Después de interrumpir la entrevista de Kalm con Alexia, Lucian desafía a este a un combate pokémon, donde planeaba medir sus habilidades, Kalm después de pensarlo y con el consentimiento de Alexia para sacar material para el reportaje, este acepta el desafio de Lucian... Kalm saco a su Frogadier y Lucian a un pokémon nativo de Kanto, Venusaur...
Como ya era costumbre de Kalm, lo analiza con su Pokédex, Venusaur era un pokémon de tipo Planta y Veneno y la forma final de Bulbasaur, aunque se viera como un pokémon tranquilo, era un oponente complicado...
Kalm da el primer movimiento... diciéndole a su pokémon que use Golpe Aéreo... Lucian solo le dijo a su pokémon que usara Látigo Cepa para sujetarlo, Frogadier fue tomado de los brazos y piernas con sus muchos látigos que salían de el... Kalm le decía a su Frogadier que tratara de zafarse del agarre de Venusaur...
Serena y los demas estaban mirando el combate y apenas comenzaba el combate, ya estaban preocupados por como se veía la escena... Kalm le dice a su pokémon que use Pistola de Agua en la cara de Venusaur, eso lo distrajo un poco y Frogadier se pudo soltar del agarre y Kalm le dice que use Corte, el Corte de Frogadier le da a Venusaur... pero este ni se inmuta y Lucian le dice que use Hoja Afilada, el ataque de Venusaur golpea directo al Frogadier de Kalm quien queda algo herido. Lucian le dice a su pokémon que use Polvo Veneno para envenenar a su oponente, pero Kalm le dice a su Frogadier que use Hidropulso para dispersar el Polvo Veneno, el contraataque funciona y Kalm le que use Golpe Aéreo a su pokémon, este golpe si da en el blanco...
Ahora era Kalm quien dominaba el combate, pero Lucian estaba muy confiado y le dice a su Venusaur que use Hoja Afilada, Kalm le dice que use Corte su pokémon para destrozar las hojas de Venusaur... Frogadier cortaba las hojas con mucha habilidad, pero algunas igual le golpean a Frogadier... Kalm estaba preocupado al ver la fuerza de Venusaur. Lucian en ese momento deja que Venusaur actué solo, mientras este le preguntaba a Serena si de verdad Kalm era tan bueno como decía...
Lucian: Serena, no dijiste que era mejor que yo este Kalm...
Serena pensando: Vamos Kalm, se que puedes...
Serena: Ya veras Lucian... él te mostrara su fuerza.
El Frogadier de Kalm aun estaba cortando las hojas de Venusaur, Kalm entonces le dice que avance con Ataque Rápido, al acercarse Frogadier salta y Kalm le dice que use Doble Equipo, Venusaur no sabe a quien atacar en ese momento, Lucian le dice a su pokémon que use Tormenta Floral en las copias de Frogadier, la Tormenta Floral hace desaparecer todas las copias de Frogadier, pero el Frogadier original estaba en la parte trasera de Venusaur y Kalm le dice que use Golpe Aéreo... este movimiento le causa mucho daño a Venusaur y Lucian comienza a enojarse.
Lucian: Maldito!!! usa Tormenta Floral una vez mas!!!
La Tormenta Floral golpea directo al Frogadier de Kalm y lo dejo muy herido... Serena en el publico solo podía susurrar el nombre de Kalm, al ver que estaba al borde de la derrota. Lucian se pone a decirle a Kalm que deje de luchar, ya que no es rival para él y que debería retirarse de ser entrenador... Kalm lo mira serio y le dice que le da igual su opinión.
Kalm: Me da igual lo que digas...
Lucian: Solo digo la verdad, eres un entrenador mediocre.
En ese momento los amigos de Kalm se ponen a gritarle a Lucian que nunca dejaría de ser un cretino, Lucian solo se ríe de los amigos de Kalm y dice que siguen siendo los perdedores de siempre... solo Serena era la excepción para él... oír esas palabras enojaba a Kalm.
Kalm: Oye... mis amigos no son perdedores, todos valen mas que tú.
Los amigos de Kalm recién se dan cuenta todo lo que ha cambiado Kalm desde que llego a Kalos, antes era mas serio y frió y ahora era mas abierto con todos... Kalm para seguir el combate le dice a Frogadier que use Doble Equipo para volver a distraer a Venusaur, Lucian le dice que use Tormenta Floral para desaparecer las copias, Lucian apenas ve al original que use Látigo Cepa para agarrarlo nuevamente, Lucian le dice que lo sujete con mucha mas fuerza...
Kalm: Suéltate!!!
Lucian: Usa Rayo Solar!!!
El Rayo Solar fue disparado directo a Frogadier quien estaba agarrado por los látigos de Venusaur, Kalm no entendía como podía usar el Rayo Solar tan rápido, y Lucian le dice que era porque su Venusaur tenia la Hierba Única, que le permitía usar ataques que necesitaban cargar al instante... Frogadier cayo al piso casi sin energía, Lucian ya anunciaba su victoria... Kalm miraba a Frogadier y de pronto el pokémon de Kalm se levanta, Lucian le decía que era un terco y que no sabia cuando estaba derrotado y que lo dejaría inconsciente ahora.
Lucian: Usa Tormenta Floral!!!
El ataque de Venusaur iba directo a Frogadier, pero sin mucho esfuerzo lo evita, eso dejo helado a Lucian, quien no sabia que pasaba...
Serena: Kizuna Gensho!?
Shauna: Lo esta dominando de a poco...
Konran: Me lo pueden explicar?
Trovato se encargo de explicarle la situación a Konran, Konran al entender de que se trataba, solo le daban ganas de ver el final del combate... Lucian ya estaba mas que molesto con el pokémon de Kalm. Frogadier comenzó a atacar con su Hidropulso desde distintos lugares mientras corría alrededor de Venusaur, Lucian le decía a su pokémon que lo frenara con sus látigos, pero el pokémon de Kalm era muy rápido para que sea detenido de esa forma... cuando un Golpe Aéreo le da a Venusaur, Lucian se molesta de verdad y abre su chaqueta y muestra una Key Stone en su colgante que tenia y la activa junto a su Venusaur...
Lucian: Mega-Evoluciona!!!
El Venusaur de Lucian se transformo en Mega-Venusaur y Lucian le dice que use sus látigos otra vez, esta vez Frogadier no pudo evitarlo... y es golpeado por la Tormenta Floral de Mega-Venusaur, logrando que Frogadier cayera derrotado y causando que Kalm pierda el encuentro.
Serena: Kalm perdió, incluso usando el Kizuna Gensho?
Kalm regreso a su debilitado pokémon a su pokéball y acepto su derrota, cuando le iba a dar la mano a Lucian en señal de respeto, este la golpea y le dice que no toca basura... en ese momento Serena salta de entre los espectadores y abofetea a Lucian, cuando Serena iba a golpear de nuevo a Lucian, una voz salio de entre el publico y le dijo a Serena que no era correcto golpear a otros, la voz era suave y dulce, como de una chica de aproximadamente 20 años, esta estaba vestida con unas ropas muy extrañas de color morado, con unas mangas que le cubrían los brazos hasta casi tocar el suelo, su cabello negro que cubría toda su espalda y unos enormes ojos color morado, eran lo que mas destacaba de esta joven, Serena le pregunta quien era y esta se presenta como Valerie, la Lider de Gimnasio de Ciudad Romantis, ademas de ser una ex modelo.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Pokémon XY - Mi viaje por Kalos
FanfictionKalm es un chico poco expresivo que llega a Kalos después de mudarse junto a su madre desde la región de Hoenn, en este lugar conocerá a sus nuevos amigos Serena, Shauna, Trovato y Tierno quienes intentaran hacer que Kalm sonría de verdad, en este l...