El viaje de Kalm por la Ruta 12 solo comenzó con este visitando la parte norte de la ruta, la llamada Bahía Azul... cuando este llega a ese lugar, ve a mucha gente disfrutando de la playa y se preguntaba como estarán sus amigos de Hoenn en esos momentos, Kalm fue a buscar un lugar para descansar, mientras sacaba a sus pokémon... Frogadier, Fletchinder, Honedge, Helioptile, Charmeleon y Lucario... a Snorlax lo dejo en el PC cuando estaba en Ciudad Yantra.
Mientras el le daba unas bayas a sus pokémon, se le acerca una chica de aproximadamente su edad y le pregunta si es que era entrenador, este solo le responde que si lo era... entonces ella se presenta y le dice que se llama Miette, una linda chica de cabello corto y azulado, él por su parte le dice que se llama Kalm.
Ella le comenta que sus pokémon serian mas felices si algunas veces les daba Pokélitos, el no tiene ni la mas mínima idea de que son los Pokélitos, ella le menciona que son unos bocadillos que se les daba a los pokémon... a Kalm le parecía haber escuchado algo asi antes.
Kalm: Me parece que en Hoenn había algo parecido... Pokécubos o algo asi...
Miette: Eres de Hoenn, eso si es lejos.
Miette se dio cuenta que Kalm parecía ser algo antisocial... y lo invita a donde ella estaba con sus amigos, en ese lugar Kalm conoce a otros chicos que al parecer estaban viajando por la región juntando las Medallas... Miette presenta a Kalm a sus amigos y estos se presentan, el primero era un joven de casi la misma edad de Miette y venia de la región de Sinnoh y su nombre era Erick, el otro amigo de Miette era vecino de esta y era el primo de Erick, era de edad parecida a la de Miette y su primo Erick, su nombre era Bruce, los 2 le dicen a Kalm que estaban viajando para participar en la Liga de Kalos... Kalm les dice que ese también era uno de sus objetivos, Miette de paso les menciona que Kalm era de Hoenn... eso llama la atención de Erick y le dice que lo quiere enfrentar en un combate, Kalm luego de pensarlo un momento le dice que acepta...
Kalm llama a su Honedge y Erick saca a Buizel, Kalm saca su Pokédex para ver información de ese pokémon y averigua que es de tipo Agua y que cuando pelea bajo el agua su cola funciona de propulsor... el combate comenzó con Erick diciéndole a su Buizel que use Acua Jet, un ataque que envolvió a Buizel en agua y salio disparado en direccion a Honedge y lo golpea directo... pero este se repone rápidamente y Kalm le dice que use Danza Espada, justo en ese momento Erick le dice a su pokémon que use Persecusion para golpear a Honedge, al ser un ataque tipo Siniestro le causo mas daño a Honedge...
Kalm: Eso no me lo esperaba... Honedge usa Sombra Vil...
La Sombra Vil golpea al Buizel de Erick, mientras Miette y Bruce miraban el combate, se daban cuenta de la habilidad para el combate que tenia Kalm, pero Erick era muy hábil también...
Erick: Usa Escaldar!!!
El Escaldar logra dar en Honedge y este recibe daño y queda quemado... Kalm comienza a ver las cosas difíciles, pero recuerda que aun debe hacerse mas fuerte aun... entonces le dice a su Honedge que use Garra Umbría, el golpe es evitado por Buizel y Erick le dice que use Acua Jet otra vez... Honedge queda herido en el suelo, pero comienza a levantarse y a brillar con una fuerte luz, en ese momento Honedge evoluciono en Doublade, Kalm de inmediato lo revisa en su Pokédex... y se da cuenta de que sabe movimientos nuevos, entonces comienza su contraataque...
Kalm: Usa Danza Espada...
Erick: No creas que porque ti pokémon evoluciono ganaras... usa Persecusion!!!
En ese momento Kalm le dice a su Doublade que use Protección... cuando la Persecusion fallo, Kalm le dice que use Tajo Umbrio, con la potencia aumentada por las Danza Espada y Buizel no logra evitarlo y cae derrotado...
Erick se acerca a Kalm para darle la mano en señal de buena fe y le dice que se volverían a enfrentar mas adelante... Miette y Bruce le avisan que irán a Ciudad Yantra a desafiar al Gimnasio de esa ciudad... Kalm recuerda su experiencia en ese lugar y les dice que tengan cuidado con la Lider de ese Gimnasio...
Como ya se hacia tarde, Miette y sus amigos invitan a Kalm a comer algo, ya que este estaba solo, y al parecer no tenia nada mas que bayas para comer, cuando estaban de lo mejor, los chicos bajaron la guardia y en ese momento apareció un Pyroar que se llevo la mochila de Kalm, cuando se dieron cuenta este pokémon estaba al lado de un Trevenant... y a Kalm le parecían familiares.
Justo en ese momento aparecen los mismos 2 criminales que buscaban a Diancie hace un tiempo atrás... Kalm los reconoció y les exigió que le devolvieran su mochila, pero estos no se rendirían sin vengarse antes...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Pokémon XY - Mi viaje por Kalos
Hayran KurguKalm es un chico poco expresivo que llega a Kalos después de mudarse junto a su madre desde la región de Hoenn, en este lugar conocerá a sus nuevos amigos Serena, Shauna, Trovato y Tierno quienes intentaran hacer que Kalm sonría de verdad, en este l...