Ya de vuelta en la Ruta 10, Kalm y los demas entran en el Bosque Allearth en compañía de Diancie... una vez dentro del bosque se veían muchos pokémon viviendo tranquilamente y en paz, sin duda no parecía el lugar donde se llevo a cabo una batalla tan aterradora.
Mientras se adentraban en el bosque, un pokémon similar a un árbol muy aterrador sale en medio del camino y comienza a atacar a los jóvenes que ayudaban a Diancie, Kalm saca a su Charmander para hacerle frente a su oponente, Kalm analiza al oponente con su Pokédex y descubre que es un Trevenant, este pokémon era de tipo Planta y Fantasma... por el otro lado fueron atacados por un pokémon león, que la Pokédex de Serena identifica como Pyroar, un pokémon de tipo Fuego y Normal... ella saca a su Absol y asi cada uno inicia su combate.
Kalm le dice a Trovato que se lleve a Diancie lejos del lugar y este junto a su Aerodactyl emprenden el vuelo, alejándose asi del campo de batalla momentáneamente... Kalm le dice a su Charmander que use Ascuas en Trevenant, pero una voz le dice que use Garra Umbría y con esta corta las Ascuas de Charmander, en ese momento se dejan ver 2 hombres, los mismos que preguntaron por Diancie la vez anterior... Serena por su parte le decía a su Absol que usara Psicocorte en Pyroar... el golpe conecto en Pyroar, pero su dueño le dice que use Lanzallamas en Absol, Serena le dice a su pokémon que lo evite y use Danza Espada, Absol no alcanza a evitar el Lanzallamas por completo, pero usa la Danza Espada y aumenta su ataque... Kalm por su parte le costaba mantener a raya al Trevenant a pesar de la ventaja de tipo, el oponente de Kalm le dice a su Trevenant que use Rayo Confuso y este golpea a Charmander...
Kalm: Esto no es bueno... Charmander usa Ascuas.
Charmander no comprende la orden por la confusión y entonces es golpeado por la Garra Umbría de Trevenant y arrojado lejos, Kalm se preocupa y va por Charmander, mientras Serena que parecía llevar ventaja comienza a sentirse presionada cuando el Pyroar comienza a usar Rugido de Guerra una vez tras otra... esto causo que los ataques de Absol disminuyeran... y este es golpeado con un Lanzallamas directo.
Serena: Absol!!! Kalm estas bien por tu lado?
Kalm: Te lo parece... estos 2 son fuertes...
Cuando a Charmander se le fue la confusión, Kalm le dijo que usara Garra Metal en Trevenant para acercarse a Trevenant... es cuando Kalm le dice que use Furia Dragón, este golpe siempre causa un gran daño al oponente y asi logra dañar a Trevenant y Serena por su parte le dice a su Absol que use Premonición, luego de estar esquivando los golpes de Pyroar, la Premonición llega y golpea fuertemente a Pyroar...
Mientras que Trovato estaba volando con Diancie sobre Aerodactyl, logra reconocer a Tierno junto a Shauna que estaban caminando en el Bosque Allearth... en ese momento Shauna hablaba con Tierno...
Shauna: Dime Tierno... que crees que le guste a Kalm?
Tierno: Es difícil saberlo... quizás le gusten los combates pokémon como a Serena, recuerda que comenzó a viajar después de saber de la Mega-Evolucion.
Shauna: Supongo que si... esos 2 tienen cosas en común...
Tierno: Y a ti que mosca te pico... no me digas que te gus...
Justo en ese momento llega Trovato junto a Aerodactyl y sorprende a Tierno y a Shauna que de inmediato olvidan lo que estaban hablando... Trovato les pregunta que hacen en ese bosque, ellos le mencionan que unos Carbink les pidieron ayuda... cuando Trovato pregunta por los Carbink, estos salen del suelo y Shauna se los presenta...
Shauna: Estos son los Carbink, el primero se llama Merrick, el segundo se llama Carbono, el tercero se llama Grafito y el ultimo es Dice.
Tierno: Si, dijeron que buscaban a Xerneas y decidimos ayudarlos.
Shauna: Si, podremos ver a un pokémon legendario, no te parece increíble.
En ese momento los Carbink saltaron encima de Trovato diciendo que de él salia el olor de la Princesa Diancie, Trovato le dice que si, porque la habían encontrado hace unos momentos y que la había traído con él... pero.
Trovato: No esta!!!??? Aerodactyl que paso?
Al parecer Diancie había saltado antes de llegar con Tierno y Shauna, y Trovato no se había dado cuenta de ello, los Carbink le dicen a ellos que Diancie no estaba lejos y parten a buscarla...
En su propio problema, Kalm y Serena seguían enfrentando problemas, pero en ese momento el Charmander de Kalm comienza a evolucionar en Charmeleon. Ahora Kalm tenia mas ventaja aun y le dice a su recién evolucionado pokémon que use Lanzallamas en Trevenant y este cae derrotado... Serena por su parte continuaba con ventaja sobre su oponente y le dice a su Absol que lo termine con Viento Cortante, el Pyroar cae derrotado también... ambos criminales se escapan diciendo que no es la ultima vez que los verían...
En ese momento Diancie aparece frente a Kalm y Serena, dejándolos algo asombrados, ya que Diancie se había ido con Trovato para seguir buscando a Xerneas, pero esta le dice que al poco de comenzar a volar se cayo del lomo de Aerodactyl...
Kalm y Serena: Ehh!!!???
Estos 3 siguen su camino, mientras los otros, Shauna, Tierno, Trovato y los 4 Carbink buscaban a Xerneas por su lado... también esos 2 criminales se habían ocultado en una cueva bien profunda, que en su interior tenia una gran esfera que parecía un capullo...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Pokémon XY - Mi viaje por Kalos
FanfictionKalm es un chico poco expresivo que llega a Kalos después de mudarse junto a su madre desde la región de Hoenn, en este lugar conocerá a sus nuevos amigos Serena, Shauna, Trovato y Tierno quienes intentaran hacer que Kalm sonría de verdad, en este l...