Finalmente Kalm, Sapphire y el Campeón Maximo Peñas llegan a Colosalia, el lugar donde Kalm podría encontrar a Jim... este comienza a caminar por la gran ciudad que era Colosalia, hasta que logra ver a una vieja conocida...
Kalm: Oohh!? Hotaru!!!
La chica era Hotaru, quien enfrento a Serena en la Liga de Kalos hace solo unas semanas... esta al ver a Kalm lo va a saludar y le pregunta si esta con Serena, este le dice que ella se quedo en Kalos, entonces decide saltar a abrazarlo... pero una mano la frena, esa mano era de Sapphire que llego justo...
Hotaru: Y tu eres?
Sapphire: Soy Sapphire, la guardaespaldas de Kalm... no puedo dejar que cualquier persona se acerque a este chico... y menos otra chica.
Con eso Hotaru le entran ganas de desafiar a Sapphire a una batalla... pero Kalm la detiene y le dice que no tienen tiempo para eso, Hotaru le dice que si iban a ver el combate del Campeón, a lo que Kalm solo se ríe y le dice que hará mas que eso... Hotaru no entiende y le dice que si necesita una entrada a ella le sobraba una, Kalm la toma y se la da a Sapphire...
Hotaru: Pero era para ti!?
Kalm: Ya veras... todos verán.
En ese momento llega el Campeón y le dice a Kalm que todo eta arreglado, que solo se presente a la hora y el anunciador hará el resto y claro, Jim no sabrá del cambio hasta que comience el combate...
En un hospedaje de Colosalia... estaba un hombre de nombre Jim junto a un chico parecido a Kalm, este era Konran...
Jim: Dime... que miras en tu Holomisor?
Konran: Nada... solo respondo unos mensajes.
Jim: Alguna novia?
Konran: Ehh!?
Konran le preguntaba a Jim si podría ganarle al Campeón en el siguiente combate, este le dice que ya lo vera, en ese momento Konran mira por la ventana y casi se cae de ella al ver a Kalm caminando por las calles de Colosalia con Sapphire y Hotaru... en eso sale rápido al encuentro de este.
Una vez afuera, Konran se encuentra con Kalm, para la sorpresa de este ultimo... los 4 ahora deciden caminar por la ciudad, después de todo al día siguiente sera el combate esperado por todos... con una pequeña diferencia.
Mientras los chicos pasaban el rato, Konran le pregunta su motivo de venir a Hoenn, este le dice que quería enfrentar a Jim y derrotarlo... este lo mira y le parece raro que haya llegado como si nada a Colosalia y lo arrastra a otro lugar para hablar... en ese lugar este interroga a Kalm y este le cuenta la razón para estar en Colosalia...
Konran: Que el Campeón hizo que!?
Kalm: Tshh...
Konran: Te dio su combate...
Kalm le dice que no diga nada, este esta de acuerdo, pero le advierte que los pokémon de Jim no son de broma... Kalm dice que lo sabe bien. Sapphire llega donde estaba los 2 y le dice a Kalm que es mejor irse al Centro Pokémon de la ciudad para reservar una habitación...
Ya en la habitación, Sapphire le comienza a contar muchas cosas a Kalm, sobre las aventuras que tuvo junto a Ruby en el pasado... hasta que Kalm se duerme en el sillón de la habitación, Sapphire lo ve, le pone una frazada y se va a la cama...
Al día siguiente, Sapphire despierta a Kalm y le dice que debe ducharse y tomar un buen desayuno... cuando Kalm mira la hora se percata de que eran las 8:30 de la mañana y el combate era a las 10:00...
Kalm: Porque tan temprano?
Sapphire: Para que te prepares, ademas Ruby llegara pronto para ve tu combate.
La mañana pasaba lenta y Kalm aun tenia mucho sueño, asi que se prepara un café, cosa que ha Sapphire le sorprende un poco... Kalm le dice que ya tomaba café desde hace años, era un habito para él tomarse un café cuando podía...
Sapphire: No me gusta, es algo amargo...
Kalm: Eso es al principio, luego te acostumbras.
Después de hablar, solo quedaban 30 minutos para el combate... y Kalm se apresuro para ir a su puesto. En el lugar Maximo lo esperaba para indicarle su habitación antes del combate, ya en la habitación, este solo esperaba el llamado del presentador...
El momento llego y el presentador comenzó con la presentación de Jim, este aparece en el campo de batalla esperando a "Maximo", mientras que Kalm ya estaba listo para salir al campo de batalla...
Presentador: Ahora, el oponente de Jim... seguro algunos esperan al Campeón, Maximo Peñas, pero por cosas internas él no estará presente en el combate de hoy, pero no se preocupen, tenemos oponente para Jim...
El publico no sabia ha quien se podían referir el presentador y menos Jim, quien estaba pensativo sobre que pasaba...
Presentador: Ahora si gente!!! el otro entrenador, es originario de Ciudad Petalia, aun hace casi un año que se fue a vivir a Pueblo Boceto en la lejana región de Kalos...
Al oír eso, Jim comenzó a hacerse la idea de quien se trataba su oponente...
Presentador: Asi es gente, tenemos aqui al segundo lugar de la ultima Liga de Kalos... aqui les presento a ¡¡¡Kalm!!!
Kalm pensando: Era necesario decir que fui el segundo...
Kalm salia al campo de batalla y al frente de él estaba Jim... quien no creía que Kalm fuera su oponente... cuando Jim le iba a decir algo a Kalm, este le dice que no hablara con él aun, y que mejor se prepare para el combate...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Pokémon XY - Mi viaje por Kalos
FanficKalm es un chico poco expresivo que llega a Kalos después de mudarse junto a su madre desde la región de Hoenn, en este lugar conocerá a sus nuevos amigos Serena, Shauna, Trovato y Tierno quienes intentaran hacer que Kalm sonría de verdad, en este l...