43 - Ayudando a una niña pequeña

1.1K 81 9
                                    

Luego de que Kalm ganara su cuarta Medalla de Gimnasio, él y Shauna salieron de Ciudad Tempera en direccion al sur, ahora estaban entrando en la Ruta 13, la que se conocía como el Páramo de Luminalia, el lugar era un poco desértico y sin muchas plantas... a lo lejos se veían muchos Digletts y Dugtrios... asi como algunos Slugmas. 

Un poco mas adentro del desierto, Kalm y Shauna ven a una niña pequeña que estaba corriendo de un Golbat, cosa que le pareció extraño a Shauna, sobre todo porque los Golbat solo viven en cuevas... Kalm para ayudar a la pequeña llama a su Helioptile para que use Impactrueno en el Golbat, este al recibir el golpe eléctrico se asusta y se retira... Shauna se acerca a la pequeña para ver como estaba, ella estaba algo asustada aun, pero Shauna le dice que no se preocupe... Kalm se le acerca y le pregunta donde vive, para llevarla a su hogar...

???: Vivo en Ciudad Luminalia... estaba junto a mi hermano, pero se me perdió de vista.

Kalm: Entiendo... y tu nombre?

La pequeña se identifica como Bonnie... Shauna al escuchar su nombre, siente que lo había escuchado antes, cuando esta le iba a preguntar una cosa, sale Kalm a interrumpirla con otra pregunta...

Kalm: Y que hacías con tu hermano en este desierto?

Bonnie: Verán, en este desierto hay un campo magnético especial que hace evolucionar a algunos pokémon.

Kalm: Tu hermano es entrenador?

Bonnie: Si y muy fuerte.

Kalm después de oír eso se emociona un poco y le dice que le gustaría enfrentarlo... luego de eso Shauna le pregunta de donde había salido ese Golbat de antes, entonces Bonnie le dice que un tipo vestido completamente de rojo lo había sacado para atacarla, Kalm deduce de inmediato que era un miembro del Team Flare... Kalm al oír eso, le dice a Bonnie que quizás su hermano tenga problemas, Shauna le pregunta a que se refería y este le dice que la descripción de esa persona era del Team Flare... Shauna no tenia idea de quienes eran esos, pero Kalm le dice que al parecer tenían malas intenciones.

Ya los 3 juntos comenzaron a caminar por el desierto en busca del hermano de Bonnie, mientras caminaban a lo lejos Kalm logra ver una edificación y Bonnie le menciona que esa edificación era la Central Eléctrica de Kalos y que funcionaba en su mayor parte con energía solar...

Al ir acercándose a la Central Eléctrica, Kalm, Shauna y Bonnie observaban a muchos tipos del Team Flare afuera de las instalaciones, al parecer buscando entrar en ellas... Kalm saca a su Frogadier y a su Helioptile para sacarlos de ese lugar, Shauna llama a su Quilladin y a su Flabebe... Bonnie también saca una pokéball y de ella sale un Dedenne, un pokémon de tipo Eléctrico y Hada.

Los miembros del Team Flare vieron a Kalm y compañía y se pusieron a la defensiva sacando a Golbat, Mightyena, Swalot, Croagunk y a Scraggy, de esa forma inicia un combate contra los reclutas del Team Flare.

Frogadier inicio con su Hidropulso, pero el Mightyena contraataco con Mordisco... Helioptile le da con Impactrueno en Golbat causando mucho daño, mientras que Quilladin usaba Látigo Cepa en Croagunk para sujetarlo... en ese momento Helioptile uso nuevamente Impactrueno en el Croagunk que estaba atrapado por Quilladin, el pequeño Flabebe estaba evitando los ataques venenosos de Swalot... mientras Dedenne golpeaba a Scraggy con su Moflete Estático, mientras Frogadier evitaba al Mightyena, se le acerca a Swalot y lo golpea con Corte, Swalot se distrae y es golpeado por el Impactrueno de Helioptile y este se paraliza... el Flabebe de Shauna ataca a Mightyena con Viento Feerico y lo lastima mucho, cuando el Mightyena estaba por atacarlo, es salvado por su Quilladin y su Látigo Cepa, cuando el Golbat del Team Flare se estaba reincorporando nuevamente es atacado por el Frogadier de Kalm y su Hidropulso y Golbat cae derrotado... Swalot y Croagunk se lanzan sobre Frogadier, pero este es ayudado por el Quilladin de Shauna... Frogadier usa Golpe Aéreo en Croagunk y Quilladin usa Desenrollar en Swalot, el Croagunk cae derrotado, pero el Swalot resiste el golpe de Quilladin... mientras que el Dedenne de Bonnie logra derrotar al Scraggy con su Moflete Estático... los pokémon de Kalm, Shauna y Bonnie estaban algo cansados y eso es aprovechado por el Team Flare y su Mightyena se lanza sobre Frogadier, pero es interceptado por Flabebe, el pokémon de Shauna es lastimado y cae al suelo... mientras tanto el Quilladin de Shauna seguía con su Desenrollar y golpea otra vez a Swalot, dejándolo fuera de combate... el Flabebe de Shauna comienza a brillar y evoluciona el Floette.

Shauna: Floette... bien, ahora usa Brillo Mágico!!! 

El nuevo movimiento de Floette derrota al Mightyena del Team Flare, dejándolos sin mas pokémon para defenderse... los miembros del Team Flare solamente corren para no ser capturados... mientras que Kalm se da cuenta de que algunos reclutas ya estaban dentro de las instalaciones... asi que Kalm, Shauna y Bonnie deciden entrar, ya que posiblemente el hermano de la pequeña rubia estaba adentro de la Central Eléctrica de Kalos...

Continuara...

Pokémon XY - Mi viaje por KalosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora