Serena acababa de derrotar a Hotaru, al entrar en el pasillo del estadio es interceptada por Kalm que sin previo aviso la besa en los labios, esta se deja llevar y a lo lejos se ve que Hotaru se retira lentamente... luego de unos segundos, ambos se separan y Serena le pregunta que paso, a lo que Kalm le dice que lo acaba de recordar todo... al oír eso Serena salta a los brazos de Kalm.
Al terminar la jornada de la Liga Pokémon, solo quedan 4 entrenadores, los cuales son... Kalm, Serena, Konran y Erick.
Se hace un anuncio que durante la tarde se enviara la información de los combates de mañana al Holomisor de los participantes... Kalm en eso comienza a pensar un poco las cosas, mientras que Serena estaba feliz de la vida al ver que Kalm había vuelto a ser el de antes...
Ambos salieron del estadio juntos, en la parte de afuera estaban sus amigos... estos molestan a Serena, esta se avergüenza y se enoja, pero Kalm se ríe de la situación... en eso Kalm los invita a su casa a almorzar, todos aceptan y este llama a Hoopa para que los lleve rápido, de esa forma estos llegan a Pueblo Boceto y entran en la casa de Kalm, su madre estaba preparando el almuerzo y le dice a Kalm que no lo pudo ir a ver al estadio por tener que hacer cosas con los vecinos, eso sorprende un poco a los chicos, entonces la madre de Kalm les menciona que como Kalm y Serena están en la Liga representando a Pueblo Boceto, les estaban preparando unas sorpresas, pero solo si uno de los 2 ganaba el torneo.
Kalm: Asi que si uno de los 2 gana...
Serena: Igual es algo injusto, los 2 estamos en semifinales... no es suficiente.
La madre de Kalm les decía que ya se vería eso, pero que ahora coman tranquilos... al terminar de comer, todos estaban hablando en la mesa, hasta que...
Shauna: Vaya suerte tienes Serena, tu suegra es muy buena cocinera...
La madre de Kalm queda algo confusa con esas palabras, pero Kalm le explica un poco las cosas... luego de hablar un poco, la madre de Kalm va a donde estaba Serena y le agradece por poder derretir ese frió corazón que tenia su hijo antes, esta se avergüenza un poco.
Ya estaba pasando la tarde y Kalm y sus amigos se tenían que volver a Ciudad Luminalia para estar listos para mañana, la madre de Kalm le dice a Serena que siga cuidando a su hijo mientras ella no lo este vigilando, eso causa molestia en Kalm, Serena lo nota y lo comienza a molestar...
Estos al llegar a Ciudad Luminalia... todos se despiden, y como ya era obvio, Kalm se despide con un beso de Serena... al separarse, Kalm comienza a pensar muchas cosas, pero en ese momento llega el mensaje al Holomisor...
Kalm: Ya veo... tu eres mi siguiente oponente...
Luego de unos minutos, Kalm llama por el Holomisor a Serena y le pide juntarse un rato, esta acepta y como aun no era tan tarde, pasan al Café Soleil a tomarse algo... mientras esperan su capuccinos Kalm le dice a Serena que ella ya debe saber quien es su oponente en la semifinal...
Serena: Si... es obvio no, tu oponente es Konran. El mio es Erick.
Kalm: Si ganamos, nos enfrentaremos en la final...
Serena: Si...
Kalm: Aun es tu meta ganarme?
La pregunta de Kalm causa un poco de conflicto en Serena, Kalm al ver eso le dice que si se llegan a enfrentar en la final, él ira con todo para ganar... con eso Serena abre los ojos...
Serena: No te confíes solo porque me gustas...
Kalm: Ya lo se... tonta, por eso lo digo, no me gustarías si te dejaras ganar.
Serena: Oye!
Kalm: Es broma, si me gustarías, pero eso me molestaría...
En ese momento llega la mesera con los capuccino de ambos, estos comienzan a tomárselos algo tranquilos, al terminar... ambos salen del Café Soleil, al salir se encuentran con Malva que estaba con Alexia hablando de los entrenadores restantes...
Malva: Vaya vaya... mira lo que nos trae el viento.
Alexia: Kalm y Serena... momento, están tomados de las mano!?
En eso Alexia comienza a sacar fotos de la pareja... Malva le dice que se detenga, ya que Kalm y Serena estaban casi ciegos con la luz de la cámara... Alexia insiste en que se le explique la situación, pero Malva le dice que no los presione, asi que mejor se la lleva...
Pasando los minutos, Kalm se despide de Serena con un beso y se retira... al llegar a su habitación, donde este elije a los 6 pokémon que usara en su siguiente combate...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Pokémon XY - Mi viaje por Kalos
FanfictionKalm es un chico poco expresivo que llega a Kalos después de mudarse junto a su madre desde la región de Hoenn, en este lugar conocerá a sus nuevos amigos Serena, Shauna, Trovato y Tierno quienes intentaran hacer que Kalm sonría de verdad, en este l...