47 - Conflicto, Kalm Vs Yvonne

1.1K 78 13
                                    

Al descubrir que Yvonne era la madre de Serena, Kalm sin pensarlo mucho la reta a un combate amistoso, pero Yvonne no quería perder el tiempo con un niño inmaduro y le dice que no quería combatir con él... Dianta solo miraba la situación hasta que Kalm...

Kalm: Ya veo... no quiere quedar en ridículo, verdad.

La afirmación de Kalm causo enojo en Yvonne y esta le dio un coscorrón al joven... Kalm sin duda comprobó que Serena era la hija de Yvonne, entonces Yvonne se da media vuelta y se retiraba del lugar hasta que Dianta le dice que tenga un combate 1 contra 1 con Kalm... Yvonne le preguntaba el interés de que ella luchara con Kalm...

Yvonne: Vamos Dianta, porque quieres que luche con él?

Dianta: Él sera un duro rival en el futuro, ya comprobé su potencial.

Entonces Yvonne le pregunta a Kalm su motivación para luchar... y Kalm le dice que es algo personal de él, Yvonne miraba a Kalm con extrañeza... pero acepta luchar con él. Yvonne y Kalm estaban uno en cada extremo del campo de batalla... Yvonne saca a su pokémon, Delphox, Kalm lo analiza en la Pokédex y esta le menciona que Delphox es un pokémon de tipo Fuego y Psiquico, ademas de ser la ultima forma de Fennekin. Kalm llama a su Frogadier para luchar, Dianta le preguntaba a Kalm si estaba seguro de usar a su Frogadier, ya que este estaba muy cansado por su combate anterior, pero Kalm le dice que no era un combate para ganarlo, solo quería dejarle algo claro a esa mujer.

Yvonne: Delphox usa Llama Embrujada!!!

Kalm: Evitalo!!!

Frogadier logro evitar el ataque de Delphox y esperaba las instrucciones de Kalm, Kalm le dice que use Hidropulso, el ataque de Frogadier iba directo a Delphox, Yvonne le dice que use Psiquico para que lo repela... el Hidropulso de Frogadier es reventado por el movimiento de Delphox... el Frogadier de Kalm se le acerca a Delphox y Kalm le dice que use Corte, cuando el movimiento de Frogadier se acercaba a Delphox... Yvonne le dice a su pokémon que use Psicorrayo en el pokémon de Kalm, el Frogadier de Kalm quedo confundido...

Kalm: Maldición... usa Corte!!!

El Frogadier de Kalm se golpea con el Corte el mismo debido a la confusión...

Kalm: No te hagas el harakiri!!! 

Yvonne: Acabalo con Psicorrayo!!!

Kalm en ese momento siente que sabe lo que debe hacer... con solo su mirada le dice a su pokémon que debe hacer para defenderse, Frogadier bloquea el Psicorrayo con su Hidropulso, eso sorprende a Yvonne quien no entiende que paso, ella miro a Kalm y parecía estar demasiado concentrado en el combate... entonces decide ponerse mas seria aun... pero Kalm le pregunta...

Kalm: Que opina de su hija?, Yvonne...

Yvonne: Y eso a que viene...

En ese momento el Frogadier de Kalm acababa de golpear al Delphox de Yvonne con Corte y después el pokémon de Kalm iba a realizar el Golpe Aéreo, pero fue repelido por el Psiquico de Delphox... Kalm le dice a Yvonne que responda a su pregunta... pero Yvonne quería saber porque preguntaba eso...

Kalm: Solo le diré que usted tiene una visión muy pobre acerca de su hija, ella, no... Serena es muy fuerte y puede que mas que usted...

Yvonne: De que hablas, que es mas fuerte que yo...

Dianta veía como Yvonne se molestaba con los dichos de Kalm y eso causaba que Yvonne perdiera su concentración en el combate, cosa que es aprovechada por el pokémon de Kalm y le da a Delphox con su Hidropulso... el pokémon de Yvonne se confundió por el golpe...

Kalm: Vamos Frogadier!!!

Frogadier iba directo a Delphox con su Ataque Rápido y seguido de eso Frogadier uso Doble Equipo para desorientar a Delphox, pero...

Yvonne: Ya tuve suficiente de ti, niño...

En ese momento el Frogadier de Kalm estaba oculto entre las copias del Doble Equipo, pero Yvonne no era ninguna novata y entonces le dice a su Delphox que use...

Yvonne: Usa Onda Voltio!!!

Dianta y Kalm se sorprenden del movimiento que Delphox sabia... según sabia Kalm, la Onda Voltio no fallaba en acertar a su oponente sin importar donde estuviera... y entonces Frogadier recibe el golpe eléctrico... Frogadier intento resistir el golpe, pero tanto Kalm como su pokémon se desmayaron y eso causo que Dianta detuviera el combate... Dianta con ayuda de su Gardevoir deciden llevar a Kalm al laboratorio del profesor Ciprés para que vieran las heridas de Frogadier y para ver la salud de Kalm... Yvonne le pide a Dianta que le diga algo a Kalm cuando este se despierte, ella lo escucha y se retira.

Unos minutos mas tarde, Dianta llega con Kalm al laboratorio del profesor Ciprés, este al ver a Kalm desmayado se asusta y lo lleva para hacerle unos exámenes al joven, mientras que llevaba a su Frogadier para la zona de curación pokémon que tenia en las instalaciones... en ese momento llegan al laboratorio... Serena, Tierno y Trovato y se enteran de que Kalm estaba inconsciente en la sala de observaciones, al llegar ven a Shauna y a la vieja conocida de Kalm, Hotaru, esperando a lo que el profesor les dijera, todos entraron en la sala, pero son sacados por Sina y Dexio... al paso de unos minutos Kalm finalmente despierta y lo primero que dice es...

Kalm: Perdí... sera para la próxima... 

El profesor les avisa a todos que Kalm despertó, pero Dianta quiere ser la primera en entrar para decirle el recado de Yvonne... Kalm ve que Dianta se le acerca para hablar y es entonces que le cuenta lo que Yvonne le había pedido que le dijera a este... Kalm quedo algo pensativo, pero a la vez quedo satisfecho y feliz... Kalm finalmente se levanto de la cama y se puso su ropa, al salir de la habitación es recibido por todos y ellos le preguntaban que había pasado, mientras este les decía que estaba teniendo un combate, Shauna le menciona a Serena que Kalm se había encontrado con su madre, Yvonne... esta al oír eso, va directo a donde Kalm y lo toma de la mano y se lo lleva lejos de ese lugar, nadie entendía que pasaba... una vez afuera...

Serena: Te encontraste con mi madre?

Kalm: Shauna te dijo, no... 

Serena: Responde por favor...

Kalm: Si... y también tuve un combate con ella.

Serena: Que!? estas loco, no sabes lo fuerte que es?

Kalm: Je... supongo que debí imaginarlo, ya que ella aspira al titulo de Dianta... pero lo hice por otra razón...

Serena: Que razón?

Kalm: Tu... no podía soportar la idea de que alguien como ella te mirara en menos, y se lo hice entender en el combate, de que tu tienes el potencial de ganarle a ella.

Cuando Serena le iba a decir algo a Kalm, llega el profesor Ciprés para decirle que tenia listo su encargo, Kalm recibió del profesor Ciprés su propio Mega-Aro, un artefacto para poder usar mejor la Key Stone... cuando Kalm se iba para adentro a ver a su Frogadier, Serena le da las gracias a Kalm, a Kalm le da un leve sonrojo que paso desapercibido y entra al laboratorio.

Serena al rato después entra al laboratorio en direccion al baño, al entrar siente como su corazón late muy fuerte y no puede evitar soltar unas lagrimas de felicidad, en eso entro la ayudante del profesor, Sina y ve a Serena llorando y le pregunta si le pasaba algo malo, Serena le dice que no era nada malo y que se le iba a pasar... Sina de curiosidad le pregunta si era por culpa de Kalm y esta se sonroja mas que nunca... Sina suelta una pequeña risa y le dice a Serena que eso no es malo y entonces deja sola a Serena... al salir del baño mas despejada, Serena llega donde Kalm y los demas, y ve a Kalm agarrado del brazo por la chica nueva, Hotaru... 

Serena: Ejem... no me la presentaran.

Kalm: Cierto, Serena ella es Hotaru, una vieja amiga de Hoenn.

Continuara...

Pokémon XY - Mi viaje por KalosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora