104 - Final, Kalm & Serena III

898 47 14
                                    

La final de la Liga Pokémon de Kalos aun continua... Kalm y Serena están llegando al clímax de la batalla, Lucario golpea a Luxray con su Hueso Palo, mandando hacia atrás a Luxray...

Serena: Si que es fuerte Lucario... y aun no muestras a Greninja, Kalm.

Kalm: Je... sigamos...

Kalm continua con otro Hueso Palo de Lucario, pero esta vez Luxray logra evitar el golpe y contraataca con Colmillo Rayo por orden de Serena... ahora la chica le dice a su pokémon que use Campo Eléctrico, con esto los ataques eléctricos aumentan su potencia... Kalm le dice a su Lucario que se mantenga a la defensiva, pero Serena continua con Rayo, el Rayo es bloqueado por la Garra Metal... en eso Luxray se acerca lo suficiente y Serena...

Serena: Usa Fuerza Bruta!!!

El ataque de Luxray golpea duro a Lucario, quien es arrojado lejos... este al levantarse es herido por el Rayo de Luxray, Kalm rápidamente le dice a su pokémon que use Garra Metal para desviar el Rayo... esto funciona, pero Lucario ya estaba muy malherido... Kalm le dice a su pokémon que se lance con Hueso Palo, Lucario rápidamente llega donde Luxray y lo golpea con su ataque... pero Serena le dice a su pokémon que use Trueno, a esa distancia el Trueno no falla y Lucario no resiste el golpe y cae derrotado...

Kalm: Vaya... solo me queda un pokémon.

Serena: Si... pero es el mas peligroso.

Kalm: Sal ahora Greninja!!!

El Greninja de Kalm hace acto de presencia en el combate y el publico al verlo explota en aplausos... en el publico sus amigos seguían sin saber a quien apoyar, solo esperaban que todo terminara pronto... Dianta y el Alto Mando miraban atentos el resultado, ya que uno de los 2, ya sea Kalm o Serena tendrían la posibilidad de desafiarlos...

Kalm rápidamente le dice a Greninja que use Tajo Umbrio, este corre de una forma muy veloz y golpea a Luxray con su Tajo Umbrio, Serena por su parte le dice a Luxray que use Trueno... Greninja no logra evitar el Trueno y es herido por este... Greninja es muy afectado por el ataque...

Serena pensando: Puedo hacerlo... pero Kalm y Greninja no usan todo aun.

Kalm: Me hago la idea de lo que piensas...

Serena: Ehh!?

Kalm: Y tienes razón... aun no usamos nuestro 100%.

En ese momento Kalm le dice a Greninja que use Doble Equipo, de esa forma las copias de Greninja distraen a Luxray... y en ese momento un gran Shuriken de Agua cae sobre el pokémon de Serena, dejándolo inconsciente... con eso a cada uno le que solo un pokémon para continuar... el combate acaba de entrar en el clímax final.

Serena manda a Delphox, su ultimo pokémon... y Kalm estaba con Greninja.

Kalm: Usa Tajo Umbrio!!!

El Greninja de Kalm se acerca a Delphox y golpea con su Tajo Umbrio... el pokémon de Serena es herido, mientras que Greninja se prepara para continuar, Serena le dice a Delphox que use Fuego Fatuo... Greninja evita el Fuego Fatuo, pero es golpeado por la Llama Embrujada de Delphox, Greninja retrocede un poco... Kalm analiza la situación y le dice a Greninja que use Shuriken de Agua, pero Serena le dice a Delphox que use Protección, el Shuriken de Agua revienta en la barrera de Delphox, al desaparecer la Protección, Serena le dice a Delphox que use otra Llama Embrujada... esta vuelve a dar en Greninja.

Kalm: Nada mal... me recuerda a nuestro primer combate...

Serena: Si, pero ya no son ni Fennekin ni Froakie...

Kalm: Asi es... son Greninja y Delphox, entonces demos nuestro 100%!!!

Serena: Tienes razón!!!

En ese momento el Greninja de Kalm se envuelve en un manto de agua... el publico enloquecía al ver al extraño Greninja otra vez, pero no era la única sorpresa, Delphox se envuelva a si mismo en una bola de fuego... 

En el publico... Shauna y sus amigos no podían creer lo lejos que Serena había llegado con su entrenamiento, Hoopa que estaba con la madre de Kalm estaba impresionado, Serena había alcanzado el Kizuna Gensho por sus medios... la madre de Kalm se impresiona y le pregunta a Hoopa sobre el tema...

De vuelta en el combate, Greninja y Delphox se muestran nuevamente, Greninja con el gran Shuriken de Agua en la espalda y la mirada de Kalm y Delphox no parecía tener un gran cambio a excepción de sus grandes orejas de las que sobresalían largos mechones de cabello en forma de llama que ahora eran de un color como la miel y sus ojos se tornaron azules... Kalm miraba maravillado el pokémon de Serena.

Kalm: Se ve hermosa... pero no mas que tu.

Serena: Gracias... tu Greninja igual se ve genial.

En ese momento ambos pokémon sin recibir ninguna clase de instrucción comenzaron a atacarse con todo su arsenal... el Shuriken de Agua iba directo a Delphox, quien por su parte lo freno con su Psicorrayo... acto seguido Delphox usa Llamarada en Greninja, que solo por centímetros lo evita... Kalm y Serena solo se miraban fijamente.

Al mirarse fijamente, cada uno sabia lo que el otro pensaba... o eso daban a entender. Kalm miraba a Serena y en su corazón agradecía cada momento que ha vivido con ella en Kalos, esos enojos de Serena, su lado tierno... todo de Serena, Kalm lo agradecía. Serena por su parte decía para si misma que agradece el haber conocido a Kalm, aunque al principio no lo soportaba, aprendió a conocerlo mejor y a llevarlo... en realidad ambos jóvenes sin nada en común, aprendieron a conocerse y asi se volvieron mejores personas... 

La acción en el campo de batalla seguía... Greninja golpea nuevamente a Delphox con su Golpe Aéreo, esta vez Delphox contraataca con Lanzallamas... Greninja es herido, acto seguido Delphox lanza su Fuego Fatuo, que esta vez da en el blanco... ambos pokémon continúan sus ataques, Greninja con su Shuriken de Agua y Delphox con su Llama Embrujada, estos ataques explotan en el centro del campo de batalla... mientras que Kalm y Serena aun se miraban fijos, sus pokémon continuaban el combate...

Delphox usaba Llamarada en Greninja, quien a su vez la cortaba con su Tajo Umbrio... Greninja se acercaba a Delphox, pero esta se alejaba para evitar el contacto directo, a su vez usaba Lanzallamas para alejar a Greninja... llegando a un punto sin retorno ambos pokémon preparan sus ataque, Greninja su Shuriken de Agua y Delphox su Llama Embrujada, Kalm y Serena se preparan para dar lo máximo en ese movimiento...

Kalm: Lista Serena...

Serena: Si...

Ambos pensaban en sus momentos viajando por Kalos, en ese momento sus pokémon lanzan sus ataques... el Shuriken de Agua pasa por encima de la Llama Embrujada y esta a su vez por debajo del ataque de Greninja... ambos pokémon reciben el impacto directo, se levanta el polvo en el campo de batalla, pero al disiparse se ve a ambos pokémon parados, es cuando comienzan a tambalear, pero el primero en caer es... Greninja, que debido a la quemadura de antes no logra aguantar el golpe y cae inconsciente, dándole la victoria final a Serena.

Continuara...


Pokémon XY - Mi viaje por KalosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora