En la parte del Gimnasio de Ciudad Luminalia, Esprit o mas bien, Matiere tenia atados a los hermanos Clemont y Bonnie, al fondo se oía la risa de Xero... Serena al oírlo le dice que se muestre, este se muestra frente a Serena y le dice que no podrá detenerlo, ya que con la ayuda del traje de Matiere podría renacer al Team Flare...
Serena: Renacer al Team Flare!?
Xero: Asi es niña... veras el traje de Matiere es un prototipo que ayuda a aumentar las capacidades físicas del ser humano, cuando perfeccione el prototipo lo fabricare en masa y mis reclutas los usaran y causaremos la ruina de Kalos...
Serena: Crees que te lo permitiré!!!
Serena rápidamente llama a a Absol y a Delphox para detener a Matiere y a Xero... Matiere llama a su Granbull y Xero a Malamar... Xero le dice a Malamar que use Pulso Umbrio en Delphox, este recibe el golpe, pero resiste para lanzar su Llama Embrujada... el pokémon de Xero es herido por el ataque de Delphox, mientras que el Absol de Serena tenia algunos problemas con los ataques de tipo Hada de Granbull... a Serena le cuesta mantener un combate con los 2 al mismo tiempo...
Xero: Vamos niña, no eras mejor que esto?
Xero le dice a su Malamar que siga con mas Pulso Umbrio... el Delphox de Serena solo puede evitar los movimientos... mientras el Granbull de Matiere golpea con Carantoña a Absol dejándolo herido... en ese momento un Rayo cae sobre el Granbull de Matiere...
Serena: Ehh!? un Rayo?
La chica mira para el lado y ve a Clemont desatado, a su lado estaba su hermana menor, Bonnie y también estaba una mujer mayor de cabello rosado...
Serena: Clemont, Bonnie y... Malva!?
Malva: Tanto tiempo Serena...
Xero: La traidora... tu traicionaste a Lysson!!! te toca morir aqui!!!
Xero le dice a Matiere que llame a Volcarona y junto a su Malamar atacan a Malva directamente... esta se mantiene de pie en el mismo lugar y un poderoso Lanzallamas bloquea los ataques de Volcarona y Malamar...
Malva: Te equivocas Xero... no puedo morir aqui, aun hay mucho que reparar...
Malva le dice a su Houndoom que use Llamarada en Malamar, este recibe de lleno el ataque de Houndoom... Xero mira como su pokémon es quemado por el ataque... Serena se limita a agradecer a Malva, Clemont se mete en el combate junto a su Luxray... los 3 estaban frente a Xero y Matiere, Serena le pide a Clemont y a Malva que se encarguen de Xero...
Serena: Déjenme a Matiere a mi... por favor.
Malva: Tienes tu motivo, no?
Clemont: Esta bien...
Serena usa a Absol para enfrentar a Volcarona, mientras que su Delphox combate contra Granbull... Malva y Clemont mantienen a raya a Xero con ayuda de Houndoom y Luxray.
Mientras los pokémon de Serena luchan, esta se acerca a Matiere para tratar de hablar con ella... pero le es difícil, ya que un tercer pokémon le impide el paso... un Mawile que pertenece a Matiere...
Serena: Mawile!? Matiere!!!
Matiere: Mmm... usa Triturar...
El Mawile le lanza sobe Serena con su ataque, pero es bloqueado por su Delphox... Serena mira como su Delphox ya no podía continuar luchando... entonces llama a su Sylveon para tratar de detener a Mawile, cuando este por fin mantiene a Mawile ocupado, Serena se acerca lo suficiente a Matiere...
Serena: Vamos Matiere!!! responde de una vez!!!
Serena golpea la mascara que cubría el rostro de Matiere con su puño... la mascara cayo del rostro de Matiere, Xero al ver eso, le dice a su Malamar que ataque a Serena con Pulso Umbrio, el ataque iba directo a ella, mientras Malva y Clemont miraban como el ataque iba a Serena, ven como Matiere empuja a la chica y recibe el golpe...
Clemont: Ehh!? salvo a Serena?
Malva: Ya veo... Xero la tenia bajo su control...
Serena por su parte solo trataba de hacer reaccionar a Matiere que estaba en el piso a su lado... Matiere abre un poco los ojos y ve a Serena a su lado, todo lo que le puede decir son disculpas... Serena le dice que no importa, y que descanse un poco, los pokémon de Matiere se quedan con ella... igual Bonnie, quien la fue a ver.
Serena se une a Malva y Clemont en su combate contra Xero... este al verse perdido, decide huir del lugar, pero Clemont activa el sistema de seguridad del Gimnasio y este se cierra por completo, dejando sin ninguna ruta de escape a Xero...
Xero: Porque me pasa esto!?
Cuando termina de decir eso, los pokémon de los chicos lo rodean sin dejar que se mueva... de esa forma es capturado nuevamente, al cabo de unos minutos llega Handsome al Gimnasio para arrestar a Xero...
Cuando finalmente se llevan a Xero, Serena le dice a Handsome que Matiere es inocente, ya que esta fue engañada por Xero para usar ese traje... Handsome mira a Matiere quien tenia la mirada en el suelo y le dice...
Handsome: Quieres trabajar conmigo?
Matiere: Ehh?
Serena: Ehh!?
Malva, Clemont y Bonnie solo miraban la escena... y Matiere rompe a llorar, diciendo que no merece que se le ayude de esa forma por todo lo que hizo, Serena le da una palmada en la espalda y le dice que acepte, después de todo Handsome es un buen tipo... Matiere acepta la propuesta de Handsome y se va con él para trabajar...
Handsome: Vamos niña, te presentare a mi jefa, se llama Destra.
Matiere: De acuerdo...
En ese momento Clemont y Bonnie dicen que volverán al Gimnasio para reparar el desastre de Xero... en eso Malva se queda con Serena y comienzan a hablar...
Malva: Sabes Serena...
Serena: Si?
Malva: Hace como 3 dias vi a Kalm en la Ruta 10, cerca del Bosque Allearth...
Serena: Lo viste!? hace 3 dias... ya debe estar en otro lado...
Malva: La verdad es que solo lo vi, no pude ir a saludarlo...
Serena: No importa... lo importante es que esta en Kalos...
Serena con la ayuda de Malva acaba de descubrir que Kalm esta de vuelta en Kalos... pero quien sabe lo que este haciendo en estos momentos...
En un lugar de Kalos...
Kalm: Bien... Xerneas, Yveltal, acepto esta misión...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Pokémon XY - Mi viaje por Kalos
FanfictionKalm es un chico poco expresivo que llega a Kalos después de mudarse junto a su madre desde la región de Hoenn, en este lugar conocerá a sus nuevos amigos Serena, Shauna, Trovato y Tierno quienes intentaran hacer que Kalm sonría de verdad, en este l...