68 - Aquella que predice la catástrofe, Astrid

962 58 3
                                    

Mientras los chicos observaban en gran reloj de sol de Ciudad Fluxus una misteriosa mujer se acerca a los chicos y les dice que el peligro se estaba acercando a Kalos... estos al oírla no entendían a que se refería, primero ella se presenta con el nombre de Astrid, la Lider del Gimnasio de la ciudad...

Serena: Eres la Lider del Gimnasio!?

Kalm: Mas raro me parece que diga que el peligro esta cerca de Kalos.

La mujer de nombre Astrid les dice que les comenta esto, ya que se han involucrado mucho con los responsables de la futura amenaza, ellos se miraban extrañados, hasta que Trovato le pregunta si se refería al Team Flare... Astrid asiente con la cabeza y les dice que en una visión vio a gente vestida de rojo causando el problema.

Kalm: Asi que el Team Flare...

Trovato: Eso ayuda a explicar lo que han hecho hasta ahora...

Tierno: Y que podemos hacer?

En ese momento Astrid les dice que no había nada que hacer, la amenaza llegaría pronto y seria casi imparable... Kalm la interrumpe y le dice que si era casi imparable, con el "casi" no significaba que fuera imparable totalmente y que aun podrían hacer algo al respecto. Astrid lo mira fijamente y se da cuenta de que Kalm era algo distinto al resto y le pregunta quien era él...

Kalm: Como que quien soy, me llamo Kalm y vengo de Hoenn.

Astrid solo mira a Kalm y luego voltea a ver a Serena y se da cuenta de que ella tenia un aire similar a Kalm... Serena se pone algo nerviosa por la mirada tan penetrante de Astrid. Astrid le dice a Kalm que si la puede acompañar para hablar algo en privado... y este acepta.

Kalm: Que ocurre?

Astrid: Es sobre Serena... su aire es parecido al tuyo...

Kalm: Supongo que si, Hoopa me lo dijo hace un momento.

Astrid: Hoopa!? el pokémon legendario?

Kalm asiente con la cabeza y Astrid se sorprende y dice que quizás tengan la oportunidad de derrotar al Team Flare, pero que si o si debe cuidar a Serena y no dejarla sola... Kalm no entiende a que se refiere, pero esta le dice que en su visión la chica de cabello color miel era la primera en morir en la catástrofe que llegara a Kalos, Kalm comienza a preocuparse y se queda mirando en direccion a Serena, por su lado Serena se da cuenta de que Kalm la estaba mirando fijamente y Shauna le pregunta si le pasaba algo malo, esta le dice que no era nada, solo que desde hace un momento Kalm la estaba mirando muy raro...

Serena: Oye Kalm!!! porque me miras tanto?

Kalm: No es nada...

Serena: No te creo ven acá ahora!!!

Astrid solo miraba la situación y veía como Serena le daba un coscorrón a Kalm, Hoopa en ese momento aparece atrás de Astrid y le pregunta sobre la catástrofe, Shauna, Tierno y Trovato fueron donde Astrid para tomar a Hoopa, Astrid solo le responde que las letras X e Y estarían involucradas, pero Astrid también les menciona...

Astrid: Tambien la Z estará involucrada...

Trovato: Z!?

Mientras Serena le preguntaba a Kalm porque la miraba asi, Tierno, Trovato y Shauna trataban de resolver las letras que menciono Astrid hasta que Trovato por fin resuelve el enigma...

Trovato: Ya lo se!

Tierno: Que sabes?

Shauna: Dinos que sabes...

Trovato: Ya se porque el Team Flare estaba en la Ruta 10... y también sobre la X y la Y, nosotros ya conocemos a la X y a la Y, son Xerneas e Yveltal y ellos estaban en el Bosque Allearth en la Ruta 10... el Team Flare en ese momentos estaba buscando a ambos pokémon para sus planes, pero sobre la Z, no se que sera...

Por su parte Astrid le dice a Kalm que mañana lo esperaría en el Gimnasio para su combate, Kalm la mira y le dice que este preparada para darle su séptima Medalla, Serena mira la cara de confianza de Kalm y lo toma de las mejillas y le pregunta otra vez...

Serena: Ahora bien... me dirás porque me mirabas asi.

Kalm: Esta bien... solo pensaba que te verías mejor con el cabello mas corto.

Kalm pensando: Prefiero decirle algo asi que decirle lo que Astrid me dijo...

Serena: Te gusta mas corto...?

Kalm: Ehh!?

Serena: No... nada...

Cuando Kalm se iba caminando a donde Trovato y los demas, Serena mira a Kalm alejarse y solo piensa que Kalm es un pésimo mentiroso, pero si no le dijo la verdad era por algo... cuando Serena se acerca a Kalm le dice al oído que aprenda a mentir, Kalm se preocupa por un momento pero Serena le da una sonrisa y se va con Shauna al Centro Pokémon para pedir las habitaciones para pasar la noche, Kalm por un momento se sonroja y se queda con Tierno y Trovato, también estaba Astrid, quien les dice que debe irse, ella se despide y los 3 chicos se quedaron solo con Hoopa, quien estaba algo pensativo...

Continuara...


Pokémon XY - Mi viaje por KalosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora