108 - Capitulo de Hoenn II - Enfrentando a lo alto

706 37 5
                                    

Kalm y Sapphire ya estaban en Ciudad Algaria, el ultimo destino antes de zarpar a Colosalia, lugar donde estaba Jim... mientras caminaban por la ciudad, Sapphire le comenta que en esta ciudad vivía el Campeón de Hoenn...

Kalm: Ahora que lo mencionas, el Campeón aun es Máximo Peñas?

Sapphire: Asi es... aunque si Ruby hubiera participado en la Liga de Hoenn, quien sabe si seguiría de Campeón.

Kalm: No me digas que...

Sapphire: Asi es... el nivel de Ruby es mucho para mi...

Sapphire le cuenta sobre la larga batalla entre Ruby y Máximo hace un par de años, en ella Ruby se alzo como ganador, pero al no ser una batalla oficial por el titulo de Campeón, este no gano el titulo, pero si el respeto de Máximo... 

Sapphire: Si te soy sincera... fue en ese momento que note que Ruby me gustaba de verdad... aun recuerdo el motivo por el cual desafio a Máximo ese día...

Kalm: Si... y cual fue?

Sapphire le menciona que ella junto a Ruby habían ido a la Cascada Meteoro a entrenar un poco, en ese lugar menciona que vieron a Máximo y Sapphire lo desafio de manera imprudente y perdió de forma horrible... y eso afecto un poco a Sapphire, Máximo por su parte se retiraba del lugar y Ruby al ver a la chica devastada le dice a Máximo que lo desafiaba a un combate total... según Sapphire en ese momento Ruby le dice que se pondrá serio, y el combate una vez finalizo, Ruby era el ganador...

Kalm al oír esa historia queda impresionado y le dice a Sapphire que ya entiende porque su padre lo llama para que lo sustituya como Lider las veces que sale... Sapphire no puede mas que impresionarse de la fuerza extrema de su novio.

Mientras hablaban de eso, una persona mayor que ellos estaba escuchando la historia de Sapphire y les pregunta que hacían... estos se dieron vuelta y era el mismísimo Campeón de Hoenn en persona.

Sapphire: Máximo!?

Kalm: El Campeón!?

Máximo: Si... el mismo.

Kalm en ese momento se presenta con él, y le dice que viene de Kalos buscando a un entrenador de nombre Jim... Máximo se sorprende y le dice que sabe quien es, después de todo tenia un combate programado con él en unos dias...

Kalm pensando: Es ahora o nunca... mi oportunidad.

Kalm: Disculpe Campeón...

Máximo: Dime Máximo...

Kalm: Lo desafio a un combate... si yo gano me dará la oportunidad de enfrentar a Jim a mi.

Sapphire miraba la seriedad de Kalm en ese momento y no pudo evitar ver la misma mirada que tenia Ruby cuando desafio a Máximo la vez pasada... Máximo le pregunta si tenia algún motivo especial, a lo que Kalm le dice que si acepta el desafio le dirá... 

Máximo: Bien... te lo dejare fácil, solo usare 2 pokémon y tu puedes usar tus 6, te parece.

Kalm: Te vez confiado... sal ahora Charizard!!!

Máximo: Sal... Aggron!!!

Kalm comenzó rápido con el Lanzallamas de Charizard, mientras que Máximo le dice a Aggron que use Roca Afilada como escudo... eso funciono perfectamente, acto seguido Máximo le dice a Aggron que use Avalancha, las rocas caían sobre Charizard, pero Kalm le dice que use Anillo Ígneo, el ataque golpea a Aggron, pero este no se mueve de donde esta...

Máximo: Roca Afilada!!!

Las rocas salieron desde abajo de Charizard y lo golpearon de gravedad, dejando a Charizard fuera de combate... Kalm lo regresa y llama a Heliolisk, este comienza diciéndole que use Onda Trueno, pero Aggron no estaba en su campo de visión, solo se observaba un agujero...

Pokémon XY - Mi viaje por KalosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora