Saliendo ya de Pueblo Mosaico, los chicos para para descansar un momento, es en ese momento que Serena le dice a todos que es la hora de decidir que harán una vez terminen su viaje...
Shauna comienza diciendo que posiblemente se vaya a otra región para conocer mas paisajes, mas personas y mas pokémon... Tierno menciona que también le gustaría visitar otras regiones mientras practicaba sus bailes... Trovato de igual forma dice que quiere viajar a otras regiones, pero ayudando en investigaciones al profesor Ciprés, ya que habían hablado y este se volvería su ayudante al igual que Sina y Dexio...
Los amigos de Kalm tenían muchas metas, pero Serena dice que su meta estaba en Kalos... esta dice que su sueño es ser la campeona de la región, todos los amigos de la chica le aplauden por su sueño, Kalm la mira serio y le dice que es bueno soñar en grande, pero que él no cambiaría el objetivo que tenia...
Serena pensando: Aun piensa en derrotar a su padre... aquel que le causo tanto daño a él y a su madre.
Entonces a Serena se le ocurre una idea... tener un combate múltiple contra todos sus amigos, ellos asienten y se preparan...
Serena llama a Absol, Shauna a Abomasnow, Trovato a Aerodactyl, Tierno a Blastoise y Kalm a Lucario... el combate comienza cuando Serena le dice a su Absol que use Tajo Umbrio en Lucario, Kalm le dice a su pokémon que intercepte con Esfera Aural... se provoca una explosión en el lugar que aprovecha Trovato para decirle a su Aerodactyl que emprenda el vuelo y que lance Poder Pasado en Absol... el Absol de Serena recibe el golpe, Shauna por su parte le dice a su Abomasnow que ataque a Blastoise con Mazazo, Tierno al ver las intenciones de Shauna le dice a Blastoise que use Refugio para aumentar su defensa...
Serena: Ven que era una buena idea...
Shauna: Si... pero es difícil luchar asi.
Kalm: Se supone que los combates no sean fáciles, Lucario usa Puño Incremento en Blastoise!
El Lucario de Kalm golpea a Blastoise, pero Tierno aprovecha la oportunidad para que su pokémon ataque a Lucario con su Hidrobomba... el pokémon de Kalm es lastimado, mientras que Shauna le decía a su pokémon que usara Rayo Hielo en Aerodactyl, el pokémon de Trovato evitaba los ataques mientras volaba...
Trovato: Necesitas mas que eso Shauna... ahora Hiperrayo!!!
El Hiperrayo golpea a Abomasnow y este retrocede unos pasos, pero al descuidarse, Serena le dice a su pokémon que use Pulso Umbrio en Aerodactyl... el combate estaba muy parejo entre los 5, es entonces que todos de sus bolsillos sacan una Key Stone... eso sorprende a Kalm y a Serena.
Shauna: Sorprendidos?
Tierno: Las conseguimos hace poco la verdad.
Trovato: Ustedes ya no serán los únicos en Mega-Evolucionar.
Serena y Kalm activan sus Key Stone también... los 5 pokémon comienzan a Mega-Evolucionar en el campo de batalla... Mega-Lucario, Mega-Absol, Mega-Aerodactyl, Mega-Blastoise y Mega-Abomasnow estaban en el campo de batalla preparados para las instrucciones de sus entrenadores...
Kalm: Esfera Aural!!!
Serena: Tajo Umbrio!!!
Shauna: Rayo Hielo!!!
Trovato: Hiperrayo!!!
Tierno: Hidrobomba!!!
Los ataques de los 5 colisionan entre si y causan una gran explosión en el lugar... al levantarse el polvo, los 5 pokémon de los chicos estaban en el suelo agotados por tan compleja batalla que habían pasado... al ver eso, los 5 deciden declarar un empate múltiple.
Luego de eso, Shauna le comenta a Kalm que mientras este estuvo inconsciente, el Megayayo le había dado una Key Stone, por su parte Tierno y Trovato las consiguieron Mega-Piedras hace un tiempo, pero no poseían una Key Stone y fue el mismo Megayayo quien se las dio como premio por ayudar a Kalos. Finalmente Kalm dice que decidió algo...
Shauna: Que decidiste?
Kalm: Que después de ganar mi ultima Medalla... perdón nuestra ultima Medalla, Serena, yo me iré por mi lado y no nos veremos hasta que la Liga de Kalos inicie.
Esa decisión deja algo extrañados a todos, Serena entiende la razón, la razón era que se conocían mucho como entrenadores y que ya no había nada nuevo entre ellos, asi que la mejor forma de tener un combate increíble mas adelante, era dejar de viajar juntos y reunirse después, en la Liga de Kalos. Asi todos entienden y deciden hacer lo mismo, una vez Kalm y Serena ganen la Medalla del Gimnasio de Ciudad Fractal, los 5 se separarían hasta que la Liga de Kalos inicie dentro de 2 meses.
La Ruta 19 estaba terminando y a lo lejos se veía Ciudad Fractal, el lugar del ultimo desafio de Kalm y Serena, donde ambos conseguirían el pase a la Liga de Kalos.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Pokémon XY - Mi viaje por Kalos
Fiksi PenggemarKalm es un chico poco expresivo que llega a Kalos después de mudarse junto a su madre desde la región de Hoenn, en este lugar conocerá a sus nuevos amigos Serena, Shauna, Trovato y Tierno quienes intentaran hacer que Kalm sonría de verdad, en este l...