19 - Kalm y Konran

1.6K 109 39
                                    

Luego de encontrarse cara a cara con quien dice ser hermano de Kalm, ninguno de los amigos de Kalm entendía la situación... Serena le pide una explicación a Kalm, pero este la ignora y entra al Gimnasio, al ir entrando, muchos recuerdos de su vida en Hoenn comenzaron a aparecer en su mente...

Hace 7 años atrás, Hoenn, Ciudad Petalia...

Una mujer llamada Naomi llamaba a su pequeño hijo para comer, el nombre de ese niño era Kalm de tan solo 9 años, esos dias eran felices y Kalm sonreía cada día junto a su madre... su padre era una persona trabajadora que en su juventud fue un gran entrenador pokémon de nombre... Jim.

Cada cierto tiempo, Jim salia de Ciudad Petalia por trabajo, durante esos dias Kalm se encargaba de alegrarle la vida a su madre, ya sea contándole lo que hacia con sus amigos y sobre lo que haría de grande, básicamente su vida era común y corriente... sus amigos eran algo mayores que él, pero siempre salían con Kalm a cualquier lugar donde se pudiera jugar, sus amigos eran él hijo del Lider del Gimnasio de Ciudad Petalia, Ruby y también la hija del profesor Abedul, Sapphire... pero había otro amigo que solo veía cada cierto tiempo, Konran.

Con el paso del tiempo Kalm cumplió los 10 años y sus amigos Ruby y Sapphire comenzaron su viaje por Hoenn, asi Kalm se quedo solo, pero aun estaba su otro amigo Konran... ambos chicos eran muy unidos y siempre jugaban, las personas de la ciudad los encontraban muy parecidos... con el paso de los meses, la madre de Kalm comenzó a sentirse muy mal... el chico pensó que estaba enferma, pero ese no era el caso, otra cosa le pasaba por la mente.

Los vecinos hablaban a escondidas de la madre de Kalm, Naomi...

???: Pobre chica... 

???: Si, y dicen que cuando él se iba a trabajar hacia eso...

???: Y su hijo no sabe nada...

???: Supongo que es lo mejor...

En ese momento Kalm estaba cerca y alcanzo a oír algo de aquella conversación, pero su mente infantil entendió mucho del tema... cuando Kalm llego ese día a la casa, su madre estaba al teléfono gritando... cuando oyó que Kalm entro a casa, ella colgó el teléfono... Kalm le preguntaba que pasaba, pero su madre le dijo que todo estaría bien... pero no mejoro mucho la situación.

Meses mas tarde, cuando Ruby y Sapphire ya habían regresado a Ciudad Petalia para ver al pequeño Kalm, mientras este estaba con sus amigos, su padre Jim estaba de camino a su casa junto a un pequeño niño... Kalm al saber que su padre había vuelto, fue de inmediato a su casa, pero al entrar, lo que oyó destruyo parte de su ser...

Naomi: Como puedes pedir algo asi!!!

Jim: Pero Naomi, su madre acaba de morir en un accidente, no seas insensible...

Naomi: Después de que supe que me engañabas, me sales con esto!!!

Jim: Pero solo es un niño... vamos ayúdame, por los viejos tiempo.

Naomi: Mmm... cuantos años tiene?

Jim: Tiene 12 años...

Naomi: Asi que me engañabas mucho antes de que naciera Kalm... maldito miserable...

En ese momento Kalm quien acababa de entrar en la casa oyó todo lo que se decían... en ese momento la mente de Kalm se bloqueo por completo, y solo camino directo a su habitación a la vista de sus padres, pero paso como si no existieran y al entrar en su habitación se acostó sobre su cama, la madre de Kalm al verlo pasar se puso a llorar... pero antes de ir con Kalm, hecho a Jim y a ese niño fuera de su casa y le dijo que el se haga responsable de él, después de todo era su hijo... Jim tomo al niño y se marcho.

Por su parte Naomi, la madre de Kalm fue a verlo en la habitación, donde Kalm estaba en una especie de shock, pero cuando su madre le hablo, este volvió en si y comenzó a llorar... pasaron llorando todo el resto del día.

Con el paso del tiempo, Kalm ya tenia 12 años... pero era muy distinto a como era de niño, una parte de él había desaparecido ese día en que supo que su padre tenia una familia secreta y que ademas aquel chico que era su amigo, resulto ser su hermano mayor... Konran. La madre de Kalm con el tiempo supero la herida dejada por Jim, pero Kalm por su parte comenzó a sentir un rencor que con el tiempo se convirtió en odio hacia Jim, a quien ya no consideraba su padre.

El tiempo paso y la madre de Kalm, quien había comenzado a trabajar con el profesor Abedul, conoció al profesor Ciprés quien decía venir de Kalos, ambos se hicieron amigos y a ella comenzó a gustarle lo que oía de Kalos, asi fue como decidió ir a vivir a Kalos junto a Kalm, para ayudarlo a olvidar ese odio que sentía por dentro...

Otra vez en el presente... Kalm ya estaba frente a Zakuro, el Lider del Gimnasio de Ciudad Relieve para desafiarlo... entre el publico estaban todos sus amigos que había hecho en Kalos... Serena, Shauna, Tierno y Trovato, pero también estaba Konran, quien quería hablar un poco con Kalm después del combate.

Continuara...

Pokémon XY - Mi viaje por KalosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora