Ambos entrenadores estaban uno a cada lado del campo de batalla... por un lado Kalm y por el otro Konran.
El arbitro anuncia el comienzo del combate, ambos jóvenes lanzan sus pokéball... entre el publico estaba la madre de Kalm, quien estaba junto a Hoopa mirando el encuentro, a su lado se sentó Serena para acompañarla...
De la pokéball de Kalm sale la evolución de su Doublade... Aegislash y de parte de Konran sale Swellow, Kalm sabe que el pokémon de Konran era de tipo Normal y Volador, Kalm comienza con el Tajo Umbrio de Aegislash, mientras que Konran le dice a Swellow que espere...
El pokémon de Kalm lastima a Swellow con su Tajo Umbrio, es entonces que Konran le dice a Swellow que use Contraataque, Swellow golpea y devuelve el doble de daño a Aegislash... Kalm le dice a Aegislash que siga asi y que continué con Cabeza Hierro, Konran le dice a su pokémon que use Ala de Acero, ambos ataquen hacen eco con el impacto, Kalm mira a Aegislash y le dice que use Testarazo, pero Konran le dice a Swellow que use Protección.
Kalm: Casi lo tenia... sigue con Cabeza de Hierro!!!
El pokémon de Kalm logra golpear a Swellow, pero Konran le dice que use Contraataque de nuevo, otra vez Aegislash es herido, este comienza a tambalear pero Kalm le dice que use Foco Resplandor, el pokémon de Konran no logra evitar el impacto y cae derrotado... Konran regresa a Swellow y llama a su segundo pokémon... Camerrupt, este es un pokémon de tipo Fuego y Tierra.
Konran comienza con el ataque Estallido de Camerrupt, pero Kalm le dice a Aegislash que use Escudo Real para defenderse... Konran mira a Aegislash y piensa en como derrotar ese muro que tiene en frente... en ese momento Kalm le dice a su pokémon que use Espada Santa, este ataque hiere a Camerrupt, pero lo deja indefenso para el contraataque del mismo y Konran le dice a su pokémon que use Pirotecnia, este ataque deja gravemente herido a Aegislash... y este se pone a la defensiva...
Kalm: Rayos... al atacar bajo su guardia...
Konran: Vamos, no te deprimas... es parte de la batalla...
Entonces Kalm le dice a su pokémon que use Tajo Umbrio, mientras que Konran le dice a su pokémon que use Lanzallamas, pero Aegislash con su Tajo Umbrio corta el fuego del Lanzallamas... y golpea a Camerrupt.
Serena en el publico se alegraba del momento junto a la madre de Kalm... Hoopa también estaba interesado en el combate.
Entonces Konran le dice a Camerrupt que use Lanzallamas de nuevo, esta vez Aegislash no logra evitar el golpe y cae derrotado... Kalm lo regresa y llama a... Greninja.
En el publico...
Serena: Ya saco a Greninja!? tan pronto?
Sus demas amigos tenían la misma expresión de Serena, al ver que Kalm apenas iniciaba el combate ya estaba usando a su pokémon as.
Kalm comienza con el Shuriken de Agua de Greninja, este ataque es muy veloz e impacta en Camerrupt... el pokémon de Konran queda herido a causa del ataque y no logra ponerse en posición y recibe un segundo Shuriken de Agua... esta vez cae derrotado... Konran llama a su tercer pokémon, Hariyama, un pokémon de tipo Lucha...
En el publico... la madre de Kalm comienza a preocuparse por su hijo, pero Serena le dice que el lleva ventaja, pero esta le dice que no es eso lo que le preocupa, sino los pokémon que Konran usa...
Serena: A que se refiere...
Esta le dice que esos son los mismos pokémon que Konran uso en la Liga Pokémon de Hoenn el año pasado, con eso Serena se da cuenta de la fuerza real de esos pokémon y que posiblemente a Kalm no se le haga tan fácil ganar...
Konran comienza con el Empujón de Hariyama, Greninja logra saltar antes de recibir el impacto, mientras que Kalm le dice que use Golpe Aéreo, el Greninja de Kalm golpea a Hariyama, pero este resiste y contraataca con Movimiento Sísmico, esto deja herido a Greninja... pero se levanta y sigue... Kalm le dice que use Shuriken de Agua, el ataque da en el blanco, pero Hariyama se lanza en contra de Greninja y Konran le dice que use Empujón otra vez, esta vez da en el blanco y Greninja se ve mas herido que antes...
Konran: Vamos... no te confíes.
Kalm: Ya lo se... regresa Greninja.
En ese momento el Greninja de Kalm regresa a la pokéball y este manda a Heliolisk, y apenas sale de su pokéball le dice que use Rayo, el Rayo impacta en Hariyama... pero este resiste y Konran le dice que use Palmeo, este ataque falla gracias a la velocidad de reacción de Heliolisk, Kalm le dice a su pokémon que use Carga Parábola, el ataque de Heliolisk da en el blanco, pero Hariyama corre en direccion de este para atacar y Konran le dice que use Palmeo, Heliolisk no logra evitar el golpe y es arrojado...
Kalm: Heliolisk!!!
Konran: Usa Palmeo otra vez!!!
El Hariyama de Konran iba directo a Heliolisk, pero este logra evadir el golpe... entonces Kalm le dice que use Onda Trueno y lo logra paralizar... pero Hariyama logra responder a la orden de Konran y golpea con Empujón a Heliolisk y lo derrota...
Kalm regresa a Heliolisk y manda su pokéball de la cual sale... Noivern.
Konran lo mira y le pregunta si era el huevo que encontró en la Cueva Desenlace ese día, este le dice que si y que ademas resulto ser increíble el pokémon que nació de el...
Kalm: Usa Vendaval!!!
El poderoso viento golpea a Hariyama, pero este se mantiene y Konran le dice que use Avalancha, las rocas iban en direccion a Noivern, pero este las esquiva con su velocidad y entonces Kalm le dice que use Ataque Aéreo, el ataque golpea a Hariyama y es muy eficaz...
Konran le dice a Hariyama que use Avalancha otra vez, pero este estaba confuso debido al Vendaval que había recibido antes y se hiere a si mismo, esa oportunidad la toma Kalm y le dice a Noivern que use Ataque Aéreo nuevamente, ahora el Hariyama de Konran no soporto el golpe y cayo derrotado al suelo...
El publico estallaba en aplausos para ambos entrenadores, Kalm llevaba la ventaja en el combate, pero nadie sabia el resultado aun... Serena sabia eso y por eso no dejaba de estar nerviosa, Kalm del mismo modo, sabia que no debía confiarse... Konran regresa a su Hariyama vencido y lanza su cuarta pokéball...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Pokémon XY - Mi viaje por Kalos
FanfictionKalm es un chico poco expresivo que llega a Kalos después de mudarse junto a su madre desde la región de Hoenn, en este lugar conocerá a sus nuevos amigos Serena, Shauna, Trovato y Tierno quienes intentaran hacer que Kalm sonría de verdad, en este l...