72 - Invadiendo la base enemiga

883 60 5
                                    

Mientras ambos, Kalm y Serena bajaban las escaleras, por su lado el profesor Ciprés le pide a Shauna para que junto a Konran vayan al Café Lysson para ver la situación, el profesor les pide a Trovato y a Tierno que lo apoyen en el laboratorio... ya que Sina y Dexio acababan de salir... Clemont por su parte dice que ira a llamar a los demas Lideres de Gimnasio para ver si alguno puede prestar ayuda.

Kalm y Serena bajaban unas largas escaleras... y llegan a un pasillo con muchas habitaciones, ellos comienzan a mirar las habitaciones, en ella salen reclutas del Team Flare con sus pokémon pero Kalm y Serena se defienden con sus pokémon... luego de entretenerse unos minutos, Kalm y Serena derrotan a los reclutas del Team Flare... siguen caminando hasta que llegan a una habitación donde estaban 2 mujeres que ya conocía Serena, a ambas las conocía desde su batalla en la Fabrica de Pokéball... Kalm no las conocía pero aun asi saca a su Greninja para luchar, Serena saca a Delphox... mientras que Begonia saca a Liepard y Calendula saca a Manectric y comienza un combate doble...

Kalm le dice a Greninja que use Shuriken de Agua en Liepard, pero este lo evita y Begonia le dice a su pokémon que ataque con Pulso Umbrio a Delphox... Kalm se da cuenta de eso y le pide a Greninja que lo bloquee con Hidropulso, esto causa que se levantara el polvo unos momentos, Serena por su parte estaba tranquila por la ayuda de su compañero y le dice a su Delphox que use Llama Embrujada en Manectric... el ataque de Delphox causa daño y baja el ataque especial de Manectric, Calendula le dice a su pokémon que vaya con su Colmillo Rayo en contra de Greninja, Kalm le dice a su pokémon que use Doble Equipo para evitar el golpe... Manectric fallo en su intento, mientras que Serena le dice a su pokémon que use Lanzallamas en Manectric.

Calendula: Maldición... Manectric usa Colmillo Rayo otra vez!!!

Esta vez el ataque de Manectric golpea a Greninja y Begonia le dice a su Liepard que use Golpes Furia en Greninja, el pokémon de Kalm es atacado 2 veces seguidas por Manectric y Liepard... Serena se preocupa y le dice a su Delphox que use Llamarada en los pokémon de Begonia y Calendula... Liepard y Manectric retroceden con quemaduras.

Serena: Bien! Kalm, tu Greninja esta bien?

Kalm: Si... continuemos.

En el laboratorio del profesor Ciprés... Tierno y Trovato estaban nerviosos, ellos miraban las noticias en la televisión y solo podían ver el caos que estaba rondando en la región... por su lado, Shauna y Konran acababan de llegar a la Plaza Rosa, donde estaba el Café Lysson, en ese momento ven entrar a 2 jóvenes de blanco con antifaces y bufandas...

Shauna: Son los de la Central Eléctrica!?

Konran: Quienes?

Adentro del escondite, Kalm y Serena seguían luchando contra Begonia y Calendula, las comandantes del Team Flare estaban en desventaja y cuando Greninja y Delphox estaban por terminar el combate se escucha una voz...

???: Usa Enfado, Druddigon!!!

Un Druddigon aparece por detrás de Kalm y Serena y golpea con Enfado a Greninja y a Delphox y salva a Liepard y a Manectric... Kalm reconoce ese Druddigon y sabe que pertenece a Amapola, otra de las comandantes del Team Flare...

Amapola: A pasado tiempo chico... Druddigon acabalos con tu Cola Dragón!!!

El Druddigon de Amapola va directo a Kalm y a Serena, Kalm se pone enfrente de Serena para protegerla, pero no es necesario ya que Druddigon es frenado por un ataque de hielo que llego desde atrás... cuando Kalm y Serena miraron, vieron un pokémon que Kalm reviso, este era un Glaceon, una de las evoluciones de Eevee de tipo Hielo y a su lado estaba una chica de blanco con una antifaz y bufanda roja...

Enmascarada: Kalm! Serena! Dejen esto a nosotros!

En ese momento aparece un joven de blanco con un antifaz y bufanda azul junto a un Espeon, otra de las evoluciones de Eevee de tipo Psiquico y les dice que sigan avanzando en la guarida, estos regresan a sus pokémon y continúan avanzando.

Mientras Kalm y Serena seguían el camino, son emboscados por un Houndoom y un Weaville, una voz les decía que atacaran directo a Kalm y a Serena, ambos logran evitar el golpe y sacan a sus pokémon, en esta ocasión sacan a Lucario y a Absol... la persona detrás de Houndoom y Weaville era Melia, otra de los comandantes del Team Flare.

Kalm: Asi que eres tu...

Melia: No vemos de nuevo...

Serena en ese momento monta a Absol y le dice a Kalm que se adelantara, Kalm le dice que no se apresure de esa forma, pero Serena no la escucha. Kalm le dice a su Lucario que use Puño Incremento en Weaville, este ataque causa tanto daño y debilita a Weaville... el ataque de Lucario aumento, Melia no podía creer el poder de Lucario, pero Kalm le dice a su pokémon que siga a Serena y saca a Heliolisk para continuar su combate contra Houndoom.

Serena: El Lucario de Kalm!? él te mando?

El Lucario asiente con su cabeza y acompaña a Serena y Absol...

Serena pensando: Vaya que es considerado Kalm, creo que debo agradecerle después.

Continuando al camino, Serena se da cuenta de que había un elevador que necesitaba una llave, ella trata de pensar en donde podría estar la llave... mientras tanto Kalm con su Heliolisk estaban enfrentando a Houndoom con su Rayo, pero Houndoom evito el movimiento y contraataca con Lanzallamas... justo cuando Heliolisk bloqueo el Lanzallamas con su Rayo, una Esfera Aural golpea a Houndoom y lo deja en el piso, Serena llega de nuevo a donde Kalm y le dice que para continuar bajando se necesita una llave.

Kalm: Una llave!?

Serena: Si... pero quien la tendrá.

En ese momento llegan los enmascarados junto a Shauna y Konran, Kalm y Serena les dicen que hace falta una llave para seguir el camino, el enmascarado de azul le dice que consiguió la llave del elevador... los 6 entran y bajan al subterráneo mas profundo, al llegar a ese lugar encuentran una escalera y bajan un poco mas, llegando al final del camino estaba Lysson al lado de una celda, dentro de la celda estaba un hombre mucho mas alto que Lysson, era de cabello blanco y largo...

Kalm: Shauna...?

Shauna: Dime?

Kalm: No es el hombre que vimos en la Ruta 13 hace un tiempo atrás...

Continuara...


Pokémon XY - Mi viaje por KalosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora