55 - Estruendo Legendario II

1K 67 8
                                    

Kalm que acababa de romper la Vasija Castigo se encontraba cerca para ayudar a Serena en su batalla contra Amid, pero el gran Hoopa al ver la vasija rota se rebela y usa a los pokémon legendarios para causar un gran alboroto... Dianta con ayuda de su Mega-Gardevoir ayudan a Konran, Shauna, Tierno y Trovato de la furia de Kyurem que estaba fusionado con Zekrom y de Reshiram... por su parte Giratina, Dialga y Palkia estaban comenzando la destrucción... Kalm llama a sus 6 pokémon para que se reagrupen a su lado, cuando estos llegan, Amid saca una Key Stone y la usa en su Gengar, junto a la Mega-Piedra de Gengar, la Gengarita, este Mega-Evoluciona en Mega-Gengar... su poder aumento mas y comenzó a atacar a los pokémon de Kalm con su Bola Sombra. 

Kalm regreso a sus pokéball a sus Doublade, Helioptile y Fletchinder... solo dejo a Frogadier, Lucario y Charizard para luchar contra Mega-Gengar, por su parte Serena tenia a su Braixen, Absol y a Meowstic... pero cuando Serena estaba por ordenar a sus pokémon que ataquen a Mega-Gengar, ella y sus pokémon son atacados por Giratina y su Golpe Umbrio...

Kalm: Serena!!!

Justo en ese instante, los 3 pokémon que Kalm tenia saltaron a defender a Serena, Charizard con Garra Metal, Lucario con Hueso Palo y Frogadier con su Corte, pero fueron dispersados por el impacto, Amid miraba al gran Hoopa, quien solo se reía del desastre causado por los otros pokémon legendarios, Serena estaba algo asustada por el momento que acaba de vivir... Amid le decía a su Mega-Gengar que usara Pulso Umbrio en los pokémon de Serena, en eso Serena le dice a su Meowstic que use Protección para frenar el ataque y funciona bien, después le dice a su Absol que use Psicocorte y a su Braixen que use Psicorrayo, ambos ataques golpean al Mega-Gengar de Amid... mientras los pokémon de Kalm enfrentaban a Giratina y el mismo Kalm se fue corriendo en contra de Amid para quitarle al pequeño Hoopa de sus manos. Kalm logra sujetar el brazo de Amid para que suelte a Hoopa, pero este lo golpea en la cara con su otra mano y Kalm comienza a tambalear... pero ese momento es aprovechado por Kalm quien muerde el brazo de Amid y este suelta al pequeño Hoopa y es tomado por Kalm...

Serena: Kalm!!! estas bien!!!

Kalm: Si... algo, ya recupere a Hoopa, ahora debemos vencer al gigante.

Amid estaba bastante molesto por la situación y junto a su Mega-Gengar atacan a Kalm, pero Kalm usa su Mega-Aro para Mega-Evolucionar a su Lucario en Mega-Lucario y frenan el Pulso Umbrio del pokémon de Amid con su Hueso Palo... mientras en otro lugar cercano, Dianta aprovechando la ventaja de tipos de su Mega-Gardevoir, podía mantener a raya a Reshiram, Zekrom y Kyurem... Konran activa su Key Stone para Mega-Evolucionar a su Sceptile en Mega-Sceptile para poder a ayudar al pokémon de Dianta...

Konran: Usa Garra Dragón!!!

La Garra Dragón de Mega-Sceptile golpea a Reshiram y resulta efectivo, Trovato le preguntaba a Konran acerca de su Mega-Evolucion, Konran le dice que al Mega-Evolucionar, Sceptile ganaba el tipo Dragón, por eso podía usar ataques de ese tipo... 

Por el lado de Kalm y Serena, los 2 jóvenes estaban reunidos junto a sus pokémon, mientras que Mega-Lucario mantenía ocupado a Mega-Gengar... el gran Hoopa miraba a su yo pequeño y se disponía a atacarlo usando Bola Sombra... Kalm y Serena se logran dar cuenta y le dicen a su Charizard y Braixen que usen Lanzallamas para bloquear el ataque... el impacto despierta al pequeño Hoopa que estaba en los brazos de Kalm... y al ver al Hoopa gigante se prepara para detenerlo...

Kalm: Pero Hoopa, podrás con el?

Hoopa: No te preocupes, yo igual tengo anillos para llamar amigos.

Serena: No me digas que...

En ese momento Hoopa usa sus 2 anillos para llamar a 2 pokémon legendarios de otro lugar... al expandirse sus anillos de ellos salen unos destellos, uno de color azul y otro de color rojo, Kalm con su Pokédex los logra identificar como Latios y Latias, los Pokémon Eon.

Ambos pokémon llamados por Hoopa atacan a Giratina sin pensarlo con sus Pulso Dragón y le causan mucho daño al gran pokémon, mientras que el pequeño Hoopa fue a enfrentar a su versión grande, ambos Hoopa se atacaron con Pulso Umbrio, pero el ataque del grande fue mas poderoso... Amid que estaba enfrentando al Mega-Lucario de Kalm, solo miraba como estaba prácticamente rodeado por enemigos... los pokémon Eon, Latios y Latias atacaban a Giratina y con su gran velocidad podían marear a Dialga y a Palkia en el proceso...

Mega-Gardevoir y Mega-Sceptile continuaban enfrentando a Reshiram, Zekrom y Kyurem con la ayuda del Aerodactyl de Trovato, el Floette de Shauna y el Wartortle de Tierno... Dianta le encarga a su pokémon seguir ayudando a los chicos, mientras ella fue a donde se encontraban Kalm y Serena. Cuando el Mega-Gengar de Amid estaba tomando ventaja sobre el Mega-Lucario de Kalm, aparece un Tyrantrum para atacarlo con Triturar... el golpe fue efectivo y causo que la defensa de Mega-Gengar se debilitara... arriba del Tyrantrum estaba Dianta, quien dice que era su pokémon, Dianta se baja de su Tyrantrum y va donde estaban Kalm y Serena... ambos jóvenes estaban cansados por culpa de la batalla... 

Dianta le dice a los jóvenes que pronto terminarían, que solo debían dejar que el pequeño Hoopa canse al grande... cuando Kalm y Serena oyen que solo debían cansar al Hoopa grande, le dicen a Dianta que la hora de la siesta puede esperar.

Dianta: Pero no ven que están muy cansados...

Kalm: No pararemos hasta detener al grande... vamos Frogadier, Charizard!!!

Serena: Lo siento, pero no puedo dejar que Kalm me gane...

El Charizard de Kalm llevaba a Frogadier en su espalda, mientras que Frogadier lanzaba su Hidropulso al gran Hoopa, por su parte los pokémon de Serena atacaban al gran Hoopa desde el suelo...

Dianta pensando: No cabe duda que esa chica Serena es igual de impulsiva que su madre, Yvonne, y Kalm no se queda atrás, no se que lo motiva a ser mas fuerte, pero sera un duro oponente en el futuro al igual que Serena.

Hoopa se sube en Charizard y junto a Frogadier atacan al gran Hoopa, a causa de su tamaño le cuesta evitar los ataques de los pokémon de Kalm y Serena... es entonces que comienza a sentir algo de cansancio y decide devolver a los pokémon que trajo con sus anillo a donde pertenecían, de esa forma recupera parte de su poder y contraataca violentamente a los pokémon de Kalm y Serena, dejándolos a casi todos fuera de combate...

Los pokémon de Kalm que fueron derrotados fueron su Charizard, de Serena su Meowstic... solo les quedaban su Frogadier, Absol, Braixen y Mega-Lucario que enfrentaba a Mega-Gengar con ayuda del Tyrantrum de Dianta... Hoopa también cayo al piso muy herido por el golpe de su versión grande... en ese momento el pequeño Hoopa le pide a Latios y Latias que dejen que Kalm y Serena los monten para llevarlo mas cerca del gran Hoopa... antes de subirse, Dianta se le acerca a Serena y le da algo que Yvonne le había dejado encargado el otro día, Serena al recibirlo no puede creerlo y se prepara para montar a Latias. Kalm y Serena suben en los pokémon Eon junto a Hoopa...

Kalm: Cual es la idea Hoopa?

Hoopa: Me fusionare con el grande... asi seremos uno nuevamente y podre calmar su poder...

Serena: Y si no lo logras...

Hoopa: Sera el final...

Kalm y Serena no tenia otra opción y optaron por realizar la estrategia suicida de Hoopa, los pokémon Eon, Latios y Latias volaron a una velocidad asombrosa para acercar a Hoopa a su versión grande y se une a el... pero al parecer el plan fallo, el gran Hoopa se volvió mas agresivo que antes.

Continuara...

Pokémon XY - Mi viaje por KalosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora