73 - La historia de AZ

821 56 3
                                    

Al terminar de bajar a la parte mas profunda de la base que estaba en el Café Lysson, logran ver a Lysson el Lider del Team Flare junto a una celda que en su interior tenia a una persona extremadamente alta de cabello blando y largo, que Kalm y Shauna ya habían visto una vez en la Ruta 13.

Una vez en ese lugar Kalm le pregunta a Lysson que pretendía, pero este simplemente lo ignora y se retira por una puerta secreta que estaba en el lugar y para evitar ser seguido libera muchos Golbat desde una compuerta en el techo... los chicos usan a sus pokémon para repeler a los Golbat, el hombre que estaba en la celda miraba directo a Kalm y comienza a hablar...

???: Tu! el de la mirada seria.

Kalm: Yo? me llamo Kalm.

???: Yo soy AZ... como decía, Kalm, tu debes detener a Lysson.

Asi AZ comenzó a contarle un relato a Kalm y a los demas...  

AZ: Hace mucho, mucho tiempo... Había un hombre que sentía un inmenso amor hacia su pokémon pero entonces, se desato una gran guerra. El pokémon de aquel hombre tuvo que tomar parte en aquella guerra. Pasaron los años y un día aquel hombre recibió una pequeña caja con su difunto pokémon dentro de ella, pero él quería traer de nuevo a la vida a su Pokémon. Él se decía a si mismo que lograrlo a toda costa. Es por eso que ocupo la mayor parte de su vida en construir una máquina capaz de revivir a su pokémon, finalmente con la maquina que construyo consiguió reunirse con su amado pokémon. 

Kalm: Y eso que tiene que ver con la situación actual?

AZ: Me dejas seguir por favor... aquel hombre había pasado una autentica pesadilla. Su corazón estaba lleno de rabia acumulada, él se negaba... se negaba a perdonar al mundo que había causado tanto daño a su pokémon. Es por ese motivo, que decidió transformar aquella máquina en un "Arma Definitiva" que pondría fin a los indignos. Así, ese hombre se convirtió en el heraldo de la destrucción que puso fin a aquella gran guerra. Pero su pokémon, que ahora contaba con el don de la vida eterna, debió de sentir algo. Se dio cuenta de que volvió a la vida gracias a la energía de otros pokémon sacrificados. Y, a consecuencia de esta revelación, abandonó para siempre a ese hombre... asi que por favor Kalm, detén a Lysson.

Kalm lo miraba a los ojos y entendía la verdad del relato de AZ y le dice que evitara que Lysson use el Arma Definitiva, sus amigos dicen lo mismo que Kalm... AZ mira a los chicos y les desea suerte...

AZ pensando: No soy nadie para pedir eso... pero no quiero que esa masacre se repita una vez mas... estoy arrepentido.

En eso Kalm se prepara para ir tras Lysson, pero es frenado por Serena, quien le dice que descanse un poco, este se niega y sigue su camino... Konran y Shauna lo ven alejarse corriendo y a Serena siguiéndolo.

Kalm: Vamos Serena, no tenemos tiempo que perder!

Serena: Pero descansa un poco, te harás daño.

Kalm: Si el Arma Definitiva es tan letal como dijo AZ, no podemos descansar.

Ambos siguen corriendo, mientras que Konran, Shauna y los enmascarados tratan de abrir la celda de AZ...

Kalm y Serena llegan al piso de arriba y se encuentran con las 4 comandantes del Team Flare, Amapola, Begonia, Calendula y Melia... cada una con su pokémon preparado para luchar nuevamente...

Serena: Pero como es posible que estén sanos tan pronto!?

Una voz burlona comienza a hablar y se presenta como el ultimo comandante del Team Flare...

???: Es gracias a mi ciencia que los pokémon de ellas están sanos ahora, por cierto mi nombre es Xero.

El comandante de nombre Xero llama a su pokémon, Malamar... Kalm y Serena se ven en clara desventaja en contra de los 5 comandantes del Team Flare... cuando los pokémon del Team Flare iban a atacar, son bloqueados por los pokémon de sus amigos...

Kalm: Ustedes... nos siguieron...

Konran: Si... no pudimos sacar a AZ de la celda.

Xero: Por AZ se refieren a ese vago, quien alguna vez fue el Rey de Kalos hace ya 3000 años.

Kalm pensando: Eso explica todo...

Kalm: Asi que el Rey de Kalos... suena bien.

En ese momento Serena le dice a Kalm que siga solo para frenar a Lysson y que ella junto a los 4 enfrentaran a los 5 comandantes... Kalm la mira directo a los ojos y le dice que no haga nada estúpido, a lo que Serena le dice que el único que hace cosas estúpidas es Kalm... este solo se ríe y le dice que pronto saldrían de nuevo, a lo que Serena se sonroja...

Kalm sigue su camino para encontrarse con Lysson lo mas pronto posible, mientras que Serena llama a su Absol, Konran a su Sceptile, Shauna a su Snover, el Enmascarado azul a Espeon y la Enmascarada roja a Glaceon... por su lado Xero tenia a Malamar, Begonia a Liepard, Calendula a Manectric, Amapola a Druddigon y Melia a Houndoom... un combate contra los 5 comandantes estaba por comenzar, mientras que Kalm seguía su camino hacia Lysson.

Continuara...

Pokémon XY - Mi viaje por KalosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora