26 - Conflicto, Xerneas Vs Yveltal

1.3K 85 16
                                    

Cuando Kalm acababa de despertar gracias a los esfuerzos de Serena, Yveltal los ataca ferozmente con su Pulso Umbrio, pero este es bloqueado por un nuevo pokémon que en sus ojos se dibujaban unas X, Serena toma la Pokédex y lo analiza... el pokémon era Xerneas, aquel a quien Diancie buscaba...

Serena le pregunta a Diancie como había encontrado a Xerneas y esta le dice que si recuerda el gran árbol donde Kalm las había dejado antes, es entonces que menciona que dicho árbol comenzó a brillar bastante cuando Serena se fue y que después cuando el brillo paro solo estaba parado ahí... Xerneas.

En ese momento Xerneas comienza a luchar contra Yveltal para detenerlo, mientras que Serena y Diancie tomaban a Kalm que aun estaba herido... Serena saca a su Absol para llevar a Kalm de manera mas fácil... cuando ya estaban llegando a la cascada donde iban a pasar la noche, Diancie le dice a Serena que ve volar a Aerodactyl...

Serena: En serio... ahí están! Trovato!!!

Trovato que estaba sobre Aerodactyl logra escuchar los gritos de Serena y le dice a su Aerodactyl que baje a donde estaba ella... una vez abajo, Serena se da cuenta de que Trovato había encontrado a Shauna y a Tierno, y a 4 Carbink que buscaban a Diancie, todos estaban reunidos, pero la felicidad se detuvo cuando se dieron cuenta de que Kalm estaba herido...

Shauna: Kalm!? que te paso?

Tierno: Vamos hombre... debes resistir.

Trovato: Que paso Serena?

Serena les contó todo lo que les paso después de que Trovato se fuera con Diancie en aquel momento... uno de los Carbink le pregunta a Diancie si había encontrado a Xerneas, esta le dice que si, pero que en este momento estaba peleando contra Yveltal...

Xerneas e Yveltal estaban causando un gran caos en el Bosque Allearth, muchos pokémon huían corriendo, volando y como podían del lugar que parecía un campo de guerra... desde Ciudad Relieve se alcanzaba a ver como el cielo sobre la Ruta 10 estaba totalmente cubierta de nubes tenebrosas, en Pueblo Cromlech también se podía observar dicha escena, a pesar de ser de noche, aquellas nubes causaban mucho temor a los habitantes de las zonas cercanas...

En ese instante Yveltal usando su poder, comienza a arrebatar la vida de lugar para alimentarse de ella y asi aumentar su fuerza... muchos pokémon comenzaron a caer al suelo a causa de estar perdiendo su fuerza vital, de igual forma muchos arboles y plantas se marchitaron por culpa de Yveltal... 

En ese momento los chicos comenzaron a pensar que todo seria el final del viaje para ellos... pero Kalm se levanta y les dice que aun no termina esto...

Kalm: Debemos ayudar a Xerneas... salgan ahora todos.

Kalm que aun tenia poca fuerza saco a todos sus pokémon, para de alguna manera ayudar a Xerneas y asi lograr derrotar a Yveltal... todos los pokémon de Kalm usan sus mejores movimientos en contra de Yveltal, pero solo causan que este se enfade mas aun, cuando Yveltal lo iba a atacar es frenado por Xerneas, quien se puso en frente de Kalm y los demas...

Kalm: Xerneas...

Xerneas miro fijamente a Kalm y usando su poder comienza a curar las heridas de este... para sorpresa del resto las partes del bosque donde la vida había muerto estaban siendo restauradas por completo... Yveltal no se quedo quieto sin hacer nada y usa su Ala Mortífera, un poderoso láser de color rojo bien oscuro como Yveltal en direccion a Kalm y Xerneas... Xerneas usa Fuerza Lunar para bloquear el movimiento de Yveltal, el resultado fue una poderosa explosión, que levanto una enorme nube de polvo en el campo de batalla... los 4 Carbink toman a Diancie y comienzan a huir del lugar para esperar que Xerneas detenga a Yveltal.

Diancie al darse cuenta de eso, se detiene y comienza a regañar a los Carbink por su evidente cobardía y ella decide volver y ayudar a Xerneas, ya que según Diancie es parte de su culpa que Kalm y los demas estén envueltos en este problema...

Mientras Xerneas continuaba peleando contra Yveltal, Kalm, Serena y los demas pensaban como poder ayudar, sus pokémon aun no eran lo suficiente fuertes para ayudar... es entonces que Diancie vuelve junto a los Carbink, ella les dice que unirá fuerzas con Xerneas para tranquilizar a Yveltal, pero que antes debe concentrar su poder... asi Kalm y los demas se ponen de escudo para que ella comienza a concentrar su poder. Cuando esta comienza a concentrar su poder, Yveltal se percata y usa su Ala Mortífera para acabarlos, pero los 4 Carbink bloquean el ataque de Yveltal usando cada uno Fuerza Lunar...

En ese momento Diancie logra terminar de concentrar su poder y caen 2 piedras al suelo en ese momento y le pide a Kalm que tome la pequeña... y Diancie carga la otra... 

Asi Kalm y Diancie se ponen en marcha para ayudar a Xerneas para detener a Yveltal, Serena, Trovato, Shauna y Tierno igual fueron para apoyar a Kalm y a Diancie en esta batalla...

Continuara...

Pokémon XY - Mi viaje por KalosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora