77 - La furia de Lysson

908 52 14
                                    

Cuando Lysson confirma que Zygarde estaba en las afueras de Pueblo Cromlech, rápidamente le dice a los reclutas que activen el dispositivo de control... al activar el dispositivo, de la base del Team Flare salen unos anillos metálicos y estos se adhieren en Zygarde y este comienza a perder el control de a poco...

Lysson: Ven! ahora mi plan estará listo... solo falta activar el Arma Definitiva para acabar con todos. 

Kalm y Serena miraban el gran monitor donde se veía Zygarde siendo controlado, todo parecía perdido pero Kalm llama a Greninja para luchar contra Lysson, Kalm le dice a su Greninja que lance su Shuriken de Agua... pero Lysson le dice a su Pyroar que lo bloquee con Lanzallamas, ambos ataques impactan y se deshacen entre ellos.

Por su lado Malva y su Pyroar se lanzan en contra de Serena, esta llama a su Absol para defenderse, ambos pokémon comienzan a luchar... Serena le dice a su Absol que use Tajo Umbrio en el Pyroar de Malva, pero esta no era débil, no por nada era un miembro del Alto Mando... con mucha habilidad le dice a su Pyroar que evite los movimientos de Absol y que contraataque con su Colmillo Ígneo...

En las afueras... en Pueblo Cromlech, Sina y Dexio junto a los demas jóvenes miraban aterrados al ver a Zygarde y como este perdía el control y atacaba todo lo que estaba cerca... 

En el interior de la base, Korrina y Trovato se dirigen a la planta mas baja... al ir bajando se encuentran a Tierno y Shauna, cuando los 4 se reúnen, continúan bajando... el Greninja de Kalm usaba su Golpe Aéreo en el Pyroar de Lysson, pero Lysson le decía a su pokémon que contraatacara con Triturar... y le dice que ataque solo.

Kalm: Que haces!? dejaras solo a tu pokémon?

Lysson se va del lugar y le dice a Malva que se encargue de los mocosos... Malva acepta y le dice a ambos Pyroar que use Llamarada... las 2 Llamaradas van en contra de Greninja y Absol, Kalm y Serena le dicen que se defienden con sus ataques... Greninja con su Hidropulso y Absol con Pulso Umbrio. Malva continuaba ordenando a los Pyroar que continúen de la misma forma...

Serena: Porque lo haces? no eres una de las entrenadoras mas fuertes de Kalos.

Malva: Ya lo dije... el objetivo final del Team Flare me parece interesante...

Serena: Tonta!!! Absol usa Tajo Umbrio!!!

El Absol de Serena ataca al Pyroar hembra de Malva y este recibe el golpe directo... mientras que en ese momento el Pyroar macho de Lysson ataca a Absol por la espada, pero Kalm en ese momento le dice a Greninja que ataque a ese Pyroar con su Shuriken de Agua... Serena mira a Kalm, este estaba muy concentrado en las maquinas que tenían capturados a Xerneas e Yveltal, en ese momento Kalm saca a su Lucario y le dice que use Esfera Aural en esas maquinas... mientras que Malva llama a su Houndoom para atacar a Lucario...

Kalm: Lucario defiéndete de Houndoom con tu Puño Incremento!!!

Pero el Houndoom de Malva evita el Puño Incremento de Lucario con mucha facilidad y contraataca con Colmillo Ígneo... Serena finalmente comprende el nivel de alguien del Alto Mando, pero a Kalm poco le importaba ese titulo, para él en ese momento ella era el enemigo.

Justo en ese momento a través del monitor se dan cuenta de que Zygarde ya no estaba fuera de control... Malva solo dice que ahora si el plan estaba completo. En ese momento Lysson vuelve a donde estaban luchando Malva contra Kalm y Serena, pero ahora tenia un dispositivo en su mano derecha, unas gafas anaranjadas grandes y unos tentáculos mecánicos saliendo de su espalda... en ese momento el dice que Zygarde estaba bajo su control, Kalm deduce que esa maquina que tenia en su mano era la que controlaba a Zygarde y saca de su pokéball a Doublade para que vaya en contra de Lysson para romper dicho aparato... Lysson es protegido por el Pyroar de Malva y su Colmillo Ígneo, el Doublade de Kalm queda muy herido...

En ese momento los amigos de Kalm llegan al lugar donde estos peleaban contra Lysson y Malva, al llegar Kalm les pide que destruyan las maquinas donde estaban capturados Xerneas e Yveltal, estos entienden y usan sus pokémon para destruirlas... Lysson y Malva le dicen a sus Pyroar que ataque a los chicos, pero Kalm y Serena usan a sus pokémon para frenar a sus Pyroar, el Shuriken de Agua de Greninja golpea a ambos Pyroar y con el Tajo Umbrio fue el remate para acabar con los Pyroar... los amigos de Kalm y Serena logran destruir las maquinas y ambos pokémon legendarios quedan en el suelo sin fuerzas... 

Lysson en su furia, usa los tentáculos de su maquina para tratar de atrapar a Kalm, pero Serena se interpone... esta es sujetada del cabello por el tentáculo y arrastrada hacia Lysson, este amenaza a Kalm y le dice que deje de oponerse o sino matara a la chica... Kalm se queda helado al oír esas palabras... 

Kalm pensando: No... que debo hacer? si no me detengo, las palabras de Astrid se cumplirán...

Los amigos de Kalm también frenan sus ataques al ver la situación... Kalm no podía hacer nada al respecto, pero Serena...

Serena: Kalm!!! has lo que debas hacer!!!

Kalm al oír esas palabras se queda sin saber que hacer... en eso el Doublade de Kalm comienza a moverse y en un movimiento veloz va directo a Lysson con sus espadas, Lysson se da cuenta y usa a Serena de escudo, Kalm al ver eso, con solo una mirada le indica a su Doublade que gire un poco... eso fue mas que suficiente para que el filo de sus espadas solo cortaran el cabello de Serena... esta comienza a caer y Kalm se lanza para atraparla, Kalm logra tomar a Serena antes de que caiga al suelo...

Kalm: Estas bien?

Serena: Si... pero eso fue muy... intenso...

Kalm: Tu cabello...

Serena: Eso no importa, gracias... te pasa algo?

Kalm: Te vez bien con el cabello corto...

Serena: Mmm... tonto.

Lysson que solo miraba furioso, ordeno a Zygarde meterse bajo tierra hasta llegar a donde estaban, Zygarde atraviesa la pared y llega al lugar... Lysson no duda y le ordena a Zygarde que ataque a Kalm y a Serena, Kalm al ver que un poderoso ataque se dirigía a ellos, solo se limita a empujar con todas sus fuerzas a Serena para que esta no reciba el impacto... todos vieron como el ataque impacto directo en Kalm.

Luego de que el polvo se levantara, Serena corre al lado de Kalm, pero este estaba muy herido, sus amigos se acercan a ver como estaba... Serena se pone de rodillas, toma la cabeza de Kalm y lo apoya en sus piernas para ver como estaba, Kalm abre un poco los ojos y ve a Serena llorando, este con su mano le saca las lagrimas de su rostro y le dice que no se de por vencida, que proteja Kalos y que ademas ella era la tonta rival que el amaba... al terminar de decir eso, su mano cae al suelo y sus ojos se cierran... Serena revisa el pulso de Kalm, pero este ya no tenia pulso, Serena no quería creer lo que veía, pero al ver al Lucario de Kalm llorar se dio cuenta de que Kalm ya no tenia vida... Korrina que estaba también presente lo confirma y afirma que Lucario siente el aura y si el Lucario de Kalm estaba llorando era porque de su cuerpo ya no se sentía ningún aura...

Serena: Kaaaalmmm!!!

Lysson solo miraba como uno de los estorbos en sus planes ya estaba acabado, Malva miraba la escena de una chica destrozada llorando por aquel a quien tanto quería y comienza a dudar de su forma de actuar...

Serena deja el cuerpo de Kalm a un lado y junto a sus pokémon y los de Kalm se pone en frente de Lysson y Zygarde, preparada para dar la vida para proteger Kalos y el mundo, sus amigos estaban dispuestos a lo mismo...

Continuara...

Pokémon XY - Mi viaje por KalosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora