54 - Estruendo Legendario

1K 67 12
                                    

Cuando Amid tomo tanto a Hoopa como la Vasija Castigo, causo la liberación de un pokémon monstruoso demasiado grande, él cual fue identificado como Hoopa... Kalm no entendía porque su Pokédex lo identificaba asi, Trovato con su Pokédex revisaba la información, en ella decía que efectivamente ese gran pokémon era Hoopa, pero nadie entendía, hasta que Amid menciono el porque de la forma pequeña...

Amid: El gran pokémon que esta aqui es Hoopa, el Genio de los Anillos... por su parte la forma pequeña, es parte del castigo que recibió de parte de mi ancestro tiempo atrás, de igual forma es Hoopa, pero es solo su conciencia, la que fue separada de su poder completo y yo ahora tomando la conciencia de Hoopa puedo liberar su potencial y lograr mi objetivo...

Kalm: Y que objetivo es ese?

Amid: Fácil... hace cientos de años, nuestro pequeño país fue conquistado por el Rey de Kalos, asi que es simple, me vengare de sus descendientes y los eliminare hasta no dejar rastro de ellos, todos mis seguidores son descendientes de nuestro extinto país...

Serena interrumpe a Amid y le dice que esos rencores son estúpidos, como si los descendientes de los reyes de Kalos tuvieran algo de culpa de lo que paso hace cientos de años... al terminar de hablar, Amid le ordena al gran Hoopa que use su poder... extendiendo sus 6 brazos logra abrir 6 anillos de los cuales se oyen grandes rugidos, que solo podrían pertenecer a pokémon muy fuertes... los 6 anillos se abren y de ellos aparecen... Dialga, Palkia, Kyurem, Reshiram, Zekrom y Giratina, 6 de los pokémon legendarios que provenían de otras regiones. Todos en el lugar estaban asustados por la presencia de los pokémon legendarios, Kalm se logra levantar y saca a sus Frogadier y Lucario para apoyar a su Charizard que estaba enfrentando a los Haunter, sus amigos hacen lo mismo, Serena saca a su Braixen y a Meowstic también... estos le dicen a Konran que lleve a un lugar seguro a Tierno, Trovato y Shauna, pero estos se molestan y se oponen a aceptar eso.

En ese instante Amid le ordena a Hoopa para que dirigía a los pokémon legendarios a devastar Kalos, pero el gran Hoopa lo mira con una mirada asesina... Amid mira fijamente al gran Hoopa y le dice que si no le hace caso, lo encerrara nuevamente en la Vasija Castigo, al oír eso el gran Hoopa hace lo que Amid le pide... entonces con la orden de Hoopa, Dialga usa su ataque Distorsión y comienza a destrozar el lugar donde estaban Kalm y Serena junto a sus pokémon... mientras que Palkia usaba su Corte Vacio donde estaban Konran y los demas, Konran le pidió a su Sceptile que intentara frenar el Corte Vacio con su Hoja Aguda, pero el golpe de Palkia fue demasiado fuerte para el Sceptile de Konran... Amid se sube en Giratina, aun teniendo al pequeño Hoopa en su mano, que estaba inconsciente... de esa forma le dice a Reshiram, Zekrom y a Kyurem que vayan a la ciudad mas cercana para comenzar la destrucción.

Desde el suelo emerge Charizard con Lucario y Frogadier encima de el... pero no había rastro de Kalm, Charizard con su Lanzallamas ataca a Giratina, quien lo evita fácil y usa Golpe Umbrio en Charizard, pero el movimiento de Giratina es bloqueado por la Esfera Aural de Lucario y el Hidropulso de Frogadier... eso sorprende a Amid, en ese momento Serena que estaba sentada en el lomo de su Absol, junto a Meowstic y Braixen atacan a Amid por la espalda, pero el Gengar variocolor de este lo defiende con su Bola Sombra, esto causa que Serena comience a caer junto a sus pokémon, pero es salvada por el Fletchinder de Kalm, los pokémon de Serena cayeron sanos y salvos al suelo, pero Serena no lograba ver a Kalm en ningún lugar... Konran con ayuda de Shauna, Tierno y Trovato intentaban evitar el avance de Kyurem, Zekrom y Reshiram, pero eran muy fuertes para ellos...

Serena reta a un combate a Amid y su Gengar, pero este le dice que solo seria perder el tiempo, pero Serena le dice que solo es un cobarde, eso enoja a Amid y le dice a su Gengar que use Bola Sombra en Serena, pero es defendida por el Tajo Umbrio de su Absol, quien esta listo para luchar.

En una parte algo lejana estaba Kalm, levantándose después de recibir el impacto de parte de Dialga, saca sus ultimas 2 pokéball e idea un plan... Serena en ese momento luchaba contra Amid y su Gengar, Absol usaba Tajo Umbrio, pero era evitado por Gengar y Amid le decía que usara Pulso Umbrio, ambos ataques chocan y causan una explosión, la cual es aprovechada por el Doublade de Kalm para atacar a Amid por atrás, Serena nunca pensó que eso pasaría, y entonces el Helioptile salta encima de Amid y usa Impactrueno, Gengar al ver eso defiende a su entrenador usando Pulso Umbrio en los pokémon de Kalm, mandándolos a volar.

Charizard, Lucario y Frogadier llegan para ayudar a Konran y los demas para frenar a Reshiram, Zekrom y Kyurem, pero en ese momento Kyurem comienza a absorber a Reshiram... luego que se desvaneció una luz, Kyurem había cambiado de forma, eso causo un aumento de poder enorme y entonces usa Llama Gélida en los chicos, todos salen disparados y quedan heridos junto a sus pokémon, y de un momento a otro, Kyurem se separa de Reshiram y absorbe a Zekrom esta vez, al terminar su cambio usa su Rayo Gélido para acabar con Konran y los demas, cuando el golpe los iba a impactar son salvados por un Mega-Gardevoir, que pertenecía a Dianta, la Campeona de Kalos...

Dianta: Vaya... esto parece ser mas que una pelea de niños, me puedo meter?

Amid que seguía luchando contra Serena logra ver que estaba Dianta, pero asegura que sus pokémon legendarios la aplastarían, en eso una piedra golpea la Vasija Castigo y esta se rompe...

Amid: Se rompió!? como!?

Kalm estaba parado detrás de Amid y le dice que ya no tiene como amenazar al Hoopa grande, el Hoopa grande al darse cuenta de que Amid no lo podía encerrar otra vez, se rebela y le dice a los pokémon legendarios que hagan lo que quieran.

Continuara...


Pokémon XY - Mi viaje por KalosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora