Serena y sus amigos iban llegando al Centro Pokémon junto con la pokéball de Kalm... al entrar ven una escena que nunca se hubieran imaginado, Hotaru estaba besando en la boca a Kalm. Al ver eso los amigos de Kalm quedaron impresionados, aunque cada uno de una manera distinta... Shauna fue la primera en sentirse incomoda de la situación, Tierno y Trovato miraban asombrados con cara de estúpidos, mientras que Serena sintió una sensación muy extraña en su pecho y no pudo evitar que sus ojos se llenaran de lagrimas...
Hotaru se separa de Kalm con la cara sonrojada, mientras que Kalm estaba parado ahí pensando en que acababa de pasar... pero en ese momento le llega la pokéball de su Frogadier directo en su cara, Hotaru se soprendio de que una pokéball le cayera a Kalm... cuando Kalm mira de donde vino la pokéball, ve a Serena ahí parada con una cara de tristeza y cuando Kalm iba a ver que le pasaba, Serena le dice que no perdiera el tiempo, que ella se iba y que no la buscara...
Serena: No vale la pena Kalm... ya me voy, solo si te sirve, el siguiente Gimnasio esta en Ciudad Romantis.
Serena en ese momento se retira del Centro Pokémon y se va a algún lugar lejano... Shauna sigue a su amiga para ver que le pasaba, mientras que Kalm por algún motivo se sentía extraño... luego de eso Hotaru le dice a Kalm que iria a Kalos Costa para desafiar los Gimnasios de esas zonas y se despide de Kalm con un beso en la mejilla... Kalm solo estaba parado sobándose la cara por el golpe...
En la plaza cercana al Centro Pokémon estaba Serena sentada en una banca mirando el cielo pensando en la manera de actuar que había tenido antes... pero solo se concentraba en dejar esa imagen en el pasado. Shauna llego a donde estaba Serena, al sentarse a su lado, Shauna le pregunta a Serena si estaba bien, pero ella no tenia ganas de responder nada... Shauna la miraba y se daba cuenta de que Serena estaba triste... justo en ese momento el Holomisor de Serena comienza a recibir una llamada de...
Shauna: Mira Serena, Kalm te esta llamando...
Serena: No me importa.
Serena corto la llamada y comenzó a llorar... mientras que en el Centro Pokémon, Kalm estaba junto a Tierno y Trovato, mientras estos le preguntaban a Kalm que era lo que había pasado, Kalm solo les decía que ella se le lanzo encima de él para besarlo, ellos escuchan la explicación de Kalm, mientras mas contaba su versión Kalm, mas triste se sentía.
Trovato: En serio fue ella la que te dio el beso?
Tierno: Sigues con eso Trovato, Kalm ya dijo que el no es culpable...
Trovato: Perdón... Kalm porque no viajamos los 3 a Ciudad Romantis?
Tierno apoya la idea de su amigo, pero Kalm se sentía sin ganas de nada, era como la primera vez que lo conocieron y eso era algo molesto para sus amigos... Kalm acepta de mala gana esa propuesta.
Shauna en ese momento le dice a Serena si quiere viajar con ella hacia Ciudad Romantis, Serena le dice que si, pero le pide que no le mencione nada de Kalm... Shauna le promete que no lo hará. A la salida de la ciudad Serena y Shauna se encuentran con Dianta, que en ese momento estaba junto a Yvonne, la madre de Serena...
Serena: Madre!?
Yvonne: Serena!?
Serena saluda a su madre, pero Yvonne la saluda de vuelta y le pregunta como va con sus Medallas, Serena le dice que tiene 4 Medallas, en ese momento recuerda que no ha desafiado el Gimnasio de Ciudad Luminalia y le dice a Shauna que aun no se puede ir de la ciudad... Dianta se le acerca a Serena para saludarla y le pregunta como lo fue a Kalm en el Gimnasio, ella le responde enojada que Kalm había ganado mas que la Medalla del Gimnasio al parecer, Dianta no entiende a que se refiere, pero Yvonne su madre se dio cuenta de que a Serena le había pasado algo y se la lleva para hablar.
Yvonne: Bien, ya no escucharan nada... dime, porque estabas llorando?
Serena: No se de que hablas...
Yvonne: Te conozco demasiado para no saber que te pasa algo.
Serena en ese momento agacho la cabeza y le dice que esta triste, solo eso, pero su madre no se conforma con esa respuesta y le pregunta que porque estaba llorando antes, Serena le dice gritando que no es asunto de ella... Yvonne le da una bofetada a Serena y otra vez le pregunta que porque estaba llorando. Shauna y Dianta estaban mirando y al ver que Yvonne había abofeteado a Serena se comenzaron a preocupar, pero vieron que no había problemas, porque en ese momento Serena abraza a su madre como una niña pequeña, Yvonne le pregunta al oído si era por culpa de Kalm... en eso Serena comienza a sollozar e Yvonne le dice que no sea tonta...
Serena: Pero madre...
Yvonne: Si te hace llorar, no vale la pena.
Serena: Pero como supiste que Kalm estaba involucrado...
Yvonne: Fue por la respuesta que le diste a Dianta.
Serena: Ya veo... bueno lo que paso fue esto...
Serena le contó los detalles a su madre, Yvonne, y esta al terminar de oír la historia de Serena le dice a su hija que no se deprima por tonteras como esas, que no piense en eso y que se concentre en ganar las Medallas para ir a la Liga de Kalos y que si tiene la oportunidad de hablar con Kalm, que lo haga, pero con calma... Serena solo asiente con la cabeza, mientras que su madre se despide de ella, ya que su avión a Johto salia en la tarde.
Serena, Shauna y Dianta se despedían de Yvonne, que partía a Johto para ir a donde su esposo que estaba entrenando en esa región... Serena se sentía mas viva luego de hablar con su madre y Shauna podía notarlo, Dianta también se despide de las chicas.
Kalm con sus amigos, Tierno y Trovato, quienes ya estaban en la Ruta 16, que según Trovato tenia una variedad interesante de pokémon salvajes, al ir adentrándose se logran ver muchos vendedores ambulantes que decían tener muchos artículos para pokémon a precios buenos, pero Kalm no estaba interesado en eso, solo fija su atención a cierto puesto que vendía unas vasijas.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Pokémon XY - Mi viaje por Kalos
FanfictionKalm es un chico poco expresivo que llega a Kalos después de mudarse junto a su madre desde la región de Hoenn, en este lugar conocerá a sus nuevos amigos Serena, Shauna, Trovato y Tierno quienes intentaran hacer que Kalm sonría de verdad, en este l...