65 - Capitulo de Serena II - Batalla en la Fabrica

1K 58 0
                                    

Cuando Serena encuentra a Calendula y a Begonia, esta les dice que las derrotara a ambas y también al Team Flare, estas 2 al oírla sacan a sus pokémon...

Calendula: Sal ahora... Manectric!!!

Begonia: Sal... Liepard!!!

Serena: Estas lista Braixen?

El pokémon de Serena le asiente con la cabeza y para equilibrar el combate llama a su Absol y comienza a luchar... Serena comenzó diciéndole a su Braixen que usara Lanzallamas en Manectric, mientras que a Absol que usara Tajo Umbrio en Liepard... los pokémon de Begonia y Calendula evitan fácilmente los ataques y cada uno contraataca con Rayo y Pulso Umbrio respectivamente...

Serena: Absol usa Danza Espada, Braixen bloquea esos movimientos con tu Lanzallamas!!!

El Braixen de Serena logra bloquear los ataques de los pokémon de Begonia y Calendula, mientras que Absol aumenta su ataque con la Danza Espada... Begonia le dice a su pokémon que use Garra Umbría en Braixen, Serena le dice a su pokémon que lo evite, pero no alcanza a evitarlo, mientras que Calendula le dice a su Manectric que use Rayo en el recién herido Braixen... el Rayo impacta en Braixen.

Serena: Braixen!!!

En ese momento Calendula le dice a su Manectric que use Rayo en Serena... Serena estaba sin poder reaccionar mientras el Rayo iba directo a ella... mientras tanto, el Liepard de Begonia entretenía a Absol, en ese momento el Braixen de Serena se interpone en el Rayo que iba a su entrenadora... 

Serena: Braixen... tu...

Al momento del impacto, Serena siente como si ella y Braixen estuvieran conectadas... y Braixen comienza a evolucionar... al desaparecer el Rayo de Manectric, hay estaba... Delphox, la evolución final de Fennekin... Serena siente algo raro en ella, y mira a donde estaba el Liepard de Begonia atacando a su Absol, en ese momento Delphox usa su nuevo movimiento, Llama Embrujada en Liepard...

Begonia: Que paso!!! Liepard!!!

Calendula: Que haces Begonia, concéntrate!!!

Serena pensando: Siento como si Delphox y yo fuéramos una sola persona... asi se siente Kalm al usar el Kizuna Gensho?

Serena: Absol retrocede un momento...

Delphox y Absol estaban reunidos preparados para escuchar las ordenes de Serena... Begonia y Calendula le decían a sus pokémon que atacaran rápido, el Delphox de Serena se lanza sola en contra de los 2 con su Lanzallamas y los logra frenar... Serena aprovecha el momento para sacar la Key Stone que Dianta le había dado antes...

Serena pensando: Dianta dijo que era un regalo de mi madre, no solo era una Key Stone, sino también la Absolita... 

Serena: Absol... Mega-Evoluciona!!!

El Absol de Serena se transforma en Mega-Absol y Serena le dice que use Tajo Umbrio en los pokémon de Begonia y Calendula... Manectric y Liepard quedan heridos, mientras que Serena le dice a su Delphox que los termine con su Llama Embrujada, el impacto termina de derrotar a los 2 pokémon oponentes de Serena... Begonia y Calendula regresan a sus pokémon y lanzan una bomba de humo para escapar...

En otro lugar, Trovato y su Raichu, y Tierno y su Wartortle estaban luchando contra muchos reclutas del Team Flare, en ese momento pasan Begonia y Calendula y les dicen que es hora de retirarse, los reclutas se van corriendo y escapan del lugar... Tierno y Trovato se preocupan porque Serena no aparece, en ese momento el Absol de Serena que había perdido su Mega-Evolucion aparece con Serena en su lomo desmayada, a su lado venia Delphox, Tierno y Trovato van a ver a Serena, ya que les preocupaba su situación, al salir de la fabrica de pokéball ven llegar a Alexia que venia acompañada de unos policías...

Alexia: Chicos!!! están bien?

Ellos le dicen que adentro estaban los guardias de la fabrica atados todavía, entonces la policía entra a ver que pasaba adentro... Serena se despierta por fin y ve que estaba afuera de la fabrica y que por algún motivo estaba muy cansada...

Serena pensando: Ahora entiendo porque Kalm se cansa tanto después de pelear...

Al levantarse Serena, sus amigos le preguntan que había pasado... Alexia igual le pregunta, pero ella no había llegado sola, a su lado había una presentadora de noticias muy famosa en Kalos...

???: Tu derrotaste al Team Flare?

Serena: Ahh... si.

???: Me presento, soy...

En ese momento es interrumpida por Serena y le dice que sabe quien era ella, Serena le dice "Eres Malva, no?", la reportera de nombre Malva le dice que estaba en lo cierto, Tierno y Trovato no saben quien es, entonces Serena les dice quien era en realidad...

Serena: Ella es Malva, como dijo, es reportera, pero ademas... es uno de los 4 entrenadores mas fuertes de Kalos, en otras palabras es un miembro del Alto Mando o Élite 4.

Tierno y Trovato se sorprenden mucho, mientras que Malva le pregunta a Serena si de verdad era hija de Yvonne, esta le dice que si...

Malva: Se parecen bastante, sabes... bueno chicos, nos veremos otra vez, debo cubrir esta nota, gracias por el dato Alexia.

Alexia: De nada...

Alexia ayuda a caminar a Serena, que aun estaba cansada y junto a Tierno y Trovato vuelven al Centro Pokémon de Ciudad Romantis, en ese lugar todos descansan hasta recuperarse... Serena después de eso dice que es hora de ir a Ciudad Fluxus lo mas rápido posible... sus amigos le dicen que estaban preparados para eso, Alexia se despide de ellos y les dice que ira a Ciudad Luminalia, ya que debía cubrir la nota de la Liga de Kalos, que según esta se llevaría a cabo en Ciudad Luminalia dentro de 2 meses.

Serena: 2 meses!? tan poco tiempo queda...

Alexia: Si... mejor te apresuras, nos vemos chicos, adiós.

Serena y sus amigos estaban preparados para partir a Ciudad Fluxus, solo quedaban 2 meses para que la Liga de Kalos comenzara y cada minuto contaba... por su lado, Kalm y Shauna estaban saliendo de Pueblo Fresco de camino a Ciudad Fluxus...

Continuara...


Pokémon XY - Mi viaje por KalosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora