El Heliolisk de Kalm acababa de ser derrotado por Meowstic y ahora Kalm llamaba a Aegislash para continuar su combate... este rápidamente inicia con Sombra Vil, la sombra va directo al pokémon de Serena, pero la parálisis le impide escapar del golpe... Meowstic es herido por un ataque muy eficaz... Serena le dice a Meowstic que use Psicorrayo, pero Kalm le dice a Aegislash que use Escudo Real.
Serena: Escudo Real!? maldición...
El Psicorrayo de Meowstic era bloqueado por el impenetrable Escudo Real de Aegislash...
Kalm: Usa Tajo Umbrio!!!
Aegislash pasa a la forma filo y con su espada corta a Meowstic con su Tajo Umbrio... este no logra aguantar el golpe y cae derrotado... entonces Serena llama a Delphox.
Serena: Ahora usa Llamarada!!!
Aegislash logra pasar a su forma escudo y activa su Escudo Real antes del impacto... Serena y Delphox tenían mucho que hacer si quería derribar el Escudo Real de Aegislash...
Serena pensando: La única forma de que no lo use, es contraatacar justo cuando el haga su movimiento...
En eso Kalm le dice a su pokémon que use Danza Espada, de esa forma su forma escudo no cambia... Serena solo mira paciente, es entonces que Kalm le dice a su pokémon que use Tajo Umbrio, Aegislash se mueve rápido mientras cambia de forma, Serena le dice a Delphox que use Llamarada... el Tajo Umbrio corta la Llamarada y golpea a Delphox...
Serena: Delphox!!!
Kalm: Usa Sombra Vil!!!
La Sombra Vil de Aegislash iba directo a Delphox, pero Serena le dice que apunte a Aegislash y que dispare su ataque mas fuerte... Anillo Ígneo, este ataque impacta en Aegislash dejándolo fuera de combate... en eso Serena decide cambiar a Delphox, ambos entrenadores lanzan sus pokéball y de ellas salen, Noivern de Kalm y Altaria de Serena.
Kalm: Pulso Dragón!!!
Serena: Pulso Dragón!!!
Ambos Pulso Dragón colisionan en el cielo del campo de batalla causando una explosión que levanta mucho polvo en el lugar...
En el publico... Shauna y sus amigos miraban impresionados el combate, claro, no sabían si apoyar a Kalm o a Serena, por otro lado estaban Clemont, Korrina y Bonnie mirando el combate, Bonnie era la única que gritaba el nombre de Kalm para apoyarlo, los otros 2, como Lideres de Gimnasio querían ser imparciales ante el resultado, pero aun asi sentían la necesidad de apoyar a alguien, pero no sabían a quien...
Cuando el polvo se disipo... se veía a ambos pokémon volando mientras esperaban instrucciones, es entonces que Kalm le dice a Noivern que use Supersonico, mientras que Serena le dice a Altaria que lo evite y que contraataque con Dragoaliento, el ataque de Altaria golpea a Noivern y lo paraliza con su efecto... Kalm entonces le dice a Noivern que se acerque y que golpee con Garra Dragón, Altaria es golpeado, mientras que Serena mira a Kalm, esta se da cuenta de lo centrado que esta este en el combate... Kalm la mira un momento para darle una sonrisa, luego mira a su Noivern y le dice que use Ataque Aéreo, Noivern comienza a cargar energía... en eso Serena le dice a su Altaria que use Pulso Dragón, pero Noivern lo recibe de lleno, pero se mantiene firme y se lanza con el Ataque Aéreo... Altaria es impactado directo, eso hace que pierda el equilibrio en el aire y tambalee un poco.
Kalm: Sigue asi Noivern... usa Pulso Dragón!!!
El Pulso Dragón de Noivern logra impactar en Altaria causando mucho daño... Serena le dice a Altaria que use Hiperrayo, pero Noivern a pesar de estar paralizado lo evita y golpea con Garra Dragón por orden de Kalm, esto logra dejar inconsciente a Altaria... y el combate vuelve a estar parejo para ambos... Serena llama a Altaria y envía a Sylveon.
Kalm: Asi que usaras al tipo Hada... eso me dará problemas.
Serena: Esa es la idea... tonto.
Kalm: Ya veremos... tonta.
Kalm le dice a Noivern que continué con Supersonico, pero Sylveon lo evita y Serena le dice que use Fuerza Lunar, la parálisis afecta a Noivern y no le permite escapar... el ataque de Sylveon lo deja muy malherido, pero Kalm le dice que use Ala de Acero... con este ataque logra herir al Sylveon de Serena.
Serena: Fue buena idea usar un ataque tipo Acero... tonto.
Kalm: Verdad que si... oye, deja eso de tonto, tonta.
Entre el publico... sus amigos miraban la situación y no sabían si iban a pelear los pokémon o ellos... Serena se dispone a continuar con la Fuerza Lunar de Sylveon, nuevamente la parálisis le impide moverse a Noivern, esta vez no soporta el golpe y es derrotado... con eso nuevamente Serena toma la ventaja del combate.
Kalm: Esto se pone bueno... querida.
Serena: Ehh!? no me digas asi!, estamos luchando!
Kalm: Era para ver tu cara roja un poco... estas tensa, sal ahora Lucario!!!
Kalm envía a Lucario para continuar... Korrina en el publico le mencionaba a Clemont y a Bonnie que fue una buena elección, ya que al ser de tipo Acero podría hacer algo contra Sylveon, Kalm no pierde el tiempo y le dice a Lucario que use Garra Metal, este se acerca veloz a Sylveon y cuando iba a impactar el golpe, Sylveon logra evadir a Lucario en el ultimo segundo y Serena le dice que use Atracción... el Lucario de Kalm al ser macho queda "enamorado" de Sylveon.
Serena: Ji ji ji ji... ya vez, Sylveon usa Fuerza Lunar!!!
La Fuerza Lunar de Sylveon logra impactar a Lucario, que al parecer no quiere luchar contra Sylveon, Kalm solo mira a su pokémon y se pone la mano en la cara...
Kalm: Lucario!!
Lucario no escuchaba a su entrenador y Serena se reía de eso...
Kalm: Luuuucaaaariooooooo!!!!
Con eso la voz de Kalm llego a Lucario, quien estaba siendo golpeado por Sylveon, al volver en si, este golpea a Sylveon con su Garra Metal... esto fue mas que suficiente para sacar a Sylveon del combate... Serena regresa a su pokémon y manda a Luxray.
Serena comienza de una vez con el Rayo de Luxray, mientras que Lucario lo bloquea con su Garra Metal... Kalm le dice a Lucario que se acerque y que golpee con Hueso Palo, esto es muy eficaz en Luxray...
Mientras el combate sigue su curso, nadie sabe el resultado incierto de la final entre Kalm y Serena...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Pokémon XY - Mi viaje por Kalos
FanfictionKalm es un chico poco expresivo que llega a Kalos después de mudarse junto a su madre desde la región de Hoenn, en este lugar conocerá a sus nuevos amigos Serena, Shauna, Trovato y Tierno quienes intentaran hacer que Kalm sonría de verdad, en este l...