38 - Viaje Solitario III - Recuerdos de Hoenn

1.1K 77 15
                                    

Kalm estuvo toda la tarde entrenando con sus pokémon, hasta el punto que decidió ir al Centro Pokémon que estaba cerca de su ubicación, no tarda mucho en llegar para curar a sus pokémon, cuando la enfermera Joy termina de curar a sus pokémon, ya era de noche... y Kalm le pide una habitación para pasar la noche, cuando Kalm finalmente se estaba quedando dormido comenzó a recordar cosas de su niñez... 

En ese momento Kalm recordó aquellos agradables dias en Hoenn, en Ciudad Petalia para ser mas precisos, ese día en especial, era distinto... Ruby, su amigo e hijo de Norman el Lider de Ciudad Petalia lo había invitado junto a Sapphire para ir a Ciudad Arrecipolis, una ciudad de muy difícil acceso.

Una vez en esa ciudad... Kalm, Ruby y Sapphire salieron a mirar la ciudad, tenia muchas calles cubiertas de agua y las personas usaban pokémon para viajar por algunas partes llenas de agua, mientras el padre de Ruby visitaba el Gimnasio de la ciudad, los niños buscaban lugares para divertirse, en eso una niña del lugar, de la misma edad de Kalm aparece y les pregunta si eran turistas, los chicos responden con un si, y ella se ofrece para llevarlos por las calles llenas de agua, la niña saca un pokémon llamado Gyarados, un pokémon muy feroz, pero este era muy dócil, a pesar de su apariencia... la niña dice que su nombre era Hotaru.

Mientras paseaban en el lomo de Gyarados, Hotaru le pregunta a Ruby si su padre era el Lider de Ciudad Petalia, y este responde que si, pero no sabia a que había venido a esta ciudad, ella le dice que el día de hoy todos los Lideres de Hoenn se reunirán para discutir un asunto muy importante, según rumores, habían 2 organizaciones criminales en Hoenn y nadie sabia nada de ellos aun y por eso se estaban reuniendo, para ver que informaciones tenían de ellos...

Ruby: Si que estas informada del tema...

Hotaru: Si... mi abuelo es un Ex-Lider de Gimnasio, Galano. 

Sapphire: Y el es???

Hotaru: Es el maestro del actual Lider, Plubio.

Ruby y Sapphire quedaron igual que antes, aun no sabían quien era Galano, pero eso no les importaba mucho y les importaba mucho menos la reunión... Kalm estaba feliz mirando los Magikarp nadando en el agua, hasta que de pronto Gyarados se movió algo brusco y causo que Kalm cayera al agua... Ruby y Sapphire se preocupan ya que Kalm no sabia nadar y ellos tampoco... entonces la niña de nombre Hotaru salta al agua para sacar a Kalm.

Después de un rato en el agua, Hotaru al fin sale con Kalm y son levantados por Gyarados a la orilla, Ruby y Sapphire se bajaron a ver a su amigo, que al parecer estaba inconsciente. Ruby y Sapphire al ir a ver a Kalm, se dieron cuenta de que estaban bastante lejos de el centro de la ciudad... frente a ellos estaba un gran árbol, en ese momento Kalm despierta y se pone a observar el árbol junto a sus amigos... Hotaru les menciona que ese árbol había sido traído hace cientos de años por un hombre extremadamente alto desde la región de Kalos, Kalm logra ver una extraña flor al lado del árbol que tenia escrito una A y una Z... según Hotaru, nadie entendía esas letras, luego de que Kalm y Hotaru se secaron, se fueron los 4 a jugar lejos sobre el lomo de Gyarados... Ruby de curiosidad le pregunta de donde había sacado al Gyarados y esta le menciona que su abuelo se lo había regalado... luego de eso, Ruby y Sapphire se fueron a comprar algo para comer, mientras Kalm y Hotaru se quedaron solo hablando, Hotaru le comentaba que algún día quería participar en la Liga Pokémon y ser tan fuerte como su abuelo, pero Kalm le menciona que su meta era similar, pero que su sueño era derrotar a su padre en un combate pokémon algún día y si para hacerse fuerte tuviera que participar en en la Liga Pokémon, lo haría... 

Hotaru le dice que algún día quisiera enfrentarlo, pero Kalm le menciona que puede que si se enfrenten algún día, en eso llegan Ruby y Sapphire y le dicen que ellos igual esperaran a enfrentarla...

Cuando ya se estaba haciendo de noche, Norman llama a Ruby a su PokéNav para que se reúnan en el Centro Pokémon de la ciudad, ya que era hora de irse a Ciudad Petalia otra vez... una vez en el Centro Pokémon, estaba Norman esperando a su hijo y a sus amigos, cuando estos se despiden de Hotaru, Kalm se da media vuelta y le da las gracias por salvarlo de ahogarse con una tierna sonrisa, entonces Hotaru se le acerca y se despide con un beso en la mejilla, sus amigos miraban a Kalm de manera picara y este se sonrojaba por ese acto... una vez estaba llegando a Ciudad Petalia... Kalm despertó de su sueño...

Kalm: Vaya... fue un sueño, fue de la vez que estuve en Arrecipolis, que sera de Hotaru...

Continuara...

Pokémon XY - Mi viaje por KalosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora