Mientras caminaban en direccion a Ciudad Luminalia para darle las gracias al profesor Ciprés, Serena recuerda que tiene unas pokéball vacías que le sobran y las decide compartir con Shauna y Kalm... Shauna le agradece a su amiga con un gran abrazo y Kalm...
Kalm: Gracias... supongo...
Serena al oír esa respuesta empiezan a darle unas ganas de golpearlo, pero Shauna le dice que lo deje ser... Serena le dice que estaba bien, en eso Serena les pregunta que si saben como capturar pokémon, Shauna dice que no recuerda bien, pero Kalm le responde correctamente... eso asombra a Serena quien pensaba que Kalm aparte de ser un antisocial, era algo lento o tonto... Shauna se le acerca a Serena y le pregunta que opinaba acerca de Kalm, ella solo le dice que al parecer sabia bastante sobre las batallas y como capturar, pero aparte le dice que no perderá nunca contra un antisocial como ese... al ir terminando de caminar por la Ruta 2, Kalm, Serena y Shauna llegan a la entrada del Bosque Novarte...
Mientras los 3 estaban en el Bosque Novarte, a Kalm le llama la atención un pequeño pokémon pájaro de color rojo, entonces abre su Pokédex y comienza a ver sus datos... la Pokédex dice que el pokémon se llama Fletchling y que es un Pokémon muy popular entre los entrenadores, pero a Fletchling también se le conoce por su ferocidad en el combate, ya que es capaz de atacar implacablemente... a Kalm le gusta como suena eso y decide capturarlo, Serena y Shauna se sorprenden al ver iniciativa propia de Kalm...
Kalm usa a su Froakie para enfrentar al Fletchling salvaje, primero comienza con Destructor y este golpea al pokémon salvaje, pero este lo contraataca con Picotazo... Kalm le dice a su Froakie que use Burbujas, este golpe le da directo al Fletchling, pero este usa Ataque Rápido, pero Froakie lo evita fácil y lo golpea con Destructor... al estar cansado el Fletchling, Kalm le lanza una pokéball y captura fácil al pokémon... Serena se asombra, pero lo oculta de Kalm y Shauna, pero Shauna si felicita a Kalm directamente, pero este le responde con un gracias que apenas se oye... Serena pensaba que al parecer Kalm si sabia ser sincero, pero que no era muy expresivo...
Al seguir caminando Serena le pregunta que clase de persona era su padre, eso fue debido a que Kalm lo había mencionado hace poco después de combatir contra Serena en Pueblo Acuarela, pero Kalm por algún motivo dice que no tiene padre... cosa que deja confundidas a Serena y a Shauna... cuando Shauna le pregunta porque decía no tener padre... Kalm se le nota algo enojado y Serena le dice a Shauna que mejor no siguiera hablando... Kalm se disculpa por lo ocurrido, pero les pide que no lo mencionen mas... Serena y Shauna aceptan, pero piensan que es extraño...
Cuando ya estaban en la mitad del camino los 3 chicos se encuentran con unos entrenadores que los desafían, Serena acepta enfrentar a uno, pero Kalm no acepta... Shauna que estaba mirando acepta el desafio y comienzan un combate doble... los oponentes de Serena y Shauna sacan a Bunnelby y a Scatterbug, Serena saca a Fennekin y Shauna saca a su Chespin y comienzan el combate... mientras Kalm usaba la Pokédex para analizar a los oponentes de Serena y Shauna... el combate se torna fácil para las chicas después de que Fennekin pudiera derrotar fácil al Scatterbug de uno de los oponentes... eso paso porque Scatterbug era tipo Bicho y por lo tanto débil ante movimientos de tipo Fuego... mientras que Shauna la tenia algo mas complicado porque Bunnelby no era tan fácil de vencer con un pokémon de tipo Planta, el Bunnelby enemigo golpeaba a Chespin con su Doble Bofetón y entonces Shauna le dice a su Chespin que use Látigo Cepa, este movimiento logra golpear a Bunnelby y es entonces que Serena le aprovecha de decir a su Fennekin que lo termine con Ascuas... Bunnelby no resiste las Ascuas y cae derrotado... Shauna se pone feliz por su primer combate ganado y Serena la felicita por su logro... Kalm solo miraba en silencio la escena y por algún motivo se sentía cómodo.
Finalmente salen del Bosque Novarte y Serena les dice que aun falta cruzar por Ciudad Novarte antes de llegar a Ciudad Luminalia... cuando Kalm escucha eso dice que mejor hubiera llamado por teléfono al profesor Ciprés para agradecerle... Serena lo regaña y le dice que esas cosas se dicen de frente, Kalm le encuentra la razón, pero seguía mostrando esa cara de estar aburrido...
Ya estaban en la Ruta 3 llegando a Ciudad Novarte, el ultimo escalón antes de llegar a Ciudad Luminalia... el lugar donde el profesor Ciprés vive.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Pokémon XY - Mi viaje por Kalos
FanfictionKalm es un chico poco expresivo que llega a Kalos después de mudarse junto a su madre desde la región de Hoenn, en este lugar conocerá a sus nuevos amigos Serena, Shauna, Trovato y Tierno quienes intentaran hacer que Kalm sonría de verdad, en este l...