Serena había invitado a Kalm a tomarse un café en el Café Soleil porque había cosas que ella le quería decir antes de comenzar a viajar por la región... Serena pide un café capuccino para cada uno, Kalm acepta la oferta y entonces se sientan en una mesa y comienzan a hablar... la primera en tomar la palabra fue Serena...
Serena: Te puedo consultar por tu "objetivo"?
Kalm: Dime...
Serena: Es acerca de la persona que quieres derrotar... no soy yo de casualidad?
Kalm: No.
Serena: Puedo saber quien es?
Kalm: Es un hombre, su nombre es Jim... algo mas?
Serena: Tienes algo en contra de esa persona?
Kalm: Si.
Serena: Y donde esta en estos momentos...?
Kalm: En Hoenn... porque preguntas tanto de ese tipo.
Serena: Je je era simple curiosidad... no pensé que fueras esa clase de persona...
Kalm en ese momento le pide a Serena que cambie el tema por favor... en eso la puerta del local se abre y entran 2 personas, una era un hombre exageradamente alto de cabello rojizo y vestido de negro, la otra era una mujer muy linda que iba vestida de blanco y ambos se sentaron cerca de Kalm y Serena... a Serena le llamo la atención aquella mujer, ya que parecía que la conocía de algún lugar... asi que le dice a Kalm que no diga nada, porque ella quería escuchar de que hablaban...
Mientras Serena escuchaba... el hombre estaba hablando y diciendo... tu primera actuación, cuando hiciste el papel de esa jovencita, simplemente me fascino... dime, no te gustaría hacer esa clase de papeles por siempre?, a lo que la mujer le responde... vaya pregunta mas extraña es la que me haces Lysson... sabes que las personas envejecen, aunque quisiera no podría interpretar mas papeles asi... lo que es yo, me gusta el paso del tiempo, es de esa forma que los humanos adquieren experiencia y van formando sus personalidades, también me gusta actuar, puede ser un papel cualquiera sin importar la edad... el hombre de nombre Lysson le responde diciendo... no crees que como actriz es tu deber ser un ejemplo de belleza a tus espectadores? si por mi fuera, mantendría la belleza de este mundo asi como esta sin importar el costo, hasta el fin de los dias... no puedo soportar la idea de que todo lo hermoso se vaya marchitando con el paso del tiempo decía Lysson... Serena no entendía mucho de lo que hablaban, en ese momento Kalm se levanta y Lysson los ve... Lysson se acerca a los jóvenes que estaban escuchando la conversación.
Lysson: Vaya, que tenemos aqui, si son una pareja tomando café capuccino...
Serena: Buenas tardes señor, solo para recalcar, no somos pareja...
Kalm: Lo que ella dijo...
Lysson: Pero que educación la mía, me presento, soy Lysson, el presidente de Laboratorios Lysson, la compañía que diseño los Holomisor y mi acompañante es Dianta, la actriz mas famosa de Kalos.
Dianta: Soy Dianta, mucho gusto... y ustedes son?
Kalm y Serena se presentaron ante Lysson y Dianta y les comentan que comenzaron hace poco su viaje por Kalos para ser entrenadores y ayudar al profesor Ciprés con su investigación... Lysson dice que tiene una reunión y se retira del lugar... Dianta les dice que ella igual es entrenadora pokémon y le dice que debe irse por trabajo, lo único que les dice es que algún día podrían combatir por diversión... Kalm y Serena se despiden de Dianta, pero Kalm dice algo que no deja indiferente a Serena...
Kalm: Dianta... es muy linda.
Serena: Ehh!? que clase de persona eres, a veces no expresas nada y otras si... decídete.
Al salir del Café Soleil, Kalm y Serena se separan para seguir cada uno su camino, Serena le avisa que la próxima vez ella ganaría, cuando Serena se fue, al momento a Kalm le llega una llamada al Holomisor, era Tierno quien le dijo que lo esperaría en la Ruta 5, porque había algo interesante que quizás le gustaría... cuando Kalm estaba por partir se coloca los patines y sale a la Ruta 5, apenas avanza solo unos metros... Kalm choca con otra persona que iba en patines, esta era una chica rubia que iba junto a un par de Lucarios, Kalm al ver a la chica en el suelo le da la mano para levantarla... ella le da las gracias y se presenta, mi nombre es Korrina dijo con dulce voz...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Pokémon XY - Mi viaje por Kalos
FanficKalm es un chico poco expresivo que llega a Kalos después de mudarse junto a su madre desde la región de Hoenn, en este lugar conocerá a sus nuevos amigos Serena, Shauna, Trovato y Tierno quienes intentaran hacer que Kalm sonría de verdad, en este l...