60 - Enfrentando a las Hadas

1K 74 20
                                    

Ya era de mañana, Kalm estaba listo para ir a desafiar a Valerie en el Gimnasio de Ciudad Romantis, Kalm ya estaba preparado para salir, cuando todos se reúnen para ir al Gimnasio... todos estaban afuera del Gimnasio a punto de entrar cuando el Holomisor de Kalm comienza a recibir una llamada de...

Kalm: Es Hotaru?... Hotaru dime.

Hotaru: Hola Kalm! como has estado, ya llevo 4 Medallas, pronto nos veremos.

Kalm: 4 Medallas!? que bueno, si ya nos podremos ver de nuevo.

Hotaru: Si! tengo muchas ganas de verte, adiós, te mando un beso a la distancia.

Todos estaban escuchando la conversación algo incomoda, pero Kalm estaba como si nada, pero por su parte Serena hervía por dentro... Hoopa aparece y le pregunta a Serena que le pasaba, esta no estaba de humor de responder, Hoopa no entendía, pero Shauna le dice que no se preocupe...

Ya adentro del Gimnasio... Kalm fue con Valerie para desafiarla a un combate por la Medalla del Gimnasio, Valerie acepta su desafio y le dice que sera un combate 2 contra 2, Kalm ya estaba listo para comenzar...

Valerie comenzó eligiendo a Mawile y Kalm eligió a Doublade y comenzaron a luchar... Valerie tomo el primer turno diciéndole a su pokémon que use Triturar, Kalm le dice a su Doublade que use Defensa Férrea, el pokémon de Kalm resiste y este le dice que use Sombra Vil en Mawile... el Mawile de Valerie resulta lastimado por el golpe, Valerie le dice que use Lanzallamas...

Kalm: Lanzallamas!?

El Lanzallamas de Mawile golpea a Doublade dañandolo mucho, en eso el Mawile de Valerie se acerca lo suficiente para atacar, Valerie le dice que use Triturar, pero Kalm le dice que contraataque con Tajo Umbrio, el golpe no resulta muy fuerte pero evita el Triturar de Mawile...

En el publico... Trovato miraba como Kalm cada vez era mas hábil en los combates, Tierno también creía lo mismo, Shauna solo le decía a Serena que dejara de pensar en lo de hace un momento, pero esta seguía hirviendo en rabia... se notaba que Serena estaba mas pendiente de la conversación entre Kalm y Hotaru que en el combate...

Mientras Kalm le dice a su Doublade que use Danza Espada, mientras el Mawile de Valerie usa Triturar... el Doublade de Kalm evita el golpe y Kalm le dice que use Tajo Umbrio, esta vez fue mas fuerte, pero no tanto como para ganar, Valerie estaba emocionada enfrentando a Kalm.

Kalm: Usa Danza Espada!!!

Valerie: Usa Triturar!!!

El Mawile de Valerie va con su Triturar, Doublade lo evita y usa Danza Espada... Valerie le dice a su pokémon que use Lanzallamas, el golpe le da levemente a Doublade que apenas lo evita y Kalm le dice a su pokémon que use su nuevo ataque...

Kalm: Usa Espada Santa!!!

La Espada Santa golpea a Mawile muy fuerte, Mawile no resiste bien el golpe y cae derrotado... Valerie lo regresa y llama a su siguiente pokémon...

Valerie: Sal ahora... Sylveon!!!

Serena y Shauna se quedan mirando al hermoso pokémon de Valerie... Kalm saca su Pokédex y esta le dice que Sylveon es una de las 8 evoluciones de Eevee, ademas de ser de tipo Hada, se dice que solo evoluciona en esta forma cuando su vinculo con su entrenador en muy fuerte...

Valerie: Te mostrare que mi pokémon no solo es lindo, sino también muy fuerte... usa Fuerza Lunar!!!

El ataque de Sylveon lastima mucho a Doublade y este cae derrotado debido al daño acumulado de su enfrentamiento con Mawile... Kalm decide sacar a su Frogadier para continuar...

Shauna: Frogadier... usara el Kizuna Gensho?

Trovato: Es probable que quiera dominarlo...

Tierno: Es mas que seguro...

Serena: Mmm...

Serena pensando: Dominar esa habilidad... es posible? según recuerdo solo el 2% de los entrenadores pueden usar esa habilidad, me pregunto si yo podría...

El Frogadier de Kalm usa Hidropulso en contra de Sylveon por orden de Kalm, Sylveon lo evita fácil y usa Fuerza Lunar... Frogadier lo logra evitar saltando, en eso Valerie le dice a su pokémon que use Viento Feerico... este golpe le da a Frogadier que aun estaba en el aire.

El Frogadier de Kalm cae al piso lastimado, Kalm le dice a su pokémon que use Doble Equipo, pero Valerie le dice a Sylveon que use Rapidez... las multiples estrellas golpean a todas las copias, el original también resulta herido... de un momento a otro el Sylveon de Valerie comienza a correr en direccion a Frogadier y lo golpea con Ataque Rápido... y continuo con Fuerza Lunar.

Kalm: Como!?

En el publico... los amigos de Kalm estaban preocupados al ver a Sylveon actuar por cuenta propia, Kalm le decía a su pokémon que usara Golpe Aéreo, el ataque de Frogadier le da a Sylveon y lo manda para atrás... Hoopa miraba a Valerie y decía que se parecía a Kalm.

Serena: Se parecen!? como?

Hoopa: No lo se, pero su esencia es parecida...

El Sylveon de Valerie atacaba con Rapidez, mientras este ataque golpeaba a Frogadier... Kalm le pregunta a esta si sus vínculos eran muy fuertes, Valerie se queda mirando a Kalm con sus grandes ojos morados y solo mueve su boca, pero Kalm logra leer lo que Valerie le decía...

Kalm pensando: Acaba de decir... Kizuna Gensho!? lo puede usar?

Valerie: Ya lo descubriste... lo veo en tu cara ji ji ji...

Kalm: Frogadier!!!

El pokémon de Kalm estaba en problemas mientras el Sylveon de Valerie seguía con sus ataques consecutivos en contra de Frogadier... cuando Sylveon lo iba a impactar con su Ataque Rápido, es bloqueado por el Corte de Frogadier... Valerie se sorprende de que Frogadier aya bloqueado ese movimiento... Sylveon se alejaba de Frogadier, pero este la seguía para atacar de nuevo, cuando Frogadier al fin la alcanzo, la golpea con su Golpe Aéreo y Sylveon resulta mas herido que antes... el pokémon de Valerie usa Rapidez, pero Frogadier comienza a cortar las estrellas con su Corte, Frogadier corta las estrellas con mucha destreza, Sylveon salta en frente de Frogadier para darle con su Fuerza Lunar... pero Frogadier lo evita saltando.

Kalm: Bien!

Valerie: Lo evito!?

Kalm: Ahora!!!

El Frogadier de Kalm se le acerca a Sylveon y lo impacta con su Hidropulso desde muy cerca... el Sylveon de Valerie queda confundido, mientras que Kalm y Frogadier estaban exhaustos... Valerie le dice a su pokémon que usara Fuerza Lunar, pero el Hidropulso de Frogadier lo había confundido y el pokémon de Valerie se golpea a si misma y cae derrotada... 

Valerie regresa a su pokémon y se acerca a Kalm para darle su Medalla Hada, Kalm la recibe, siendo esta su sexta Medalla de Kalos, solo le faltaban 2 Medallas para entrar en la Liga de Kalos, luego Valerie le dice a Kalm que el siguiente Gimnasio estaba en Ciudad Fluxus, que estaba pasando por una zona de nieve... a Kalm le llama la atención, ya que según este, nunca había estado en la nieve.

Una vez salieron del Gimnasio, Kalm dice que se quiere adelantar, ya que según él, estaba planeando entrenar a sus pokémon... cuando él se iba, Shauna dice que lo acompañara, pero antes de irse con él, le dice a Serena al oído que ella lo cuidara bien... Hoopa estaba en ese momento en la mochila de Kalm diciendo que quería conocer la nieve pronto.

Kalm y Shauna se van a la Ruta 15 en direccion a Ciudad Fluxus... mientras Serena aun mantenía esa duda si ella podría desarrollar la habilidad de Kalm.

Continuar

  

Pokémon XY - Mi viaje por KalosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora