53 - Conversación y comienza la devastación

1K 69 5
                                    

Estando en un lugar lejano gracias a Hoopa, Kalm y Serena se disponen a hablar para arreglar sus problemas, o según Kalm, el problema que Serena tiene con él... primero que nada Serena se suelta de Kalm y le dice que hablaran el asunto.

Primero Kalm le pregunta porque le lanzo la pokéball de Frogadier en la cara el otro día... Serena le dice que no sabia porque lo hizo, Kalm la miraba de frente pero ella no lo miraba a los ojos, luego Kalm le dice que si estaba segura de que no sabia porque lo hizo, pero Serena insistía en que no recordaba... hasta que Kalm le pregunta si el tema tenia que ver con Hotaru... Serena al oír ese nombre se comenzó a sentir mal.

Kalm: Dime... es por lo ocurrido con Hotaru ese día?

Serena en ese momento miro directo a Kalm y le dijo que fue una estupidez enojarse por eso, ya que para empezar Kalm podía estar con la chica que él quiera y que ademas el objetivo de Serena era ganarle a Kalm algún día, asi que Serena se disculpa por su estupidez... pero eso no convence a Kalm, quien le dice...

Kalm: Porque me mientes... Serena.

Serena: No se de que hablas...

Hoopa solo los miraba con extrañeza a ambos jóvenes en ese momento, pero no quería intervenir de ninguna forma, Kalm otra vez le hace la pregunta, ¿Es culpa de lo que Hotaru hizo ese día?, Serena solo mira a Kalm a los ojos... y este con ver los ojos de Serena se da cuenta del motivo, pero solo le dice a Serena que no se preocupe, ya que él no siente nada por Hotaru.

Serena: Porque me dices eso?

Kalm: Sera a causa del Kizuna Gensho, que puedo crear vínculos con los pokémon...

Serena: Que!? me vez como un pokémon?

Kalm: Déjame terminar... parece que puedo crear vínculos con pokémon y seres humanos por igual...

En eso Serena recuerda aquella conversación con Konran en el Gimnasio de Ciudad Relieve, donde este ultimo decía como era Kalm realmente, con eso Serena se convence de que realmente Kalm había formado un vinculo con Serena, casi tan fuerte como el que lo unía a sus pokémon, o incluso mas fuerte... aunque ella no lo quería admitir, si sentía algo por Kalm, aunque Kalm se da cuenta de ello, no le dice nada a Serena para no incomodarla. 

Serena: Eres raro... una vez te lo mencione, nunca se como te sientes, pero creo que ahora lo se.

Kalm: Dejemoslo hasta aqui, quieres?

Serena: Que? porque? 

Kalm: Antes de que Hoopa los transportara con nosotros, nosotros estábamos huyendo de unos encapuchados que al parecer quieren capturar a Hoopa.

En ese momento Kalm le cuenta lo ocurrido a Serena, entonces ella dice que quiere ayudar a Hoopa, Hoopa al oír eso se siente feliz y les dice que los llevara de vuelta a donde estaban, antes de que Hoopa se los llevara, Kalm le dice a Serena que en otra ocasión terminarían de hablar lo que no pudieron terminar, Serena solo le levanta el pulgar y le muestra una sonrisa en su rostro y Kalm hace lo mismo...

Al volver nuevamente a la Ruta 14... son recibidos por Shauna, Tierno, Trovato y Konran... que según ellos los estaban buscando hace ya un buen rato. Cuando todos están reunidos, Kalm y Serena les dicen que arreglaron las diferencias y que no dejarían que Hoopa cayera en malas manos, los amigos de estos comentan que estaban planeando lo mismo, asi los 6, Kalm, Serena, Shauna, Tierno, Trovato y Konran ya estaban preparados para luchar contra Amid y sus seguidores.

Los 6 jóvenes caminaba por la Ruta 14 junto a Hoopa, en ese momento una gran cantidad de Haunters aparece en frente de ellos para atacarlos, Kalm saco a su Charizard, Serena a su Absol, Shauna a su Floette, Trovato a su Aerodactyl, Tierno a su Wartortle y Konran a su Sceptile, de esa forma comenzaron a defenderse de los Haunter que los atacaban... Hoopa en ese momento estaba escondido en la mochila de Kalm. Amid que solo observaba y buscaba a Hoopa, usa la Vasija Castigo que él poseía para que le indicara donde estaba Hoopa, gracias a un aura siniestra que provenía de dicha vasija, Amid descubre que Hoopa estaba en la mochila de Kalm y llama a su Gengar variocolor para que ataque a Kalm con su Bola Sombra.

Mientras Kalm estaba concentrado en la batalla contra los Haunters, por la espalda le llega directo una Bola Sombra, que lo manda al suelo... sus amigos se sorprendieron y Hoopa aun mas, ya que la mochila de Kalm se había roto en pedazos y el estaba expuesto.

Amid al ver a Hoopa, no duda ni un segundo y va a donde él, Hoopa siente un miedo muy profundo y no logra moverse de donde estaba, Kalm que estaba en el suelo sujeta las piernas de Amid, pero este lo patea en la cara para sacarlo de encima, una vez Kalm ya no era un estorbo, con una de sus manos toma a Hoopa y con la otra la Vasija Castigo... los amigos de Kalm estaban enojados por lo que Amid le había hecho a su amigo, pero no podía hacer nada, los Haunter los rodeaban y eran demasiados... en ese momento el poder de Hoopa era absorbido por la Vasija Castigo y el travieso pokémon comienza a quedar sin fuerzas, con eso la Vasija Castigo se abrió y una poderosa aura siniestra comenzó a salir de ella.

Amid: Al fin el poder sera mio!!!

La siniestra aura comenzó a tomar forma, era una especie de demonio que estaba flotando encima de todos, era tan grande que fácilmente era mas alto que la Torre Prisma, su apariencia era la de un monstruo con 6 brazos que flotaban a sus lados con una gran cola y 2 grandes cuernos sobre la cabeza... en ese momento la Pokédex de Kalm lo identifica como... Hoopa.

Continuara...

Pokémon XY - Mi viaje por KalosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora