118 - Un último combate, Kalm Vs AZ

995 46 15
                                    

Serena al oír esas palabras, no puede evitar poner una cara extraña, como si Kalm hubiera perdido la cabeza...

Kalm: Que paso?

Serena: Como que un Rey?

Kalm: O prefieres que sea una Reina...?

Serena: Tonto... dime que pasa?

Kalm entonces comienza a contarle a Serena la verdad de porque estaba en Ciudad Batik... este le dice que paso hace ya unos dias, cuando volvió a Kalos, según cuenta este, al llegar a Kalos, sintió la rara necesidad de ir a la Ruta 10, al Bosque Allearth... en ese lugar se encontró con Xerneas e Yveltal... según le explica Kalm, ambos pokémon tenían una tarea para él.

Serena: Una tarea!? de que se trata?

Kalm: Mi tarea o misión era encontrar a AZ, el antiguo Rey de Kalos y enfrentarlo en un combate...

Serena: Y eso para que?

Kalm: Para darle una lección... supongo, después de todo, el fue quien fabrico el Arma Definitiva hace ya 3000 años y causo la devastación de naciones, es por eso que fue maldecido por los pokémon legendarios...

Serena miraba con cuidado a Kalm y le preguntaba como sabia que AZ iba a estar en esta ciudad en estos dias... Kalm le dice que fueron Xerneas e Yveltal quienes le dijeron eso, en ese momento aparece en frente de ellos un hombre extremadamente alto con su largo cabello blanco, AZ.

Serena: AZ!? cuando llegaste?

AZ: Señorita... llevo aqui mucho tiempo.

Kalm: No has cambiado nada, Rey de Kalos.

AZ: Kalm, escuche que los pokémon legendarios te enviaron para remover mi maldición.

Kalm: Asi es... solo se puede remover si te derroto en un combate pokémon, pero debe ser un combate serio, donde tengas la intención de ganar.

AZ al oír eso dice que no dudara en su combate, y que ira con todo... Kalm le pide ir a un lugar apartado, cerca del bosque para su combate, Serena le pregunta a Kalm si lo podía acompañar, pero este le dice que si estaba segura de querer ir...

Serena: Si... lo estoy.

Kalm: Bien, vamos...

Después de unos minutos caminando, Kalm, Serena y AZ llegan a un lugar apartado para tener su combate, Serena logra ver una pequeña pero extraña luz cerca del lugar... entonces AZ le menciona a Kalm que usaría a 3 pokémon en el combate... Kalm le dice que estaba bien, el primer pokémon que AZ llama es Torkoal, un pokémon de tipo Fuego... Kalm elige a Greninja.

Kalm comienza la acción con el Shuriken de Agua de Greninja, AZ mira y ve como su pokémon es herido por ese golpe... en ese momento Kalm le pregunta que pasaba a AZ, este no le responde y Kalm de nuevo le dice a Greninja que use Shuriken de Agua, con eso Torkoal no pudo seguir...

Serena pensando: No se supone que debe ser serio...

Kalm miraba como AZ tenia la mirada en el suelo, entonces este le grita a AZ... "¡Que crees que estas haciendo!", AZ en ese momento lo mira y ve como el rostro de Kalm estaba furioso...

Kalm: No se supone que debes tomártelo en serio? como crees que esta Floette en este momento!!!

AZ: Que sabes de Floette?

Kalm: Lo que se, es que en este momento esta mirando nuestro combate... y no entiende el porque no te lo tomas enserio...

Al oír eso AZ no entiende donde estaba Floette y Kalm le dice que no podrá verlo hasta que elimine todo el rencor que le tenia a Kalos... Serena no comprende a que se refiere, solo sabe que arriba de AZ había un extraño Floette que miraba al hombre con pena...

Pokémon XY - Mi viaje por KalosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora