33 - La Mega-Batalla

1.2K 84 5
                                    

En el campo de batalla estaba Korrina y Lucario... y al otro lado estaban Kalm y Serena con sus Frogadier y Braixen, Megayayo dio la partida al combate e inesperadamente Serena se lanza primero diciéndole a su Braixen que usara Lanzallamas en Lucario, pero Korrina le dice a su pokémon que use Hueso Palo para desviar su ataque...

Serena pensando: Es como la ultima vez, cuando desvió el Lanzallamas del Charmeleon de Kalm...

Serena: Esto no es todo... usa Psicorrayo!!!

El Psicorrayo de Braixen golpea a Lucario, pero este resiste y se le acerca corriendo, es entonces que Korrina le dice que use Puño Incremento... este golpe lastima al Braixen de Serena, por su parte Kalm recién la da la primera orden a Frogadier y le pide que use Hidropulso en Lucario, pero este lo evita fácil y se lanza contra Frogadier con su Puño Incremento, pero Kalm le dice que lo bloquee con Corte... ambos golpes colisionan, es entonces que Serena aprovecha la oportunidad para decirle a Braixen que use Psicorrayo... el Psicorrayo golpea tanto a Lucario como a Frogadier, pero por desgracia para Kalm, su Frogadier se confunde por el golpe...

Shauna: Pero Serena, golpeaste al pokémon de Kalm!!!

Tierno: Es cierto, no son un equipo!!!

Trovato: No me sorprende... a Serena nunca le ha caido muy bien Kalm después de todo...

Korrina estaba escuchando, y le dice a Serena que de esa forma nunca ganara la batalla, entonces esta le dice a Lucario que use Danza Espada, asi su ataque aumento, Kalm por su parte le decía a Frogadier que usara Golpe Aéreo, pero la confusión hizo que se lastimara el mismo...

Serena sigue con su estrategia y le dice a Braixen que use Psicorrayo otra vez... pero Korrina le dice a Lucario que use Protección para bloquear, Korrina miraba a Serena mientras Kalm por su lado estaba pensando que hacer... de pronto a Frogadier se le fue la confusión y Kalm le dijo a Frogadier que usara Burbujas en Braixen... las inesperadas Burbujas golpean a Braixen...

Los amigos de Kalm no podían creer lo que Kalm había hecho, bueno en realidad si lo creían, pero no podían evitar su asombro...

Serena: Kalm!!! que haces!!!

Kalm: Esa es mi linea... fíjate al lanzar tus ataques.

Korrina: Ustedes 2... se están tomando esto en serio?

Serena: Claro que si!

Kalm: Por supuesto...

Korrina: Eso espero... ya que daré todo en esta batalla.

Korrina le dice a su Lucario que use Danza Espada otra vez... el ataque de Lucario aumento mas aun, Kalm le dice a su pokémon que use Golpe Aéreo, mientras que Serena le dice a su pokémon que use Lanzallamas... el Golpe Aéreo golpea a Lucario y también recibe el Lanzallamas... Korrina le dice que use Puño Incremento en Braixen, el golpe es muy fuerte y arroja lejos al pokémon de Serena... Kalm ve que el pokémon de Serena esta por debilitarse y le dice a Frogadier que distraiga a Lucario mientras este se recupera...

Serena: Que haces? te pedí que no te metieras en mi camino....

Kalm: Crees que te haré caso en tu egoísta decisión...

Kalm y Frogadier comenzaron a desafiar solos al Lucario de Korrina mientras el Braixen de Serena se recuperaba un poco por el daño recibido... Korrina entendió de inmediato la decisión de Kalm y lo enfrenta con todo...

Korrina: Usa A Bocajarro!!!

Kalm no le dice nada a Frogadier, sin embargo, este pokémon evita el A Bocajarro de Lucario fácilmente... en las tribunas no entendían como lo había hecho tan fácil... y es entonces que el otro Lucario de Korrina apareció con una mirada brillante mirando en direccion a Kalm, el Megayayo saco a su Lucario para comprobar algo... cuando este saco a su Lucario, finalmente entendió porque Korrina le había ofrecido la Key Stone a Kalm... 

Pokémon XY - Mi viaje por KalosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora