105 - La decisión de Kalm

968 48 13
                                    

El arbitro levantaba su bandera señalando a Serena como ganadora de la Liga Pokémon de Kalos, en un largo combate final esta logra vencer a Kalm por muy poco... el publico comienza a aplaudir a ambos jóvenes, pero no es después de unos segundos que Serena se percata del resultado.

Serena: Ehh... gane?

Kalm: Claro que ganaste... distraída.

Serena se queda mirando a Kalm y este le da la mano en señal de buena fe... ambos estaban dándose un apretón de manos, pero Kalm la lanza encima de él y la besa frente a todo el publico que miraba el combate... en ese momento llegan Dianta con los miembros del Alto Mando, Malva, Tileo, Dracena y Narciso a felicitar a la ganadora del torneo, entonces Dianta le explica que tiene un año de plazo para enfrentar a los 4 miembros del Alto Mando y conseguir la posibilidad de desafiarla a ella por el titulo de Campeón de Kalos... o Campeona, acto seguido comienza la ceremonia de clausura de la Liga Pokémon de Kalos, Serena y sus pokémon reciben una medalla dorada y un trofeo... Kalm y sus pokémon igual reciben unas medallas por el segundo lugar del certamen, mientras el estadio aplaudía a la ganadora, Kalm se nota pensativo...

Luego de un rato en la clausura de la Liga, todos los espectadores se fueron del estadio, donde ya solo quedaban Kalm, Serena y sus amigos y familias que los esperaban... Serena va a donde Kalm, para que volvieran juntos a Pueblo Boceto... este le toma la mano y parten para allá...

Una vez en Pueblo Boceto... los vecinos tenían preparada la fiesta de celebración para Serena, sin menospreciar a Kalm que había logrado un segundo lugar, el lugar tenia música, comida, barbacoas y muchos buenos amigos con quienes hablar y pasar un buen rato... en ese momento Kalm toma su PokéNav para llamar a unos viejos amigos...

Kalm comienza a hablar con Ruby y Sapphire, esta muchos minutos hablando con ellos... hasta que Serena llega y le quita el PokéNav a Kalm y pregunta quien esta al otro lado de la linea...

Sapphire: Ruby!!! mira, la novia de Kalm tomo el PokéNav...

De esa forma los viejos amigos de Kalm se presentan con Serena a través de una llamada, luego de un rato hablando estos cuelgan la llamada para que Serena se entretenga un rato con Kalm... Serena toma a Kalm de la mano y van con sus amigos, pero en ese momento la voz de una mujer adulta le habla a Serena y esta se asusta tanto que suelta a Kalm de golpe...

Serena: Ma... Madre!?

Yvonne: Y quien mas, ahora dime, porque estas de la mano con este chico... o mejor aun, porque te beso despues de su combate.

Serena: Viste el combate!?

Yvonne: Vaya pregunta, como no ver el gran momento de mi hija... pero no me has respondido la pregunta de antes.

En eso Serena se pone muy nerviosa ante la mirada de su madre, es en eso que Kalm le iba a decir algo, pero la madre de Kalm aparece para presentarse ante Yvonne, la madre de Kalm se lleva a Yvonne para otro lado para conocerla mejor... con eso Kalm, Serena y sus amigos quedaron solos nuevamente mientras disfrutaban de la celebración... las horas pasaban y al ir anocheciendo la gente volvía a sus casas... al final, solo Kalm y Serena quedaron afuera.

Kalm: Dime Serena...

Serena: Que pasa Kalm?

Kalm: Tu sabes de mi objetivo...

Serena: Jim... no?

Con eso la mirada de Kalm se volvió triste por algún motivo que Serena no entendía, Kalm se despide con un beso de Serena y se va a su casa, esta se queda pensando que le preocupa a Kalm...

Al día siguiente, Kalm llega a casa de Serena para invitarla a salir, la que abre la puerta es Yvonne, quien le dice que Serena estaba dormida aun, Kalm le dice que vuelve en un rato, pero Yvonne no lo deja ya que quería hablar con él... luego de discutir el asunto unos minutos, Serena se levanta por el escándalo que tenían Kalm y su madre... al bajar se da cuenta de que estaban teniendo un combate pokémon... cuando terminaron el combate, Kalm y Serena se fueron a Ciudad Luminalia a dar un paseo.

Ya en Luminalia, estos pasan a ver al profesor Ciprés, luego de hablar unos momentos, el profesor les menciona que Sina y Dexio irían a Alola a estudiar acerca del Poder Z y los Movimientos Z en si.

Serena: La región de Kahili...

Kalm: Si... la región de la chica que te venció.

No paso ni medio segundo y Serena ya le había dado un coscorrón a Kalm, este se tomaba la cabeza y se reía de Serena por su enojo... 

Kalm: Y cuando se van a Alola?

Ciprés: Cuando terminen su investigación acá en Kalos.

Serena: Y eso cuanto es?

Ciprés: Un año completo...

Kalm y Serena miran como el profesor se ríe de tener "esclavizados" a Sina y a Dexio con su trabajo y deciden seguir visitando la ciudad... en cuando entran al Café Soleil que Kalm se pone serio y comienza a decirle algo a Serena...

Kalm: Serena...

Serena: Si?

Kalm: Decidí volver a Hoenn.

Continuara...

Pokémon XY - Mi viaje por KalosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora