89 - El día ha llegado, comienza la Liga de Kalos

749 47 1
                                    

El día esta cerca... la Liga de Kalos esta a punto de comenzar, la gente se esta reuniendo en Ciudad Luminalia, la ciudad mas grande de la región y no solo la gente se esta reuniendo, sino también los participantes de la misma, después de todo, hoy es el ultimo día para inscribirse...

La voz de una chica ya conocida hablaba a través del Holomisor...

Shauna: Serena... llegare en poco tiempo a la ciudad.

Serena: Genial, te esperare en el Café Soleil, yo ya estoy inscrita en la Liga.

Ambas chicas van a su reencuentro, mientras que cerca de la Plaza Amarilla, 2 chicos estaban hablando en direccion al estadio donde comenzaría la ceremonia de inauguración de la Liga... 

Tierno: Nunca imagine que tu familia viviera en Ciudad Luminalia...

Trovato: Fue hace poco que se mudaron para acá...

En el Bulevar Sur... Serena entra en el Café Soleil y se encuentra con su amiga Shauna, esta ultima salta en los brazos de su amiga, luego del reencuentro, ambas chicas se sientan a tomar en café... en eso Shauna le pregunta si sabia algo de Kalm, Serena estaba algo pensativa sobre Kalm, pero le dice a Shauna que no había sabia nada de él desde que se separaron.

En la oficina de inscripción... un chico algo serio estaba mostrando las 8 Medallas que había ganado en los Gimnasios de Kalos... cuando este chico seguía con su camino, se encuentra con una mujer de cabello rosa que llevaba unas gafas...

???: Ohh... eres tu? Kalm...

Kalm: Malva!?

Malva: Si, soy yo... pero ahora estoy de forma oficial en la Liga, como miembro del Alto Mando.

Kalm: Ya veo... por cierto, gracias por la Key Stone, Serena me contó lo ocurrido...

En ese momento Malva se da media vuelta y le dice a Kalm que espera ver grandes combates de su parte y que también espera ver a su extraño Greninja, Kalm le dice que esa era su intención, Malva se retiraba levantando su pulgar... Ahora Kalm ya estaba inscrito y solo debía esperar al siguiente día, cuando iba saliendo de la oficina de inscripción se encuentra con un grupo de 3 personas, estas eran, Miette, Bruce y Erick, de los cuales solo los chicos se iban a inscribir en la Liga, Kalm les dice que se verían después, ya que tenia cosas que hacer aun.

Mientras Malva iba caminando a la reunión del Alto Mando, esta se encuentra con Serena y Shauna que estaban pasando por el lugar de inscripciones para ver si encontraban a Kalm, Malva al ver a Serena le dice que llego tarde, que Kalm ya se había ido.

Shauna: Que mala suerte...

Serena: Supongo que hoy no es mi día...

Asi llego la noche y los 4 amigos, Serena, Shauna, Tierno y Trovato se reunieron en el laboratorio del profesor Ciprés... el profesor preguntaba por Kalm, pero ninguno sabia de él, solo que lo habían visto rondar por la ciudad, ya era tarde y la ceremonia de inauguración era temprano en la mañana...

Al día siguiente... solo faltaba una hora para la inauguración de la Liga, el estadio estaba repleto de gente que iba a ver los combates, entre el publico estaban Shauna, Tierno y Trovato... por otro lado estaba Miette, quien al verlos se va a sentar con ellos...

En la habitación donde estaban los participantes de la Liga de Kalos... Serena miraba a los alrededores buscando a Kalm, pero cuando al fin lo ve a lo lejos, Serena se comienza a acercar, pero una persona se le atraviesa en el camino...

Serena: Tu también estas aqui? Lucian...

Lucian: Vamos linda... son maneras de hablarle a un viejo amigo.

Luego de decir eso, Lucian pone su mano en el hombro de Serena, pero esta le saca la mano y le dice que no se atreva a tocarla de nuevo... Kalm estaba a lo lejos y ve a Serena hablando con Lucian y para averiguar que pasaba fue a mirar...

Kalm: Que pasa aqui... se supone que no armemos escándalos.

Serena: Kalm... no es una discusión, solo que Lucian viene a provocarme.

Lucian: Pero si es el perdedor con cara de pocos amigos... espero enfrentarte en la Liga, para dejarte en vergüenza delante de todo Kalos.

Serena miraba con rabia a Lucian, pero Kalm solo le dice que cuando se enfrenten, le mostrara el resultado de su entrenamiento... Serena escuchaba atenta las palabras de Kalm y le dice que no olvide que ella también entreno mucho, en eso Kalm la mira y le dice...

Kalm: Hola, tanto tiempo... como has estado?

Serena: Ohh hola... yo he estado bi... momento!! me saludas ahora!?

Serena solo le dio un coscorrón en la cabeza y Kalm le dice que también la echaba de menos... en ese momento dicen por altavoz que la ceremonia de apertura comenzara en 5 minutos, asi que los entrenadores salen al estadio para que la competencia inicie...

Una vez afuera, estaban todos formados... se lograba ver a muchos entrenadores, entre ellos estaban, Kalm, Serena, Konran, Erick, Bruce, Hotaru y Lucian... Lucian solo miraba a Kalm con mala cara.

En ese momento aparece Dianta junto a los miembros del Alto Mando... entre ellos estaba Malva que se especializa en tipo Fuego, Tileo que vestía una armadura y se especializa en tipo Acero, Dracena una mujer mayor adornada con colmillos y se especializa en tipo Dragón y el ultimo era Narciso un joven rubio vestido de blanco que se especializa en el tipo Agua... 

Dianta comenzó a decir unas palabras para motivar a los jóvenes entrenadores de la región, una vez termino, dio por inaugurada la Liga Pokémon de Kalos... en la pantalla gigante se anunciaron los combates del día, todos era de eliminación directa, según se explica, la idea es que solo queden 16 participantes para la ronda final... 

Kalm y todos los entrenadores están mas que preparados para que comience el torneo.

Continuara...

Pokémon XY - Mi viaje por KalosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora