Cuando Kalm estaba en la Ruta 5, es atropellado por una chica rubia que andaba en patines, ella venia acompañada por 2 Lucarios... Kalm le da la mano para levantarla, ella dice llamarse Korrina... ella estaba vestida con un atuendo característico de una patinadora de color blanco con detalles rojos, su cabello era rubio por su casco salían 2 coletas, ademas de tener un vestido blanco y rojos, ademas de unos shorts negros... ella le comenta que estaba en un viaje de entrenamiento y que ahora iba a un festival especial... al oír la palabra especial Kalm le pregunta que cosa podía tener de especial, ella le dice que eran personas que venían de Kanto con pokémon nativos de dicha región... de los cuales no se conocen en Kalos... a Kalm le llama la atención y decide ir.
Korrina le muestra el camino a Kalm, ya que ella iba al mismo lugar... una vez llegaron, Kalm se encuentra con Tierno y este le dice que justo le quería mostrar el festival de Kanto, ya que según Tierno habían concursos donde podría conseguir a un pokémon nativo de Kanto... mientras Korrina estaba mirando a otro lugar, uno de sus Lucario miraba fijamente a Kalm... este se daba cuenta pero no entendía el porque... Korrina se da cuenta y le pregunta a Kalm de donde venia, este le dice que viene de Hoenn... Korrina en ese momento se despide de Kalm y se va junto a sus Lucarios a otro lado, mientras tanto Tierno le avisa a Kalm que hay un pequeño torneo en parejas y que a la pareja ganadora le darán unos huevos pokémon de Kanto.
Kalm y Tierno se inscriben en el torneo del festival... después de un buen rato, ambos llegan a la final, solo un combate mas y se ganaban el premio... Tierno estaba nervioso pero Kalm solo quería ganar, aunque no se le notara.
En el combate final Kalm usa a su Froakie y Tierno saca a su Corphish, la pareja oponente sacan a Minum y Plusle, según la Pokédex de Kalm, ambos pokémon oponentes eran de tipo Eléctrico, eso suponía una desventaja para el Froakie y el Corphish de Kalm y Tierno... los pokémon de sus oponentes usan Impactrueno, pero Tierno le dice a su Corphish que los intercepte con Garra Metal, el plan de Tierno funciona y entonces Kalm le dice a su Froakie que use Hidropulso en Minum... mientras Plusle usa Impactrueno en Corphish otra vez... el golpe le da a Corphish, pero Kalm ayuda al pokémon de Tierno con su Froakie y su Hidropulso... ambos pokémon oponentes ya estaban heridos... los oponentes de Kalm y Tierno se concentran en atacar a Froakie, primero el Plusle le usa Onda Trueno para paralizar a Froakie y acto seguido el Minum le lanza un Impactrueno a Froakie... el pokémon de Kalm estaba muy herido y casi no se podía mover... Tierno se prepara para luchar solo con ambos pokémon oponentes... Kalm le dice que confía en él y que espere a que Froakie se reincorpore al combate.
Tierno continua con el Rayo Burbujas de Corphish, este movimiento golpea a ambos oponentes... en eso el Minum le lanza una Onda Trueno al Corphish, pero lo evita, en eso el Plusle lo golpea con Impactrueno... la pelea parecía perdida, pero el Froakie de Kalm se reincorpora con su Hidropulso... este golpea a Plusle y confunde al pokémon... mientras que Corphish golpea a Minum con Garra Metal... Plusle iba a usar su Impactrueno pero este se confunde y se hiere a si mismo... en eso Kalm le dice a su Froakie y Tierno le dice a su Corphish que ataquen al Minum que estaba solo... Froakie con Hidropulso y Corphish con su Rayo Burbuja... el Minum cae derrotado y solo queda Plusle.
Kalm y Tierno se preparan para el final del combate y juntos logran derrotar al Plusle y de esa forma ganan el torneo del festival... finalmente ambos reciben sus premios, un huevo pokémon para cada uno, a Tierno se le notaba la felicidad en la cara, pero a Kalm no... aunque realmente le gustaba la idea de tener un pokémon de Kanto.
Después de la victoria de ambos, Tierno le dice a Kalm que realmente es un buen tipo y que su personalidad no es tan fría como parecía, después de eso Tierno se despide de Kalm y sigue su rumbo... mientras que Kalm solo piensa en seguir por la Ruta 5 hasta el siguiente destino.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Pokémon XY - Mi viaje por Kalos
أدب الهواةKalm es un chico poco expresivo que llega a Kalos después de mudarse junto a su madre desde la región de Hoenn, en este lugar conocerá a sus nuevos amigos Serena, Shauna, Trovato y Tierno quienes intentaran hacer que Kalm sonría de verdad, en este l...