Kalm y Jim estaban en posición para comenzar el combate... ambos lanzan sus pokéball y de ellas salen Heliolisk y Breloom... Kalm lo analiza rápidamente en su Pokédex, esta le dice que es un pokémon de tipo Planta y Lucha, Kalm toma el primer turno y le dice a Heliolisk que use Cola Dragón, pero Breloom evita el golpe y contraataca con Puño Drenaje por orden de Jim... Heliolisk es arrojado lejos con ese ataque...
Kalm: Rayos... tiene ventaja de tipo.
Jim: Y no solo eso... sigue con Puño Dinámico.
El Puño Dinámico de Breloom va directo a Heliolisk, pero Kalm le dice que use Onda Trueno, de esa forma paraliza a Breloom, pero este sigue su ataque y golpea a Heliolisk... Kalm entonces le dice a Heliolisk que use Carga Parábola, este ataque daña a Breloom y con eso sana un poco sus heridas.
En el publico, nadie sabia de donde había aparecido Kalm, pero sin duda algunas personas estaban de su lado... Ruby y Sapphire miraban atentos el combate por su lado, lo mismo que Konran y Hotaru...
Kalm le decía a Heliolisk que use Rayo... este ataque da directo en Breloom, Jim le dice que use Puño Drenaje, pero Heliolisk lo evita y contraataca con Trueno, Breloom al estar paralizado no lo evita, pero Jim le dice que contraataque con Puño Drenaje y Heliolisk cae derrotado... Kalm llama rápidamente a su segundo pokémon, Noivern.
Kalm: Vendaval!!!
Jim: Asi que un tipo Volador, bien pensado hijo...
Kalm: No me digas hijo!!!
El grito de Kalm se hoyo en todo el estadio, las personas no entendían, pero Ruby y Sapphire si... el Vendaval de Noivern iba directo a Breloom, quien no logra evadirlo y es lastimado... Jim rápidamente le dice a Breloom que use Avalancha, las rocas iban en direccion a Noivern, pero Kalm le dice que vuele a través de ellas, de esa forma se abre paso y se posiciona cerca de Breloom y usa Vendaval... esta vez Breloom no soporto el golpe y cae derrotado...
Jim: La única forma de vencer a un Dragón es con un tipo Hada, Hielo o Dragón!!!
Con eso de la pokéball de Jim sale un Salamance, un gran pokémon de tipo Dragón... Kalm le dice a su pokémon que use Pulso Dragón, pero Jim le dice a Salamance que lo evite y use Cometa Draco, Salamance evito el ataque de Noivern y con su Cometa Draco lastima gravemente a Noivern... Kalm le dice que use Ataque Aéreo, mientras Noivern carga su ataque este recibe otro Cometa Draco... el Noivern de Kalm sale a la carga e impacta a Salamance, pero este no recibe casi ningún daño...
Jim: Termina con Pulso Dragón...
El Pulso Dragón de Salamance derrota a Noivern, con eso Kalm llama a su tercer pokémon, Charizard... y rápidamente usa Garra Dragón en Salamance, pero este lo evita volando, entonces Kalm decide activar su Mega-Aro y Mega-Evoluciona a Charizard en Mega-Charizard X y le dice que use Garra Dragón, la velocidad de Mega-Charizard X logra llegar donde Salamance y lo golpea gravemente...
Kalm: Bien!
Jim: Una Mega-Evolucion... bien, me toca a mi.
Con eso, Jim saca una Key Stone de su bolsillo y apuntando a Salamance lo Mega-Evoluciona en Mega-Salamance. Kalm al ver eso, comienza a impacientarse y le dice a su pokémon que use Anillo Ígneo...
Ruby: Tonto... se esta dejando llevar por la ansiedad...
Sapphire: Pero, puede ganar... o no.
Maximo: Necesita algo mejor si quiere ganar.
Ruby: Maximo!? es verdad, necesita algo mejor...
El Anillo Ígneo iba directo a Mega-Salamance, pero este lo evita fácilmente y contraataca con Cometa Draco, esto lastima mucho al pokémon de Kalm... este por su parte trataba de pensar como vencer a ese gran pokémon que tenia enfrente... es entonces que recordó sus combates que parecían difíciles...
Kalm pensando: Este combate lo debo ganar... me lo prometí hace tiempo y se lo prometí a Serena...
Kalm: Serena!!!
Con eso Mega-Charizard X recupera sus fuerzas, como si estuviera sincronizado con Kalm, el pokémon de Kalm sale a la carga de forma veloz e impacta con su Garra Dragón en Mega-Salamance, acto seguido, Jim le dice su pokémon que use Cometa Draco, pero Mega-Charizard X vuelve a usar Garra Dragón para herir al pokémon de Jim...
Jim: Pero como...
En ese momento Jim recordó una vez en la que Kalm estaba en peligro cuando era niño y que sin pedírselo, uno de sus pokémon salto a defenderlo de la misma forma que como Mega-Charizard X estaba actuando ahora...
Jim pensando: Vaya... con que esas no eran cosas mías...
Ambos pokémon Dragón estaban luchando en el aire, hasta que ninguno de los 2 puede seguir... Kalm y Jim lanzan sus pokéball al mismo tiempo y de ellas salen Aegislash y Dusknoir respectivamente... Jim comienza con el Puño Sombra de Dusknoir y Kalm comienza con el Tajo Umbrio de Aegislash, ambos pokémon reciben heridas de los ataques...
Jim: Vuelve a usar Puño Sombra!!!
Kalm: Escudo Real!!!
El Escudo Real de Aegislash lo protege del daño, Jim por su parte ya había oído del Escudo Real de Aegislash y le dice a su Dusknoir que use Fuego Fatuo, esto no es frenado por el Escudo Real de Aegislash, entonces Kalm le dice a su pokémon que use Tajo Umbrio, en eso Jim le dice a Dusknoir que use Puño Fuego, ambos pokémon se atacan entre si...
Kalm: Vamos Aegislash!!!
Jim: Dusknoir!!!
Los pokémon de ambos seguían su lucha, Aegislash con Danza Espada y Dusknoir con Bola Sombra, la Bola Sombra hiere a Aegislash... pero Kalm le dice que use otra Danza Espada, ahora aumenta mas su ataque...
Jim: Ya vi lo que quieres hacer... usa Espacio Raro!!!
Jim en ese momento le dice a Dusknoir que use Puño Fuego, pero Kalm le dice a Aegislash que use Escudo Real, pero Dusknoir golpea antes de activar su escudo... Kalm se sorprende y Jim le dice que es gracias al Espacio Raro que sus velocidades al atacar se invirtieron...
Kalm: Maldición... Aegislash!!!
Aegislash comienza a sufrir las quemaduras del Fuego Fatuo, pero Kalm al saber que el Escudo Real ya no seria útil le dice a su pokémon que use Tajo Umbrio, el pokémon de Kalm va directo a Dusknoir y Jim le dice que contraataque con Puño Sombra... ambos pokémon se hieren entre ellos y caen inconscientes...
En el publico...
Ruby: Ya a perdido ha 4 pokémon...
Maximo: Pero a vencido ha 3, es mas de lo que esperaba ver.
Sapphire: Pero que... yo se que él ganara el combate, vamos Kalm!!!
Con el grito de Sapphire alrededor del estadio, Kalm y Jim lanzan sus pokéball, de ellas salen Lucario y Ninetales... apenas Lucario sale de la pokéball salta con su Hueso Palo y lastima a Ninetales...
Jim: Es un pokémon perfecto para ti... ese Lucario.
Kalm: No es el único pokémon perfecto para mi, todos lo son.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Pokémon XY - Mi viaje por Kalos
FanfictionKalm es un chico poco expresivo que llega a Kalos después de mudarse junto a su madre desde la región de Hoenn, en este lugar conocerá a sus nuevos amigos Serena, Shauna, Trovato y Tierno quienes intentaran hacer que Kalm sonría de verdad, en este l...