117 - Kalm y Serena, reunidos

1K 42 0
                                    

Serena, ha pasado mucho tiempo... Serena al escuchar esas palabras no puede evitar darle un coscorrón a Kalm en la cabeza... este se toca la cabeza y mira directo a Serena, que tenia lagrimas en los ojos, Kalm mira a Serena y la abraza, pidiéndole disculpas por demorar tanto en volver...

Serena: Te eche de menos...

Kalm: Y yo a ti...

Ambos chicos estaban en el centro de la atención, hasta que Ronald se le acerca a Kalm para saludarle y pedirle un autógrafo... pero Kalm lo mira directo a los ojos...

Kalm: Acabare contigo... nadie le habla de esa forma a mi Serena, mañana temprano, un 1 contra 1.

Ronald: Ehh!? claro...

Kalm y Serena salen de la mano del lugar y se van a dar vueltas por la ciudad, estos llegan al Parque Batik, un lugar turístico de la ciudad, en ese lugar, Kalm le pregunta a Serena como a estado, esta le dice que después de ganar la Liga de Kalos enfrento al Alto Mando, pero que solo pudo vencer a 2... a Tileo y a Narciso, su tercer oponente fue Malva, pero ella pudo vencer a Serena al final, Kalm la mira y le dice que eso fue sorprendente...

Serena: Enserio crees que fue sorprendente, perdí la oportunidad de ganar el titulo...

Kalm: Pero puedes tenerla de nuevo... no?

Serena: Supongo... pero de momento quiero recuperar mi tiempo contigo.

Ambos jóvenes siguen en el parque... haciendo de todo para divertirse, finalmente llega la noche y Kalm duerme en la habitación de Serena, causando que esta se sienta algo nerviosa...

Kalm: Te pasa algo?

Serena: No... nada, son cosas tuyas...

Kalm: Segura?

Serena: Ehh... si.

Los 2 se fueron a dormir después del largo día... al día siguiente, en la Mansión Batalla estaba Ronald esperando a Kalm para su enfrentamiento 1 contra 1, el tramite fue rápido, ambos jóvenes estaban en un lado del campo de batalla, Kalm saco a Greninja y Ronald también...

Eran Greninja contra Greninja... el primer turno lo toma Ronald diciéndole a su pokémon que usara Puño Incremento, pero el Greninja de Kalm responde con un Golpe Aéreo antes de que el Greninja de Ronald pudiera moverse de su lugar...

Ronald: Eso fue genial... ni le dijiste que hacer.

Kalm: Sigamos...

En eso el Greninja de Kalm se lanza con Tajo Umbrio, pero es bloqueado por el Corte del pokémon rival... entonces Kalm le dice que use Doble Equipo, pero Ronald le dice lo mismo a su Greninja... en el campo de batalla se lograba ver a una gran multitud de Greninjas...

Serena: Sorprendente...

En eso el Greninja de Ronald logra golpear con Puño Incremento al pokémon de Kalm, pero este no se impacienta, aunque por la habilidad Mutatipo, ahora el Greninja de Ronald era de tipo Lucha...

Serena: Tiene la habilidad Mutatipo!!!

Kalm: Ya había oído de ella... mi Greninja tiene la habilidad Fuerte Afecto.

Ronald: Fuerte Afecto? y eso que es, nunca lo había escuchado...

Serena pensando: Se refiere al Kizuna Gensho? o sera otra cosa...

Kalm mira a Serena y le guiña un ojo, causando sonrojo en esta, después de eso Kalm le dice a su Greninja que era hora de ir al 100%... con eso el Greninja de Kalm se cubrió en un manto de agua...

Ronald: Es igual que en la Liga de hace 2 años... no lo permitiré!!!

El Greninja de Ronald lanza un poderoso Hidrocañon a Greninja de Kalm... y solo se ve el polvo levantándose, cuando el polvo se despejaba se podía apreciar a Greninja de pie mirando a su oponente... Ronald se siente intimidado por la presencia de Kalm en ese momento, Serena siente algo parecido...

Serena pensando: Es diferente a como era hace 2 años... la mirada de Kalm y Greninja ya no es fría con sus oponentes... es mas bien cálida, pero de igual manera parece intimidar a su oponente.

Kalm: Listo Greninja... Shuriken de Agua!!!

Ronald miraba el momento y le dice a su Greninja que use Hidrocañon... ambos ataques colisionan, pero el Shuriken de Agua rebana el Hidrocañon y llega a conectar con el Greninja de Ronald... solo se veía mucho polvo en el campo de batalla... el arbitro levanta la bandera para declarar ganador a Kalm.

Ronald: Vaya... si que eres fuerte viejo.

Kalm: Aun te queda mucho camino por recorrer... da lo mejor en el futuro.

Serena miraba como ambos jóvenes se daban la mano, en eso Ronald va a donde Serena para disculparse por su comportamiento anterior y le dice que la esperara en una próxima Liga de Kalos... el chico le pregunta a Kalm si participara en la próxima Liga de Kalos...

Kalm: No me interesa... sabes.

Serena: Kalm!?

Ronald: Ehh!? porque no?

Kalm: La verdad es que ser Campeón no me interesa... solo me importa estar con la gente que quiero y con la chica que quiero... pero si quieres luchar conmigo, te doy mi numero de Holomisor.

Con eso el chico se va... y el publico en la Mansión Batalla aplaude al chico por su combate, Kalm y Serena salen a dar una vuelta, pero Serena en ese momento le pregunta a Kalm que hacia en Ciudad Batik...

Kalm: Espero a alguien...

Serena: A quien...?

Kalm: A un Rey...

Continuara... "Solo 2 capítulos mas para el final"...


Pokémon XY - Mi viaje por KalosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora