Después de un pequeño tour de parte de Dexio, Kalm y las chicas llegan al laboratorio del profesor Ciprés, una vez adentro ven muchos pokémon e investigadores que trabajaban con el profesor, sin duda era un lugar donde uno podía aprender de todo... en ese lugar estaba Sina que llama a Dexio, porque tenían cosas que hacer en terreno, Dexio se despide y les dice que el profesor estaba en el segundo piso y que pasaran con confianza.
Kalm y las chicas suben por el elevador del laboratorio y llegan al segundo piso donde se encuentra con Trovato y Tierno, quienes les preguntan a Kalm como encontró el camino, el les dice que estuvo bien y que incluso había ganado una Medalla de Gimnasio en el proceso... al oír eso se sorprenden y le preguntan a Serena si ella también la había conseguido y ella responde afirmativamente.
En ese momento llega el profesor Ciprés y les dice a los chicos que fueron elegidos para que lo ayudaran a recolectar datos de los pokémon de la región de Kalos, Trovato al oír eso se siente muy feliz, después de todo uno de sus objetivos era ser un investigador y era un honor ayudar al profesor Ciprés en sus investigaciones, el profesor se asombra de la respuesta de Trovato, Tierno por su parte dice que no tiene problemas con ese encargo, asi podría viajar por la región perfeccionando sus pasos de baile... Shauna tampoco se opone a esa petición y acepta ayudar al profesor, Serena por su parte le dice que lo ayudara pero siempre que eso no le haga perder su objetivo, el cual es participar en la Liga de Kalos... por ultimo Kalm le da las gracias por la oferta y dice que la rechaza, después de todo no es su objetivo ser entrenador ni mucho menos... esa respuesta era esperada por el profesor y este le dice que aun asi puede conservar el pokémon y la Pokédex... a los chicos no les sorprendía la negativa de Kalm, pero Serena por su parte decía que nunca podría soportar a alguien asi y antes de que comenzara a gritarle a Kalm el profesor les pregunta si querían oír sus investigaciones... el primero en decir que si fue Trovato...
Ciprés: Bien chicos, verán... yo investigo la Mega-Evolución, que es eso dirán, es un proceso que va mas allá de una evolución normal, se dice que solo algunos pokémon logran dicha evolución, según sabemos se necesitan 2 piedras, aqui tengo una, se llama Key Stone y la otra es la mas difícil de hallar, ya que depende mucho de la especie que Mega-Evolucionara, mi objetivo es saber como se produce este fenómeno y como surgió dicha evolución...
Los chicos quedan impresionados por la profundidad del tema el profesor Ciprés y con mas ganas dicen que lo ayudaran, entonces el profesor le pregunta a Kalm que opinaba de la Mega-Evolución... este solo le dice que el tema es interesante, Serena en ese momento recuerda que iba a gritarle a Kalm, pero Trovato, Tierno y Shauna la frenan antes de que arme un escándalo...
Justo cuando estaban tranquilizando a Serena, Kalm comienza a hablar y le dice al profesor Ciprés si el podría adquirir la Mega-Evolución durante el viaje... el profesor Ciprés le dice que si podrá hacerlo, entonces Kalm le dice que si acepta ayudarlo en su investigación... Serena en ese momento se pone seria y le pregunta cuales son sus intenciones realmente, a lo que Kalm le dice que debe derrotar a una persona en especifico, Serena y los demas al oír eso quedan sorprendidos, nunca se imaginaron que clase de ambiciones podría tener Kalm... también este le dice a Serena que participara en la Liga de Kalos, solo para hacerse mas fuerte, eso fue suficiente como para decirle a Kalm que desde ese día serian rivales... Kalm al oír eso no demuestra ninguna expresión, pero le dice a Serena que no sera tan fácil vencerlo...
Entonces los chicos se comienzan a despedir del profesor Ciprés, el ultimo en ir bajando era Kalm, el profesor lo detiene y le dice porque lo eligió como ayudante, sinceramente Kalm tenia esa misma pregunta... el profesor le dice a Kalm que provoca buenas vibraciones, pero que no sabe como decirlo con palabras, pero ese algo le ayudara en el futuro... Kalm baja algo confundido por esas palabras... abajo lo estaban esperando los 4 chicos, Serena, Shauna, Trovato y Tierno... cuando se reunieron los 5, cada decide ir por su propio camino, pero antes le dan a Kalm un Holomisor para que los 5 estén en contacto donde quiera que estén en Kalos.
Todos se fueron por sus caminos a excepción de Kalm, en ese momento Serena aun no se iba y le pregunta a Kalm si la acompaña a tomarse un café en el Café Soleil, a Kalm le sorprende que Serena se porte asi, pero acepta...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Pokémon XY - Mi viaje por Kalos
FanfictionKalm es un chico poco expresivo que llega a Kalos después de mudarse junto a su madre desde la región de Hoenn, en este lugar conocerá a sus nuevos amigos Serena, Shauna, Trovato y Tierno quienes intentaran hacer que Kalm sonría de verdad, en este l...