El día de las semi finales llego y el primer combate del día es el de Serena contra Erick, ambos entrenadores están en sus habitaciones esperando la hora de inicio... en ese momento Serena recibe un mensaje de parte de Kalm, en el que le desea suerte y que espera verla ganar... esta se alegra y le responde que ganara cueste lo que cueste...
El anunciador llama a los participantes... por un lado llega Erick, el chico que viene de la lejana región de Sinnoh y por el otro lado, la chica de cabellera como la miel, proveniente de Pueblo Boceto en la región de Kalos... Serena.
El arbitro da la partida y ambos jóvenes arrojan sus pokéball... Serena manda a Sylveon y Erick a Roserade, Serena lo analiza en la Pokédex, Roserade es un pokémon de tipo Planta y Veneno y forma final de Budew, algunos de estos pokémon poseen la habilidad Punto Toxico con la cual envenenan al oponente al mínimo contacto...
Serena comienza con la Rapidez de Sylveon, mientras que Erick le dice a su Roserade que se proteja con Hoja Mágica... las hojas aplastan las estrellas y golpean a Sylveon, el pokémon de Serena es herido... aprovechando la situación Erick le dice a su pokémon que use Toxico, este ataque da en el blanco y Sylveon comienza a sentir mucho dolor por el veneno... en eso Erick le dice a Roserade que use Carga Toxica, el Sylveon de Serena soporta por poco, pero el veneno le impide moverse bien... entonces Serena le dice a Sylveon que use Poder Oculto.
Erick pensando: Es verdad... su Poder Oculto es de tipo Fuego...
Erick: Roserade usa Hoja Mágica para bloquear!!!
El Poder Oculto de Sylveon le logra dar a Roserade, pero este resiste el golpe... pero Sylveon no logra resistir el veneno y cae derrotado... Serena lo regresa y llama a su segundo pokémon Meowstic...
Serena: Usa Psicorrayo!!!
El ataque de Meowstic es evitado por Roserade y Erick le dice que use Hoja Mágica... pero Meowstic usa Psiquico para frenar ese ataque... entonces Serena le dice que use Psicorrayo en Roserade, esta vez el ataque lo golpe y se confunde... Erick le dice que use Energibola, pero la confusión lo hiere a si mismo... Erick le dice a su pokémon que use Síntesis, de esa forma Roserade sana algunas de sus heridas...
En la habitación de Kalm, este era un manojo de nervios mientras miraba el combate... sabia que Erick era bueno, pero no tanto... se decía para si mismo, luego se concentra de nuevo en el combate al ver lo que ocurría...
Serena le dice que usara Psiquico su Meowstic, eso le causa mucho daño a Roserade, ya que el tipo Veneno es débil al Psiquico... el pokémon de Erick apenas resiste, pero no alcanza a defenderse del Psicorrayo que Meowstic le lanzo por orden de Serena... asi Roserade quedo derrotada... Kalm en su habitación se emocionaba al ver que Serena logro igualar el encuentro, pero en ese momento Erick manda al campo de batalla a Scizor, según la Pokédex de Serena este era la evolución de Scyther, ademas de ser tipo Bicho y Acero...
Erick: Scizor usa Tijera X!!!
El veloz pokémon de Erick golpea a Meowstic con su Tijera X, dejando a Meowstic muy herido... es entonces que Serena para evitar riesgos, decide reemplazarlo por... Delphox.
Serena: Vamos Delphox... usa Llamarada!!!
La Llamarada iba directo a Scizor, pero este lo evita fácil y Erick le dice que use Tajo Umbrio en Delphox, este ataque al ser de tipo Siniestro causa mucho daño en Delphox, pero resiste para contraatacar con Fuego Fatuo, de esa forma Scizor queda quemado...
Erick: Fuego Fatuo... no me lo esperaba...
Serena: Sigue con Llama Embrujada!!!
El ataque de Delphox va directo a Scizor, este no lo alcanza a evitar y es herido por el fuego... Scizor comienza a tambalear y Serena aprovecha de decirle a su pokémon que lo remate con Lanzallamas, Scizor no resiste y es derrotado...
Erick: Bien... sal ahora Honchkrow!!!
Serena lo analiza en la Pokédex, Honchkrow, un pokémon de tipo Siniestro y Volador, forma final de Murkrow... Erick no pierde el tiempo y le dice a su pokémon que use Pulso Umbrio, el Delphox de Serena es golpeado directo por ese ataque... Serena le dice a Delphox que use Lanzallamas, pero Honchkrow lo evita mientras vuela por la zona... Erick le dice a su pokémon que baje rápido y golpee con Ataque Ala, Delphox es golpeado por Honchkrow, pero no le causa mucho daño, Serena le dice a Delphox que use Lanzallamas nuevamente, en esta ocasión golpea a Honchkrow...
En el publico... Shauna, Tierno y Trovato gritaban a todo pulmón el nombre de Serena, ya que esta llevaba ventaja en el combate... cerca de ellos estaban Clemont, Korrina y Bonnie apoyándola también... en otro lado estaba Miette y Bruce apoyando a Erick, en el Alto Mando estaban todos muy centrados en el combate, sobretodo Dianta... Kalm por su parte no quería estar en la habitación y quería ir a verlo en vivo...
En el combate, Honchkrow se reponía del golpe del Lanzallamas y Erick le dice que use Bola Sombra, este ataque le da a Delphox... Serena le dice a Delphox que continué con Fuego Fatuo, el ataque da en Honchkrow, dejándolo quemado...
Erick: Otra vez!? ahora usa Vendetta!!!
El Honchkrow de Erick va directo a Delphox y colisiona directo con este causándole mucho daño...
Kalm en ese momento estaba llegando a las tribunas, justo a su lado estaba Konran, quien también se salio de su habitación para ver el combate de mejor forma...
Konran: Tu novia la tiene difícil...
Kalm: Parece que si, pero puede ganar...
Konran: No lo negaste... mira como has crecido...
Kalm: Ehh!? no estamos hablando del combate?
En el combate... Honchkrow se resistía a las quemaduras y Delphox estaba cansado, Serena le dice a Delphox que use Lanzallamas, pero Erick le dice a su pokémon que use Doble Equipo, eso hace que Delphox falle el Lanzallamas, entonces Honchkrow se posiciona atrás del pokémon de Serena y Erick le dice que use Pulso Umbrio... esto fue suficiente para causar la derrota de Delphox.
Serena regresa a su pokémon y lanza su pokéball, de esta sale un pokémon que Kalm había visto algunas veces en Hoenn...
Kalm: Un Altaria!?
Konran: Si... es tipo Dragón y Volador.
Ambos entrenadores, Serena y Erick se miraban fijamente, mientras sus pokémon volaban en la parte superior del campo de batalla esperando instrucciones... Serena y Erick se preparan para continuar...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Pokémon XY - Mi viaje por Kalos
FanfictionKalm es un chico poco expresivo que llega a Kalos después de mudarse junto a su madre desde la región de Hoenn, en este lugar conocerá a sus nuevos amigos Serena, Shauna, Trovato y Tierno quienes intentaran hacer que Kalm sonría de verdad, en este l...