Mientras Kalm y Shauna estaban comprando una nueva chaqueta y una nueva mochila para Kalm, en las afueras del Centro Pokémon se escuchaban muchos gritos de emoción como si estuvieran viendo algo fuera de lo normal... en el lugar donde la gente estaba reunida estaba la reportera Alexia, la hermana de la Lider de Ciudad Novarte, Viola, y a su lado estaba un joven entrenador de nombre Lucian... y Serena conocía a ese sujeto.
Serena se devuelve al Centro Pokémon y le dice a sus amigos que no había nada importante afuera, luego de unos minutos, el tal Lucian entra en el Centro Pokémon para descansar de su viaje, a su lado venia Alexia y esta a lo lejos ve a Serena y reconoce que hace tiempo había enfrentado a su hermana Viola.
Alexia: Disculpa linda... eres entrenadora cierto?
Serena estaba algo distraída cuando le preguntan de la nada y queda algo fuera de si, entonces Alexia le pregunta de nuevo, y en esta ocasión le responde que si era entrenadora... Alexia le dice que si le puede responder unas preguntas, ya que ella trabajaba en una revista que hablaba de los entrenadores de Kalos y que ella estaba haciendo reportajes de las nuevas promesas, antes de comenzar la entrevista le dice que le presentara a un joven entrenador... a Serena le dio un escalofrió al escuchar eso.
Alexia: Puedes venir un momento Lucian... te presentare a alguien.
El joven llamado Lucian vestía de jeans oscuros, y una chaqueta rojo oscuro con una pokéball dibujada en la espalda, ademas de tener el cabello alborotado y rubio, aparte de los ojos verdes, este se acerca a donde estaba Alexia... al llegar su sorpresa aumento al ver a Serena, su ex compañera de escuela.
Lucian: Pero si es Serena!? cuanto tiempo ha pasado.
La reportera Alexia se sorprende de que ambos jóvenes se conozcan, y entonces comienza a entrevistar a Serena, Lucian se sienta al lado de Serena para estar presente en la entrevista de ella...
En la tienda de ropa, Shauna estaba aburrida, ya que al parecer a Kalm no le gustaba cualquier tipo de chaqueta, ella decía para si misma que ni Serena demoraba tanto en elegir ropa nueva y no quería pensar cuanto demoraría en elegir la mochila nueva. Cuando finalmente Kalm se decidió en una chaqueta y se fue a pagar su ropa nueva, al salir de la tienda se fueron a la siguiente...
En el Centro Pokémon estaba Serena contando su viaje por Kalos a Alexia la reportera, mientras Lucian escuchaba atento las historias de ella, cosa que por algún motivo molestaba a Serena... luego de terminar de responderle a Alexia sus preguntas, Lucian le comenta que estuvo entrenando en la región de Kanto unos meses y que tiene unos pokémon nativos de allá, Serena lo escuchaba sin mucha atención.
En la parte de atrás del Centro Pokémon... Tierno y Trovato se preguntaban porque era que Serena demoraba tanto en volver, a lo que Konran les dijo que quizás se encontró con un conocido, eso llama la atención de los chicos y van a ver donde estaba Serena, al salir a buscarla, la encuentran al lado de Lucian, su ex compañero de escuela...
Por su lado Kalm y Shauna iban saliendo de la tienda donde este acababa de comprar su mochila nueva, para sorpresa de Shauna, este demoro bastante poco en elegir su mochila... de camino al Centro Pokémon, Kalm comienza a pensar en que pokémon podría entrenar en el resto de la tarde, al entrar en el Centro Pokémon, Kalm y Shauna ven a Serena con Alexia y Lucian, pero Lucian estaba sentado al lado de Serena y a Kalm le comenzó a dar un escalofrió en la nuca... Alexia logra ver a Kalm en la entrada del Centro Pokémon y se le acerca para preguntarle si lo podía entrevistar para su reportaje, este acepta sin objeción.
Serena al ver a Kalm, le pregunta porque había demorado tanto, al ver eso, Lucian le pregunta a Serena quien era ese sujeto...
Lucian: Conoces al cara de pocos amigos?
Serena: Oye! no le digas asi... ni lo conoces.
Lucian: Ni me interesa saber quien es... ni se porque Alexia se molesta en entrevistarlo.
Serena: Te aseguro que es mas fuerte que tu.
Al oír eso, Lucian va a donde Kalm e interrumpe la entrevista que Alexia le estaba haciendo, causando la molestia de Alexia y Kalm... Kalm le pregunta si se le ofrecía algo, a lo que Lucian le dice que quiere un combate contra Kalm en ese momento... Kalm le dice que no esta interesado y que quiere terminar de hablar con Alexia, mientras Shauna le preguntaba a Serena como era que se había encontrado con ese cretino de Lucian...
Serena: Fue una casualidad... créeme.
Shauna: Te creo... y los demas.
Serena: Deben estar mirando detrás de alguna parte.
Mientras Lucian retaba a Kalm y este se negaba, Alexia le dice a Kalm que tengan un combate, ya que eso le serviría de material para su reportaje, Kalm lo piensa unos segundos y acepta. Una vez afuera del lugar, Kalm y Lucian estaban listos para combatir, Kalm llamo a su Frogadier y Lucian a su pokémon conseguido en Kanto, Venusaur.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Pokémon XY - Mi viaje por Kalos
FanficKalm es un chico poco expresivo que llega a Kalos después de mudarse junto a su madre desde la región de Hoenn, en este lugar conocerá a sus nuevos amigos Serena, Shauna, Trovato y Tierno quienes intentaran hacer que Kalm sonría de verdad, en este l...