79 - Kalm regresa... derrotemos a Lysson

898 55 15
                                    

En el momento en que Xerneas y Kalm comenzaron a brillar, Lysson sin dudar manda a atacar a Zygarde en esa direccion... Serena se dio cuenta, pero era tarde para que ella o sus amigos hicieran algo al respecto, justo antes del impacto un ala cubre a Xerneas y a Kalm... era Yveltal.

Serena: Yveltal los protegió!?

Korrina: No entiendo que hace Xerneas... pero que siga asi.

Serena: Protejamos a Xerneas!!!

Todos los chicos se pusieron en posiciones para defender a Xerneas, Yveltal también estaba haciendo lo mismo... Lysson estaba muy molesto con la situación y Malva lo noto.

Malva pensando: Porque quiere evitar que Xerneas reviva a ese chico... sera que le teme?

Lysson con ayuda de sus pokémon, Gyarados y Mienshao, ataca a los chicos junto a Zygarde... el Abomasnow de Shauna bloquea a Gyarados, pero Lysson Mega-Evoluciona a su pokémon y contraataca con su Lanzallamas... el Abomasnow de Shauna no puede seguir el combate, Korrina ayuda a Shauna con su Mega-Lucario y su Esfera Aural en contra de Mega-Gyarados...

Serena enfrentaba a Mienshao con su Delphox y su Psicorrayo... con eso el Mienshao de Lysson no puede seguir luchando, por su lado... Yveltal enfrentaba a Zygarde, ambos pokémon causaban grandes temblores.

En Pueblo Cromlech... Sina y Dexio ya habían evacuado a todos los civiles gracias a la ayuda de Miette, Bruce, Erick y Hotaru...

Hotaru: Que!? que Kalm esta enfrentando a estos tipos!?

Miette: Serena también... espero que logren salir bien.

En el interior de la base del Team Flare... Lysson continuaba su ataque en contra de todos, este le decía a Malva que lo ayudara, pero esta no lo hacia... a Lysson se le acaba la paciencia y ordena a Zygarde acabar con todos... Yveltal frena a Zygarde con su poder, pero se ve cansado debido a que la maquina le succiono parte de su fuerza anteriormente... y cae al suelo para sorpresa de todos. Lysson recuerda el Arma Definitiva y decide activarla, cuando lo iba a hacer... una voz le dice a Greninja que lo frene con su Shuriken de Agua...

Serena con lagrimas en sus ojos reconoce la voz que hablo hace unos segundos y corre a donde estaba... a sus amigos también les cuesta creer lo que ven, Serena salta en los brazos de...

Serena: Kaa... Kalm, es... stas vivo...

Kalm: No se que significa eso... solo sentí que me quede dormido unos minutos...

Malva: Para hacértelo fácil... tu moriste hace unos momentos y Xerneas te devolvió la vida gracias a que esa chica se lo pidió...

Kalm: Serena... 

Kalm abrazo a Serena, quien al parecer no quería soltarse mas de Kalm... pero Kalm se la saca de encima diciendo que primero derroten a Lysson, después le da un beso en la frente y se prepara para luchar, Serena le toma la mano  y ambos llaman a sus pokémon.

Al lado de ellos se colocan, Greninja, Lucario, Delphox y Absol... Kalm le dice a sus pokémon que use Shuriken de Agua y Esfera Aural respectivamente, Serena les dice que usen Llama Embrujada y Tajo Umbrio respectivamente... todos los ataques colisionan en Zygarde causando que pierda el equilibrio... Lysson no cree lo que ve.

Lysson: Malditos mocosos!!! 

Lysson manda a su Mega-Gyarados para atacar a Kalm y a Serena... en ese momento Mega-Houndoom de Malva los defiende con Colmillo Rayo en contra del Mega-Gyarados...

Lysson: Traidora!!! tu también morirás!!!

Lysson le dice a Zygarde que ataque a Malva, esta estaba lista para recibir el castigo de Lysson, pero el Greninja de Kalm la saca antes de recibir el golpe, esta no lo puede creer, pero Kalm solo le dice que si quiere arreglar las cosas, que comience con ayudar a derrotar a Lysson.

Xerneas se une al combate contra Zygarde al lado de Yveltal... ambos pokémon luchan contra Zygarde, los amigos de Kalm deciden salir del lugar al ver que se derrumbaba el lugar, Shauna les dice que mejor salgan de ese lugar a Kalm y a Serena, pero estos les dicen que se adelanten ellos...

Shauna: Pero... que sera de ustedes?

Serena: No te preocupes... estoy con Kalm, estaré bien.

Kalm: Shauna... ustedes corran, ya nos veremos de nuevo.

Luego de oír a sus amigos, Shauna junto a Tierno, Trovato y Korrina salen del lugar que estaba derrumbándose... Kalm mira a Malva y le pregunta si se ira, esta lo mira directo a los ojos y le dice que como miembro del Alto Mando de Kalos, su orgullo le impedía abandonar un combate.

Kalm: Asi se habla...

En ese momento Kalm comienza a brillar con una fuerte luz que cubre a Greninja también... Lysson miraba con rabia la situación y le dice a su Mega-Gyarados que lo ataque, Serena Mega-Evoluciona a su Absol y junto al Mega-Houndoom de Malva iban a enfrentar a Mega-Gyarados... pero un destello azul los rebasa y golpea a Mega-Gyarados... Lysson no vio que golpeo a su pokémon, Serena y Malva tampoco vieron que fue...

Serena: Que fue eso?

Malva: Como quieres que lo sepa...

Serena: Kalm... porque brillabas? 

Kalm: No lo se...

El destello azul que golpeo a Mega-Gyarados se paro al lado de los pokémon de ellos, Serena y Malva se dieron cuenta de que era el Greninja de Kalm... Serena en ese momento recuerda el Kizuna Gensho y se dio cuenta que de esa forma el Greninja de Kalm ataco asi a Mega-Gyarados... 

Kalm: Greninja... hagamoslo al 100%!!!

En ese momento ambos comienzan a sincronizarse como nunca lo habían hecho antes, Greninja se cubre en un manto de agua donde este comienza a cambiar de forma, al desaparecer el mato de agua se ve a Greninja con una apariencia diferente a la de antes, poseía la mirada de Kalm... lo que mas destacaba era el gran Shuriken de Agua que tenia en su espalda.

Ambos estaban completamente unidos, Kalm y Greninja miraban fijamente a Lysson...

Continuara...

Pokémon XY - Mi viaje por KalosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora