28 - Batalla en Pueblo Cromlech, Kalm Vs Korrina

1.3K 83 4
                                    

Después de un largo descanso, cuando Kalm y Serena estaban por salir del Centro Pokémon, una chica rubia vestida de patinadora saluda amistosamente a Kalm y este la reconoce como Korrina, la chica que conoció en la Ruta 5 antes... en ese momento Kalm la invita a desayunar ya que junto a Serena iban a eso...

Ya sentados en la mesa Korrina le pregunta a Kalm como le iba con sus desafíos, este le menciona que ya tiene 2 Medallas de Gimnasio, mientras ambos hablaban, Serena se siente apartada del momento y le grita a Kalm...

Serena: Kalm!!! ya dejen de hablar tanto, ni siquiera me presentaste...

Kalm: Lo olvide... perdón.

Korrina: Vaya Kalm, no me presentaste a tu novia... que malo.

Serena: Ehh!? te equivocas!!! no somos nada, solo somos rivales.

Kalm: Correcto, es mi auto proclamada rival.

Korrina: Ya veo...

En ese momento Korrina toma de la mano a Kalm y se lo lleva lejos, diciéndole a Serena que lo tomara prestado unos minutos, cosa que a Serena parecía disgustarle, pero solo se quedo comiendo hasta que no soporta mas la situación y se levanta a buscar a Kalm...

En otra parte estaba Kalm y Korrina hablando... ella le mencionaba que uno de sus Lucarios podía percibir una aura especial dentro de Kalm, este no logra entender, pero le dice que continué... pero esta decide cambiar de tema un momento y le dice a Kalm que se veía mas feliz que cuando se lo encontró en la Ruta 5, Kalm le dice que si... después de todo había conocido a nuevos amigos muy importantes que lo aguantaban como era él y que eso le daba gusto. Serena estaba escuchando la conversación y solo pensaba para si misma que en verdad Kalm había cambiado desde el día en que lo conocieron, ahora era mas expresivo, aunque igual seguía siendo un introvertido desesperante a veces... cuando Korrina retoma su tema con Kalm, esta le pide que tengan un combate amistoso uno contra uno, este acepta.

Afuera del Centro Pokémon estaban Kalm y Korrina, Kalm saco a su Charmeleon y Korrina a uno de sus Lucarios, Serena salio a mirar el combate en ese momento, diciendo que estaban demorando mucho en volver... Kalm y Korrina se disculpan con Serena por dejarla sola y comienzan a combatir... 

Kalm comenzó usando las Ascuas de Charmeleon en primer lugar, pero el Lucario de Korrina era muy veloz y evita las Ascuas corriendo, ella le dice a su pokémon que use Puño Incremento en Charmeleon... pero Kalm le dice que lo frene con Garra Metal, el Puño Incremento fue demasiado para la Garra Metal y golpea directo en Charmeleon, ademas de que gracias al efecto de Puño Incremento el ataque de Lucario aumento, mientras Kalm pensaba como contraatacar Serena mira los guantes de Korrina y logra distinguir una piedra muy curiosa, ella sospechaba que era una Key Stone como la que Diancie le había prestado a Kalm antes.

Kalm consulta su Pokédex y esta le dice que Lucario es del tipo Lucha y Acero, pero que era muy difícil de vencer ya que este podía sentir las auras de todos los seres vivos... entonces Kalm le dice a Charmeleon que use Lanzallamas, el fuego iba directo a Lucario, pero Korrina le dice que use Hueso Palo y que lo gire como una hélice... Lucario gira rápidamente el Hueso Palo, dispersando el Lanzallamas de Charmeleon... luego de eso Korrina le dice a su pokémon que use Esfera Aural... un poderosa bola de energía pura golpea a Charmeleon, haciendo que este caiga de rodillas al suelo...

Kalm: Es demasiado fuerte ese Lucario...

Serena: Kalm...

Incluso Serena comenzó a creer que Korrina era muy fuerte y no solo eso, se dio cuenta de que ella no peleaba en serio contra Kalm, si ella peleara enserio, hubiera activado su Key Stone en primer lugar... Kalm le dice a Charmeleon que use Excavar, el pokémon de Kalm se oculto bajo tierra, la idea era buena pero... Lucario rápidamente se puso a leer el aura de Charmeleon para detectar su ubicación, cuando la encontró Korrina le dijo que usara Puño Incremento en ese punto del suelo, cuando este impacto su golpe contra el suelo... entonces Kalm le grita a su pokémon...

Kalm: Ahora... Lanzallamas!!!

Cuando el suelo fue destrozado por Lucario, un poderoso Lanzallamas cubrió por completo a Lucario causándole un gran daño por la desventaja de tipo, al despejarse el fuego... Lucario seguía en pie mirando fijamente a Charmeleon que estaba muy herido...

Cuando Kalm le dice a Charmeleon que use otro Lanzallamas es interrumpido por Korrina que fue mas rápida para decirle a Lucario que usara otro Hueso Palo en Charmeleon, antes de que Charmeleon abriera el hocico para lanzar su ataque, es golpeado brutalmente por el Hueso Palo de Korrina lanzando al pokémon de Kalm muy lejos hacia atrás, dejándolo inconsciente. 

Kalm regreso rápidamente a Charmeleon a su pokéball y fue a dejar su pokémon al Centro Pokémon, mientras este entro, Serena miro fijamente a Korrina, esta al darse cuenta le pregunta a Serena si le pasaba algo, esta le dice que porque no lucho enserio...

Korrina: Luchar enserio!? querías que destruyera el campo de batalla acaso?

Serena: Que dices?

Korrina: Pude usar todo el poder de Lucario, pero eso es muy agotador sabes y debo volver a Ciudad Yantra pronto, mi abuelo se enfadara si no me hago cargo pronto del Gimnasio...

Serena: No me digas que eres la...

Korrina: Asi es, soy Korrina la nueva Lider de Gimnasio de Ciudad Yantra, un gusto... Serena verdad.

Korrina se pone sus patines y se despide de Serena y le dice que espera su desafio en el Gimnasio de Ciudad Yantra, una vez Korrina toma su camino, Serena entra al Centro Pokémon a ver como estaba Kalm, pero este estaba sentado en un sillón algo frustrado y Serena se sentó a su lado y este le menciona que Korrina no había usado su Key Stone... Serena le comenta que igual se había percatado de eso, entonces Kalm se levanta con una mirada llena de determinación y le dice a Serena que viajen juntos hasta el siguiente Gimnasio que estaba en Ciudad Yantra... esta se sonroja levemente, pero acepta la petición de este, después de todo Korrina era la siguiente Lider y no seria cosa fácil, asi que mejor deciden viajar juntos para poder entrenar en el camino, una vez listos ambos entran en la Ruta 11 para dirigirse a su siguiente desafio.

Continuara...

Pokémon XY - Mi viaje por KalosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora