Hoopa le dice a todos que se preparen para ser transportados a Pueblo Cromlech... Kalm recoge a sus pokémon que ya estaban sanos gracias al profesor Ciprés, todos tenían sanos nuevamente a sus pokémon y se reúnen, entre los que estaban listos para partir estaban Kalm, Serena, Shauna, Tierno y Trovato... Konran les dice que se quedara en el laboratorio y que si habían problemas lo llamaran al Holomisor para partir para ayudar...
Hoopa estaba extendiendo el anillo para transportarlo, justo cuando iban a ser transportados, los enmascarados que acababan de llegar al laboratorio saltan en el anillo también.
Al llegar a Pueblo Cromlech, se dan cuenta de que el pueblo estaba peor que como lo mostraron en la televisión, todos se sorprenden de la destrucción del lugar, pero en ese momento logran ver que los enmascarados llegaron junto a ellos al pueblo... en ese momento se les caen los antifaces...
Shauna: Son Sina y Dexio!?
Tierno: Imposible!?
Los otros 3 tenían una cara de impresionados por la inocencia o estupidez de Shauna y Tierno... Kalm mira al centro del pueblo y logra ver la gran estructura que era el Arma Definitiva, esta tenia una forma de torre, pero en ese momento la torre comienza a abrirse y los chicos corren del lugar... al abrirse la torre, tenia forma de una flor un tanto extraña... mientras ellos no sabían por donde comenzar a buscar, escuchan una voz conocida...
???: Chicos!!! están bien!!!
Kalm: Pero si es!?
Serena: Korrina!?
La joven Lider de Gimnasio de Ciudad Yantra llego a Pueblo Cromlech, ella le dice que fue la única entre los Lideres de Gimnasio que acudieron al llamado de Clemont... Kalm dice que no había problema... Korrina saca a su Lucario y le pide que rastree el aura de las personas, para asi encontrar a los miembros del Team Flare... el Lucario de Korrina comienza a rastrear.
Luego de unos segundos el Lucario de Korrina comienza a correr en direccion al noroeste del pueblo... al llegar a ese lugar, todos logran ver una entrada en unas estructuras de piedra, Korrina le dice a su Lucario que tire la puerta con su Puño Incremento, la puerta es destrozada por el pokémon de Korrina y todos entran a excepción de Sina y Dexio, quienes dicen que mejor ayudaran a los civiles en el pueblo.
Kalm: Esta bien... contamos con ustedes.
Kalm y sus amigos entraron y comenzaron a bajar por las escaleras... al terminar de bajar, llegaron a un piso y en él estaban algunos reclutas del Team Flare haciendo guardia, al ver a los intrusos los atacan con sus pokémon, Korrina y Trovato dicen que los pararan en ese lugar y que los demas bajen al siguiente nivel...
En el nivel de mas abajo había mas reclutas del Team Flare que también sacan a sus pokémon, en este nivel, Shauna y Tierno se quedan a frenar a los miembros del Team Flare... Kalm y Serena les desean suerte y les dicen que una vez terminen continúen bajando... ya en el nivel de abajo había mas reclutas todavía... Kalm saca a su Greninja y Serena a Absol y comienzan a luchar contra los reclutas...
En las afueras de la guarida, en Pueblo Cromlech, mientras Sina y Dexio ayudaban a los civiles, unos jóvenes se acercan a los ayudantes del profesor... y les dicen si necesitan ayuda, Sina y Dexio dicen que gustosos aceptan toda la ayuda posible, estos eran 4 jóvenes que estaban viajando por Kalos Costa... eran Miette, Erick y Bruce, ademas de la amiga de Kalm, Hotaru, por cosas de la vida se conocieron en Ciudad Relieve y ahora estaban ayudando a los civiles de Pueblo Cromlech junto a Sina y Dexio...
Adentro de las instalaciones, Kalm y Serena acababan de derrotar a los reclutas y continúan bajando, al llegar abajo llegan a una habitación bastante amplia que tenia unas maquinas muy extrañas... en esas maquinas estaban un árbol seco y un capullo negro, las maquinas de alguna manera estaban conectadas a esas cosas y tomaban energía de ellos... Kalm y Serena solo miraban la escena, cuando una voz familiar les dice que no llegarían mas lejos...
Kalm: Esa voz es de Lysson!?
Serena: Donde estará...
A lo lejos se logra ver a 2 siluetas, cada una con un Pyroar, uno macho y uno hembra, una era la silueta de Lysson y la otra era la de una mujer muy delgada, Serena la reconoce como Malva...
Kalm: Malva?
Serena: Si... es un miembro del Alto Mando de Kalos... pero aliada del Team Flare?
Lysson les dice que ya era tarde... después de todo, la maquina estaba absorbiendo la energía de Xerneas e Yveltal, Serena le pregunta a Malva porque ayudaba al Team Flare... ella solo le dice que le parece interesante el objetivo del Team Flare...
Kalm: Objetivo? solo destruir a quien Lysson considera indigno!?
Lysson: Veras... mi objetivo no es tan simple, lo que busco es eliminar a los indignos, pero una vez eso ocurra, con el poder de Xerneas, Yveltal y Zygarde lograre reconstruir un mundo ideal, donde solo la gente que sea digna de vivir, viva para siempre... ¡¡¡No vez que solo quiero salvar este podrido mundo!!!
Justo en ese momento la tierra comienza a temblar y en las afueras de Pueblo Cromlech un gran pokémon de un color entre negro y verde con una forma de serpiente... Lysson al ver a través del monitor se da cuenta de que la tercera pieza de su plan ya estaba aqui...
Lysson: Ya nada me detendrá... Zygarde apareció!!!
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Pokémon XY - Mi viaje por Kalos
Fiksi PenggemarKalm es un chico poco expresivo que llega a Kalos después de mudarse junto a su madre desde la región de Hoenn, en este lugar conocerá a sus nuevos amigos Serena, Shauna, Trovato y Tierno quienes intentaran hacer que Kalm sonría de verdad, en este l...