41 - Conociendo mas a Serena

1.2K 76 2
                                    

Después de su derrota ante Konran, Serena ingreso al Centro Pokémon para que la enfermara Joy sanara a sus pokémon y detrás de ella entro Kalm. En la parte de afuera estaban Shauna y Konran... Shauna no tardo mucho en preguntarle como logro conseguir una Mega-Evolucion... Konran se limito a decirle que la consiguió en Hoenn y que ese no era su único pokémon con su Mega Piedra, de igual manera le dice a Shauna que uno de los motivos por los que estaba en Kalos era aprender mas de ese tema, ya que según contaban la Mega-Evolucion se había originado en Kalos.

Adentro del Centro Pokémon estaba Serena sentada en un sillón mientras esperaba que la enfermera Joy le sanara a sus pokémon, Kalm le pregunta si se puede sentar a su lado, esta no pone objeción, pero se le nota muy triste... Kalm no logra entablar una conversación para animarla, pero sigue a su lado hasta que Serena habla primero...

Serena: Dime Kalm... que piensas de mi como entrenadora?

Kalm: Eres fuerte, podría decir que tienes mas talento que alguien como yo...

Serena: Ya veo... sabes, hay personas que no piensan eso de mi...

Kalm: Quien podría decir algo asi, tu eres genial como entrenadora...

Serena: Mi madre por ejemplo...

Kalm no entiende mucho y le pregunta a que se refería con eso... Serena le dice que a solo un año de iniciar su viaje, su madre volvió sola a su casa, ya que según ella, su padre había sido invitado a Johto a participar a un torneo y como Serena estaba por iniciar su viaje, su madre decidió entrenarla junto a su Absol... pero al parecer su madre era demasiado fuerte en combate y derrotaba una y otra vez a Serena y a su Absol... hasta el punto en el que la madre de Serena le dijo a su hija que nunca llegaría lejos de esa forma y mucho menos sera una gran entrenadora, eso afecto de alguna manera la confianza de Serena en ella misma y le explica a Kalm que por eso insiste en ganar a toda costa... Kalm le dice que no debe dejar que algo asi le afecte en lo mas mínimo y que crea en ella y en sus pokémon, Serena no quiere ver a Kalm a los ojos, pero le dice que lo intentara...

Kalm: Y bien Serena... vamos a esperar afuera?

Serena: Claro...

Una vez afuera, Shauna y Konran ya no estaban, al parecer se había ido a dar una vuelta, entonces Kalm le dice a Serena que la invitaba a comer algo mientras pasaba el rato, ella acepta y se van a la cafetería del Centro Pokémon a comprar algo de comer. Mientras estos comían, Kalm pensaba como hacer sentir mejor a Serena, pero no se le ocurría nada, hasta que recordó algunas cosas que Miette le había dicho antes.

Kalm: Sabes... según Miette, a ti te gustaba alguien llamado Lucian.

Serena se comienza a atragantar con su comida al escuchar eso y le pregunta a Kalm de donde había sacado algo asi... este le dice que fue Miette quien se lo contó... esta se enfada y le dice que quizás alguna vez sintió algo por ese chico, pero que él era un mujeriego y que le gustaba jugar con todas, incluso con Shauna y eso causo una discusión entre las 2 amigas hace unos 2 años... Kalm le menciona que ese tipo de hombre son los que mas detesta.

Serena: Bueno... pero eso dejemoslo en el pasado.

Kalm: De acuerdo... 

Serena: Te puedo preguntar algo yo?

Kalm: Adelante...

Serena: De verdad te gustan mayores?

Kalm: Hace tiempo no me decías eso...

Serena: Era broma... quisiera saber mas de tu infancia, como si alguna vez has tenido novia?

Kalm: No que yo recuerde...

Serena le preguntaba muchas cosas algo vergonzosas a Kalm y este le respondía como si nada, cosa que al parecer sorprendía a Serena, Kalm incluso le contó la vez que se emborracho junto a sus amigos y liberaron una gran cantidad de Doduos que estaban en un rancho cerca de Ciudad Petalia... Serena se sorprendía por la estupidez de Kalm en esos dias, pero Kalm le dice que eso paso solo un mes antes de llegar a Kalos...

Serena: Pero Kalm no te imagino borracho...

Kalm: Yo tampoco, ni recuerdo como paso je je...

Serena miraba como Kalm parecía tenerle mas confianza ahora que antes cuando lo había conocido, pero Kalm le dice que no le cuente a nadie sobre esa situación vergonzosa... Serena le dice que no se preocupe, entonces Kalm de curioso le pregunta a Kalm si ya tuvo su primer beso... Serena se pone como tomate al recordar aquella escena en el Bosque Allearth, cuando Kalm estaba inconsciente, y solo le dice que si lo tuvo hace tiempo ya, aunque Serena no sabia si eso contaba o no... Kalm se quedo pensando y le pregunto si había sido con ese tal Lucian, ella le dice que no fue con él...

Serena: Fue con otra persona... quieres saber?

Kalm: No... eso no es algo que yo deba saber de todos modos.

Serena: Oye... espera un poco.

Kalm: Que paso ahora... 

Serena: Es idea mía o te enojaste...

Cuando Kalm le iba a responder, Shauna y Konran entran al Centro Pokémon en compañía de Tierno y Trovato... Shauna le menciona a Serena y a Kalm que los habían ido a buscar a la entrada de la ciudad, cuando todos se reúnen, se disponen a cenar, pero Kalm y Serena ya estaban satisfechos y se retiran a otro lugar, cada uno pide una habitación y se van a dormir hasta el siguiente día... después de todo estaban en Ciudad Tempera por el combate de Gimnasio y esa seria la cuarta Medalla de Kalos.

Continuara...

Pokémon XY - Mi viaje por KalosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora