Noivern acababa de derrotar al Hariyama de Konran y eso dejaba en ventaja a Kalm... Konran lanza su cuarta pokéball y de ella sale... Mawile.
En el publico... Serena al ver a Mawile recuerda su combate que ella tuvo con Konran hace un tiempo, donde ese pokémon la derroto... pero Kalm parece confiado en ganar a Mawile.
Kalm comienza a atacar con Lanzallamas... Konran le dice que fue una buena idea, pero que no funcionaria y le dice a Mawile que la evite y use Viento Feerico... este golpea a Noivern, causando mucho daño debido a la debilidad del tipo Dragón al tipo Hada...
Kalm: Noivern!!!
El Noivern de Kalm cayo al suelo, donde es atacado por el Mawile de Konran y su Carantoña... Noivern apenas y logra escapar de Mawile y se pone a volar, Konran le dice a su pokémon que use Avalancha, las multiples rocas estaban cayendo sobre Noivern, pero de algún modo las evito casi todas, Noivern estaba muy herido ahora... entonces Konran le dice a Mawile que use Viento Feerico de nuevo, esta vez logra hacer que Noivern caiga al suelo, donde es impactado por la Roca Afilada de Mawile y es derrotado...
En el publico... Serena comienza a preocuparse mas aun y se levanta del asiento y se dirige a las barandas metálicas y mira al campo de batalla con preocupación en su mirada... Kalm regresa a Noivern y manda a... Charizard.
Serena: Charizard!? si, con el podrá...
Konran: Vamos... sigamos, Kalm.
Kalm: Claro... usa Lanzallamas!!!
El Lanzallamas de Charizard iba directo a Mawile, pero Konran le dice a su pokémon que use la Roca Afilada para bloquear el fuego... las rocas actúan como un escudo impenetrable, mientras que Konran le dice a Mawile que use Avalancha... las rocas comienzan a caer sobre Charizard, pero logra evadir mas de la mitad...
Kalm: Maldición... ese Mawile es muy fuerte... Sapphire tenia razón...
Konran: Sapphire? hablaste con ella.
Kalm: Si... y me dijo que para vencer a tu Mawile tuvo que sacrificar 2 pokémon...
Konran: Ya lo recordé, pero no creo que puedas con Mawile, después de todo es mi pokémon mas fuerte junto a Sceptile...
Kalm comienza a tensarse y le dice a Charizard que use Llamarada... pero Mawile usando la Roca Afilada logra evitar el fuego de nuevo, ahora Mawile corre en direccion a Charizard y por orden de Konran usa Giga Impacto... este golpe deja muy lastimado a Charizard, Kalm al ver la situación de Charizard, activa su Mega-Aro y Mega-Evoluciona a su pokémon en Mega-Charizard X.
En el publico... Korrina pensaba que usar la Mega-Evolucion de esa forma era muy imprudente, sobre todo si a su oponente le quedan mas pokémon aun. Kalm sin duda lo sabia, pero correría el riesgo.
Kalm: Mega-Charizard X, usa Llamarada!!!
La poderosa Llamarada de Mega-Charizard X va directo a Mawile, que nuevamente usa Roca Afilada para detener el ataque, pero ahora no lo logra, gracias al aumento de poder del pokémon de Kalm, logra destruir las rocas y golpea a Mawile... Mawile recibe quemaduras por el golpe...
Konran: Suerte... Mawile usa Viento Feerico!!!
Kalm: Es cierto!? ahora mi pokémon es tipo Dragón... Mega-Charizard X!!!
El pokémon de Kalm reacciona al grito de este y logra evitar el golpe de Mawile, Mega-Charizard logra emprender el vuelo, mientras que Konran miraba como Mawile sentía las quemaduras le dice que use Avalancha, las rocas iban directo al pokémon de Kalm...
Kalm: Usa Ala de Acero!!!
Mega-Charizard X vuela a toda velocidad y con su Ala de Acero logra romper cada roca sin recibir ningún daño, este se logra ganar cerca de Mawile y por orden de Kalm usa Anillo Ígneo, el golpe lo recibe tan directo que Mawile no logra soportar el golpe y cae derrotado... Konran regresa a Mawile y llama a Mightyena...
ESTÁS LEYENDO
Pokémon XY - Mi viaje por Kalos
FanficKalm es un chico poco expresivo que llega a Kalos después de mudarse junto a su madre desde la región de Hoenn, en este lugar conocerá a sus nuevos amigos Serena, Shauna, Trovato y Tierno quienes intentaran hacer que Kalm sonría de verdad, en este l...