojo y sus piernas eran cubiertas por unas medias negras... la otra de nombre Begonia, de cabello verde hasta casi los hombros, su uniforme era rojo y como Calendula usaba un pantalón corto rojo y unas botas hasta las rodillas del mismo color... al parecer estas 2 estaban comunicándose por el Holomisor con su Lider... ambas le decía que ya estaban por conseguir las pokéball que necesitaban...
Mientras tanto Tierno y Trovato se quedaron luchando contra los reclutas mientras Serena y su Braixen estaban revisando si es que no habían mas miembros, al abrir una puerta esta se encuentra con Calendula y Begonia, las 2 miembros del Team Flare le dicen a Serena que estaba haciendo en ese lugar, a lo que Serena responde...
Serena: Vine a derrotar al Team Flare...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Pokémon XY - Mi viaje por Kalos
FanfictionKalm es un chico poco expresivo que llega a Kalos después de mudarse junto a su madre desde la región de Hoenn, en este lugar conocerá a sus nuevos amigos Serena, Shauna, Trovato y Tierno quienes intentaran hacer que Kalm sonría de verdad, en este l...