93 - Termina la ronda de los 16

754 47 15
                                    

Serena ya estaba en el campo de batalla, mientras que Kalm estaba en la habitación mirando impaciente el combate...

Serena luchaba con su Delphox y su oponente usaba a Swanna, un pokémon de tipo Agua y Volador... este comienza con Hidropulso, el ataque llega directo en Delphox, pero Serena le dice a su pokémon que use Psicorrayo, el ataque de Delphox fue evitado por el vuelo de Swanna quien apenas quedo quieto en el aire usa Pájaro Osado por orden de su entrenador...

Kalm miraba desde la pantalla... pero no aguanta mas y sale a las tribunas, al llegar el Delphox de Serena estaba derrotado, ella regresa a su pokémon y saca a...

Serena: Te toca... Luxray!!!

Serena llama a un Luxray y su oponente continuaba con Swanna, pero no por mucho, ya que Serena le dice a su pokémon que use Trueno, este golpe derrota por completo a Swanna, haciendo que el publico comience a ovacionarla a ella... desde ese momento el combate se torna fácil para Serena, Kalm miraba y al ver a Clemont y a Bonnie cerca de él, se sienta su lado...

Clemont: Kalm!? pensé que estarías en tu habitación...

Kalm: Bueno... no me gustaba mirar por una pantalla.

???: Se ve mejor en vivo?

Kalm al escuchar eso, se da media vuelta y descubre que era Korrina, este le dice que si... el combate se veía mejor en vivo... Korrina solo lo mira y no dice nada, solo se sienta al lado para ver el combate, luego de unos minutos, Serena logra ganar el combate y pasa a la siguiente ronda...

Seguido de ese combate, comenzó el combate de Konran, que solo con la ayuda de su Mawile logra ganar el combate y pasar a la siguiente ronda, del mismo modo Lucian gana su combate con la ayuda de su Venusaur... por ultimo, Hotaru logra ganar su combate respectivo y pasa a la siguiente ronda... los 8 participantes restantes ya estaban seleccionados y al igual que la vez pasada, durante la tarde recibirían el anuncio en sus Holomisores sobre el orden de los combates y el oponente.

En ese momento llega Alexia para entrevistar a los participantes, pero solo logra hablar con Konran y Hotaru... el resto se había ido a algún lugar.

En ese momento Dianta y el Alto Mando opinaban sobre los participantes... Dianta mostraba mucho interés en Kalm, según ella, él podría ser el Campeón de la región en unos años, Malva opinaba igual sobre Kalm, pero que no podían descartar a Serena y a Konran, ambos eran igual de buenos que Kalm... Dracena decía que estaba interesada en ese chico Lucian, del mismo modo Narciso apuntaba a Kalm, pero no creía que podría ganar la Liga este año... Tileo no le gustaba opinar, pero apunto al chico de Sinnoh, Erick, según este, Erick aun no mostraba todo lo que tenia... 

Kalm aprovecho el día para ir con su madre, que lo esperaba afuera del estadio, ambos se fueron a almorzar a uno de los restaurantes de la ciudad, mientras que sus amigos estaban con Serena.

Kalm pensaba un poco en las palabras que Serena le había dicho la noche anterior, cuando de repente llega el profesor Ciprés acompañado por Sina y Dexio a felicitar a Kalm... Kalm se siente algo avergonzado por recibir las felicitaciones, es entonces que el profesor le dice que el viaje le hizo bien, Kalm lo mira y le dice que muchas personas le han dicho eso últimamente.

En otra parte, Hotaru iba caminando mientras buscaba un lugar para comer algo y encuentra que Serena y sus amigos estaban dentro de un local tomando unos café, asi que esta entra... al entrar, apenas Serena la ve, a esta se le amarga el día... Hotaru se acerca a los chicos y felicita a Serena por ganar el combate, pero que ella se llevaría el premio...

Shauna: Como si fueras a ganar el torneo...

Hotaru: Yo hablo de otro premio, uno que comienza con "K"...

En ese momento Serena deja su café en la mesa y se para al lado de Hotaru... cuando las dos se miraban fijamente, el Holomisor de ambas suena con un mensaje donde salia el nombre de su oponente para el siguiente día, ambas chicas lo miran y...

En otro lugar estaba Lucian riendo al ver el nombre de su oponente...

Lucian: Ahora si... te humillare en frente de todos, Kalm.

Mientras con Kalm, este descubre que Lucian es su siguiente oponente, el profesor le dice que es un oponente complicado de vencer, Kalm le menciona que sabe eso de primera fuente, pero que a la vez esta preparado para enfrentarlo... al rato después, cuando Kalm se devolvía a su habitación es interceptado por Shauna...

Kalm: Que paso Shauna?

Shauna: Es sobre el combate de Serena...

Kalm: Que pasa con eso, le toca con Konran?

Shauna: No... su oponente es Hotaru.

Kalm solo mira a Shauna y le dice que sera un combate interesante de ver... Shauna le pregunta a quien animara ese día, Kalm no la mira, pero le dice que apoyara a ambas, Shauna mira algo decepcionada a Kalm, pero antes de irse Kalm...

Kalm: Apoyare a ambas, pero se que Serena ganara.

Al decir eso, Kalm se fue a su habitación para prepararse para enfrentar a Lucian al siguiente día, por su lado, Shauna le comentaba a Serena lo que Kalm había dicho y esta se pone nerviosa, antes de ir a dormir busca en sus cosas una pequeña caja que le fue regalada por Kalm en Ciudad Fluxus...

Serena: Creo que por fin lo usare.

Continuara...

Pokémon XY - Mi viaje por KalosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora