92 - El primer combate, Kalm Vs Bruce

731 51 2
                                    

El día llego... la ronda de los 16 mejores esta a punto de comenzar, Kalm estaba levantándose de su cama, con su equipo preparado para luchar, por su lado, los demas participantes también estaban listos para este día... según las reglas, los combates de esta ronda serian de 3 contra 3 y desde la semi final en adelante serian de 6 contra 6...

Todos los participantes estaban en una habitación distinta dentro del estadio, mientras que los espectadores estaban llegando de a poco, entre los espectadores estaban el profesor Ciprés, Sina, Dexio, Clemont, Bonnie, Korrina, la madre de Kalm.

El anunciador comienza a decir que el primer combate del día estaba por comenzar dentro de 10 minutos, los participantes Kalm y Bruce ya están preparados para luchar... los demas participantes están en sus habitaciones mirando a través de la televisión el combate...

Los 2 participantes ya están en el campo de batalla... el arbitro da la partida al combate, ambos participantes lanzan sus pokéball al mismo tiempo, de parte de Kalm sale Heliolisk y de parte de Bruce sale Bisharp, Kalm con su Pokédex lo analiza y descubre que es un pokémon de tipo Siniestro y Acero... Bruce rápidamente le dice a su pokémon que use Tajo Umbrio, pero la velocidad de Heliolisk le ayuda a evitar el golpe...

Kalm: Contraataca con Rayo!!!

El Heliolisk de Kalm dispara un Rayo en contra de Bisharp, pero este por orden de Bruce se defiende con Garra Metal, el rayo fue frenado, y Bruce le dice a su pokémon que use Cuchillada, el golpe le da de lleno a Heliolisk... Bruce de manera casi instantánea le dice a Bisharp que use Danza Espada para aumentar su ataque, cuando este usaba la Danza Espada, Kalm le dice a su Heliolisk que use Cola Dragón, este ataque le da de lleno a Bisharp, pero resiste y Bruce le dice que use Guillotina... el pokémon de Bruce iba a toda velocidad para finalizar a Heliolisk, pero Kalm le dice a su pokémon que bloquee con Voltio Cruel...

En la habitación de Serena... esta no podía evitar estar nerviosa mirando el combate de Kalm y al ver que el Heliolisk de este iba a impactar con Voltio Cruel a su oponente y su Guillotina no pudo evitar cerrar los ojos... al abrirlos ve que Heliolisk estaba derrotado en el suelo, pero Bisharp estaba muy herido y paralizado debido al impacto...

Por su parte Kalm regresaba a su pokémon a la pokéball y sacaba a su segundo pokémon...

Kalm: Sal ahora... Talonflame!!!

El pokémon de Kalm es la forma evolucionada de Fletchinder... y ahora este le dice a su pokémon que use Lanzallamas, pero Bruce le pide a Bisharp que use Cuchillada para frenar el fuego... esto parece funcionar, pero el fuego parece mas fuerte y Bisharp es herido por el Lanzallamas...

Bruce: No... ahora usa Guillotina!!!

El poderoso Bisharp de Bruce iba directo a Talonflame, pero la parálisis le impide golpear al pokémon de Kalm... entonces Kalm le dice a su Talonflame que use Lanzallamas, el Bisharp de Bruce no logra resistir y cae derrotado.

Bruce regresa a su pokémon y llama a su segundo pokémon... Clawitzer, Kalm lo revisa con la Pokédex, esta le dice que es la evolución de Clauncher, es un pokémon de tipo Agua... Kalm piensa en como enfrentar a ese pokémon, pero Bruce comienza con el Hidropulso de este... el golpe lastima demasiado a Talonflame... según la Pokédex de Kalm, la habilidad de Clawitzer era Mega-disparador, esta aumentaba el poder de los disparos de los ataques "Pulso"...

Kalm: Es problemático eso...

Bruce: Sigue con Pulso Dragón!!!

El Talonflame de Kalm logra evadir el golpe, es entonces que Kalm decide retirar a Talonflame por Lucario... al salir, Kalm le dice que use Esfera Aural, el Clawitzer de Bruce usa Pulso Dragón para bloquear el ataque de Lucario... ambos ataques se destruyen entre ellos...

En la habitación de Serena... ella no podía creer que Bruce fuera tan difícil de vencer para Kalm... y mientras miraba el combate sentía una esencia extraña en Kalm...

Los ojos de Kalm se notaban tranquilos y sin preocupación... Korrina que estaba entre los espectadores se da cuenta del cambio, entonces el Lucario de Kalm corre a toda velocidad hacia Clawitzer y usa Puño Trueno...

Los espectadores comienzan a emocionarse mas aun y Bruce no puede creer que su pokémon fue derrotado con solo ese golpe... entonces lo regresa y saca a su tercer pokémon...

Bruce: Sal ahora... Hawlucha!!!

Kalm al verlo lo analiza en la Pokédex, este es un pokémon de tipo Lucha y Volador, a pesar de ser un pokémon de pequeña estatura, su pericia en el combate le permite plantar cara a pokémon como Machamp y Hariyama... eso llama la atención de Kalm y continua con Lucario.

Bruce le dice a su Hawlucha que use Golpe Karate, pero Kalm le dice a su Lucario que lo bloquee con Hueso Palo, el impacto de ambos ataques hace temblar el suelo... entonces Lucario usa A Bocajarro, pero es evitado por Hawlucha mediante el vuelo... mientras este esta en el aire, Bruce le dice que use Plancha Voladora... cuando Hawlucha cae, lo hace encima de Lucario...

El Lucario de Kalm logra ponerse en pie, pero estaba muy cansado... pero Kalm deja que continué el combate, Bruce entonces le dice a su pokémon que use Patada Salto Alta, cuando estaba por golpear a Lucario, este lo frena con su Puño Trueno, Hawlucha al ser tipo Volador siente fuerte ese ataque y retrocede...

Serena desde su habitación no podía dejar de animar a Kalm y mientras ella miraba la pantalla de la televisión ve como el Lucario de Kalm se prepara para seguir luchando y como el Hawlucha de Bruce tomaba vuelo otra vez...

Kalm: Usa A Bocajarro!!!

Bruce: Plancha Voladora!!!

Ambos pokémon impactan, eso causa que se levante el polvo en el lugar... las personas miraban expectantes el resultado, al despejarse el polvo, solo se podía observar al Lucario de Kalm en pie, entonces el arbitro lo declara ganador del combate, ambos participantes se dan la mano y se retiran a descansar... ya en su habitación, Kalm mira la pantalla y ve que el siguiente combate era el de Serena... 

Continuara...


Pokémon XY - Mi viaje por KalosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora