119 - El viaje por Kalos que no termina

1.8K 88 53
                                    

Ya han pasado 6 años desde ese día... actualmente Kalm y Serena tienen 25 años de edad, ambos viven juntos en Ciudad Batik, Kalm se dedica a trabajar ayudando a la Policía Internacional en algunos casos, mientras que Serena se desempeña como la actual Campeona de Kalos... al parecer le tomo bastante tiempo lograr ese nivel a Serena, pero cumplió su sueño.

Ambos continúan sus dias tranquilos, pero siempre surge alguna cosa... según se enteraron, Shauna esta viviendo en Hoenn con Konran, ni Kalm, ni Serena se dieron cuenta cuando esos 2 comenzaron una relación... por su parte Tierno en estos momentos esta en Johto, aprendiendo danza folclórica del lugar, al parecer sus bailes llamaron la atención de muchas personas... y Trovato esta aprendiendo el origen de los pokémon en Sinnoh, junto a un colega profesor de Ciprés, el profesor Serbal y sus asistentes Diamond y Pearl.

Todos en Kalos querían enfrentar a la nueva Campeona Serena y no era lo único, su pareja, Kalm, se había vuelto extrañamente popular en Kalos, todo por ser fotografiados por Alexia un día en que ambos estaban cenando en un restaurante, eso le causaba molestia a Serena, ella no podía salir con Kalm cuando quería sin que otras chicas se le quedaran mirando... Kalm por su parte no le importaba mucho llamar la atención, pero si, no le gustaba que Serena se ponga celosa por estupideces...

En estos momentos Serena defendía su titulo en el estadio de Ciudad Luminalia, su oponente era un chico ya conocido de nombre Ronald... pero el combate concluyo con la victoria de Serena y esta conservo su titulo de Campeona, entre el publico estaba Kalm... una vez se levanta de su asiento se encuentra con Shauna y Konran, estos le dicen que pasaron a visitarlos...

De esa forma, Kalm y Serena invitan a su casa a la otra pareja... Konran le pregunta a Kalm si su madre estaba bien, este le dice que le va de maravilla, después de todo ella estaba con Hoopa, el la ayudaba en todo...

Kalm: Por cierto Konran...

Konran: Dime...

Kalm: Quien esta de Campeón en Hoenn? supe que hubo un combate hace poco...

Konran: Quien mas... Sapphire lo logro.

Kalm al oír eso no puede evitar estar feliz y parte a buscar su nuevo MultiNav y llama a su amiga para felicitarla... después de una larga conversación con su vieja amiga, este va a donde Serena para felicitarla por su victoria de esa tarde... Shauna y Konran dicen que irán a su habitación de hotel para pasar la noche, ya que el día de mañana volvían a Hoenn, esa misma noche a Serena le llegan muchos mensajes de felicitaciones de sus otros amigos, Tierno y Trovato...

Al día siguiente Kalm y Serena salen a un lugar que conocían bien, ya habían pasado 6 años desde ese día, ellos llevaban a los pokémon de AZ a ese lugar cada año sin falta... ese lugar era donde estaba la tumba que Kalm y Serena construyeron para recordar a AZ y a Floette... después de pasar un momento en ese lugar, Serena le pregunta a Kalm si le gustaban los niños...

Kalm: Porque esa pregunta?

Serena: Bueno veras...

En ese momento aparece Hoopa para decirle que su madre los estaba invitando a almorzar a su casa, Kalm le dice que después le diga que pasaba a Serena, esta se ríe y van a la casa de la madre de Kalm con ayuda de los anillos de Hoopa... luego de almorzar con la madre de Kalm, estos deciden ir a Ciudad Luminalia para saludar al profesor...

Una vez allí, este les cuenta que al fin descubrió algo de la Mega-Evolucion que nadie sabia... según averiguo gracias al incidente en Kanto de hace unos años...

Ciprés: Al parecer somos personas privilegiadas saben...

Serena: Eso que significa...

Ciprés: Verán, no todos los mundos tienen Mega-Piedras... los llamados Ultraumbrales nos pueden conectar a otros mundos donde puede que dichos objetos nunca hubieran llegado a la tierra...

Kalm: Ya veo... es interesante la verdad, aunque hace tiempo que descubrimos que existían otros mundos aparte de este...

Serena: Es cierto profesor...

Ciprés: Si, pero... descubrí que no en todos pasa lo mismo y eso para mi es suficiente por ahora...

Kalm y Serena pensaban que la edad estaba afectando un poco al profesor Ciprés y deciden despedirse de él y se van a otro lado... estos pasan por una plaza cercana, en ese lugar se encuentran a la nueva Lider de Ciudad Luminalia, Bonnie, la hermana menor de Clemont, esta comienza a hablar con la pareja y les dice...

Bonnie: Y cuando tendrán hijos?

Kalm: No creo que tenga hijos en mucho tiempo...

Serena miraba nerviosa a Kalm, Bonnie se da cuenta y les dice que tiene que hacer, es cuando Serena le iba a comentar a Kalm algo, pero algo los interrumpe, esta vez eran Sina y Dexio...

Serena: Y ustedes?

Sina: Serena, mira nos llegaron estas invitaciones... ustedes deben tenerlas en sus correos también.

Kalm: De que son?

Dexio: Una boda...

Kalm y Serena: De la boda de ustedes, ya era hora...

Sina y Dexio: Nosotros no somos pareja!!!

Kalm: Por ahora...

Después de hablar con Sina y Dexio, estos se van a Ciudad Batik, a su casa para ser mas específicos, en ese momento Kalm revisa el buzón y encuentra 2 cartas, una para él y otra para Serena, justo en ese momento Serena estaba hablando con Korrina por el Holomisor del mismo tema, cuando le cuelga, Kalm le dice que estaban invitados a la boda del Campeón de Alola, Sun, este se casaba con su novia Lylia...

Serena: Escuchar esos nombres... me recuerda ese incidente.

Kalm: Tienes razón, aunque sino fuera por ese incidente, no conoceríamos los otros mundos de los que hablaba Ciprés... por cierto, crees que Kahili este invitada, asi podrías tener una revancha...

Serena le da un coscorrón a Kalm por recordar su derrota ante Kahili de hace unos años... en eso esta se le acerca a Kalm para besarlo, después de eso Kalm le pregunta acerca de su pregunta de hace un momento, donde esta le preguntaba si le gustaban los niños...

Kalm: Y bien? que me querías decir con eso...

Serena: Bueno... para resumirlo...

Kalm: Siiii... te escucho.

Serena: Estoy embarazada.

Kalm quedo un poco en shock con la noticia, Serena pensó que no le gustaba la noticia... pero este después de volver en si, mira a Serena y la abraza y le dice... "Me has hecho el hombre mas feliz del mundo, Serena te amo"...

Kalm era un chico frió cuando llego a Kalos, no le gustaba que le hablaran mucho, pero de a poco fue conociendo a sus nuevos amigos, quienes de una u otra forma lo ayudaron a superar sus problemas, ademas conoció a una chica que seria su compañera el resto de su vida, Serena, esta no soportaba la actitud de Kalm, pero aun asi logro entablar una amistad con él que mas tarde se convirtió en sentimientos... ahora ambos estaban por descubrir que su viaje por Kalos aun no había terminado, que solo era una etapa mas que debían superar juntos, asi es, Kalm y Serena tenían una nueva responsabilidad entre manos... 

Después de separarse del abrazo de Kalm, esta mira a Kalm a los ojos y le dice... "Yo también te amo, Kalm".

FIN.

Pokémon XY - Mi viaje por KalosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora