107 - Capitulo de Hoenn - Reencuentro con amigos

824 43 1
                                    

Ha pasado una semana desde que Kalm volvió a Hoenn, en estos momentos estaba en Ciudad Calagua en el Centro Pokémon, mientras esperaba que la enfermera Joy revisara a sus pokémon, le llega un mensaje a su PokéNav...

Kalm: Un mensaje!?

El mensaje decía... Kalm, yo y Sapphire llegaremos a Ciudad Calagua para ir a verte, ademas tenemos información de Jim.

Kalm: Que mensaje mas corto...

Luego de esperar unos minutos en el lugar, Kalm logra a ver a 2 chicos caminar en direccion al Centro Pokémon, uno de ellos tenia un gorro color blanco y vestido de rojo, a su lado venia una chica muy linda de cabello castaño que también estaba vestida de rojo... ambos eran mayores que Kalm. En eso la chica salta encima de Kalm...

Kalm: Oye... déjame resp...

Ruby: Oye... Sapphire, lo estas matando...

Después de un rato, Sapphire suelta a Kalm, este se alegra de ver a sus amigos y estos le informan que Jim tendrá un combate en Colosalia dentro de una semana... Kalm dice que no tiene tiempo que perder y se dispone a ir de inmediato, sus amigos le dicen que se vaya con calma y este dice que se lo pensara... en eso Sapphire le pregunta al oído a Kalm...

Sapphire: Donde dejaste a tu novia?

Kalm se pone algo triste y le dice que se quedo en Kalos, ya que debía prepararse para su desafio al Alto Mando... al decir eso, Sapphire le menciona que ella no pudo ganarle a los 4 miembros del Alto Mando de Hoenn y perdió su oportunidad de desafiar al Campeón.

Con eso mientras caminaban Kalm le pregunta a Ruby que hacia con su vida y este le dice que solo se dedica a vivir tranquilo y sin preocuparse por cosas, mientras este escuchaba a su amigo pensaba en como hacer para enfrentar a Jim... en ese momento le llega un mensaje al MultiNav de Ruby...

Kalm: Y ese PokéNav, es nuevo?

Sapphire: Si, es la versión mejorada, se llama MultiNav...

Luego de leer el mensaje, Ruby les dice a Kalm y a Sapphire que debe ir a Ciudad Petalia, ya que su padre estaba por salir y necesitaba a alguien que cuidara el Gimnasio, en ese momento saca un Swellow de su pokéball y se va a Ciudad Petalia... con eso Kalm y Sapphire se quedaron solos, en eso Sapphire aprovecha de preguntar mas cosas a Kalm sobre Serena...

Kalm: Y que quieres saber?

Sapphire pone una mirada picara que comienza a incomodar a Kalm y le dice que quiere saber "todo"... Kalm se comienza a poner nervioso y comienza a contarle desde que la conoció cuando llego a Kalos hasta la fecha... cuando este termina de contarle a Sapphire su historia con Serena, esta tenia la cara tan roja como Kalm en ese momento...

Sapphire: Ya veo... o sea... q..ue ustedes 2 ya... 

Kalm: Si... no me hagas decirlo de nuevo que me da vergüenza...

Sapphire pensando: Kalm es menor que yo por 2 años y aun asi... el ya...

Mientras iban caminando, Sapphire le dice a Kalm...

Sapphire: Mocoso precoz...

Kalm: Ehh!? vas a seguir?

En eso Sapphire se detiene y le pregunta a Kalm si quiere un combate de entrenamiento, este acepta ya que podría entrenar algo antes de ir a encontrar a Jim... Sapphire manda de su pokéball a su Blaziken, mientras que Kalm manda a Greninja...

Sapphire ve al pokémon de Kalm y notaba que era muy fuerte... asi que comienza con Gancho Alto de su Blaziken, este con su velocidad logra conectar en Greninja con un ataque muy eficaz... a lo que Kalm responde con el Shuriken de Agua de Greninja, Sapphire le dice a Blaziken que use Patada Ígnea para romper el ataque de Greninja, de esa forma paso, el ataque de Blaziken partió en 2 el Shuriken de Agua de Greninja...

Kalm: Que fuerte... no me sorprende que hayas ganado la Liga de Hoenn en una ocasión.

Sapphire: Y deberías ver a Ruby, nunca le he ganado.

Kalm: Enserio!?

Sapphire: Luego te cuento, sigamos!!!

El combate se hacia cada vez mas intenso por parte de ambos, ninguno cedía un centímetro, hasta que Sapphire activa su Key Stone que estaba en su Mega-Pulsera... logrando Mega-Evolucionar a Blaziken en Mega-Blaziken...

Kalm: Una Mega-Evolucion... vamos con todo Greninja!!!

Con eso el Greninja de Kalm se envuelve en un manto de agua y cambia su apariencia para sorpresa de Sapphire... ambos pokémon continuaron su lucha, hasta que ninguno de los 2 pudo seguir luchando, dejando un empate...

Kalm: Vaya... si que eres fuerte Sapphire y tu Blaziken también.

Sapphire: Tu si que me sorprendiste, tu Greninja cambia de forma... 

Con eso, Sapphire le dice a Kalm que para llegar a Colosalia, primero tendrían que ir a Ciudad Algaria, Kalm se queda mirando a Sapphire y le pregunta...

Kalm: Como que tenemos que ir? vendrás conmigo?

Sapphire: Claro tonto... no puedo dejar que mires a alguna chica en el camino...

Kalm se pone algo rojo con eso, pero le dice que seria un gusto viajar con ella por un tiempo, con todo decidido, su siguiente destino es Ciudad Algaria, ya que en ese lugar tomarían el barco que los llevaría a Colosalia.

Continuara...

Pokémon XY - Mi viaje por KalosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora