Al día siguiente, Kalm, Serena y los demas se levantaron temprano para ir a desafiar el Gimnasio de Ciudad Tempera... mientras caminaban Serena le dice a Kalm que él luche primero contra el Lider.
Kalm: Estas segura?
Serena: Si... ve tu primero.
Cuando los chicos llegaron al Gimnasio de la ciudad vieron a un hombre de edad avanzada haciendo unos arreglos en las plantas que estaban afuera del Gimnasio, Kalm le pregunta si es que el Lider del Gimnasio estaba para un desafio y el hombre le dice que si, que era él.
???: Me presento, soy Fukuji el Lider del Gimnasio.
Fukuji les dice que si acepta desafíos en ese momento y los invita a pasar al Gimnasio, por dentro el Gimnasio estaba decorado con muchas plantas, eso era una vista impresionante, el Lider le menciona a Kalm que en el combate se usaran 3 pokémon cada uno... Kalm entiende y acepta.
Kalm ya estaba en la posición para comenzar, al igual que Fukuji, el Lider de Gimnasio saca a su Weepinbell... Kalm saca a su Fletchinder para comenzar con ventaja.
El combate da inicio... Fukuji le pide a su Weepinbell que use Toxico, pero el Fletchinder de Kalm lo evita y Kalm le pide a su pokémon que use Nitrocarga, este resulta ser un golpe directo en contra de Weepinbell, gracias al efecto de Nitrocarga la velocidad de Fletchinder aumenta... pero Fukuji no se deja vencer tan fácil y le dice a su pokémon que use Día Soleado, con el efecto de ese movimiento los movimientos de tipo Fuego se intensifican, pero Fukuji sabia lo que hacia... Kalm le dice a su Fletchinder que use Nitrocarga otra vez, pero es esquivado por el Weepinbell de Fukuji muy fácilmente y este le dice que use Rayo Solar, el poderoso movimiento de tipo Planta golpea a Fletchinder, pero este resiste...
Kalm: Ya veo... uso el Día Soleado para aumentar la velocidad de su pokémon y para usar su Rayo Solar mas fácilmente...
Fukuji: Asi es... aunque los movimientos de tipo Fuego aumentan, pero eso no significa nada ni no aciertan...
Fukuji le dice a su pokémon que use Rayo Solar otra vez... pero el Fletchinder de Kalm lo evita y este le dice que use Ascuas, las Ascuas golpean a Weepinbell y este cae derrotado, Fukuji saca a su segundo pokémon, Jumpluff un pokémon de tipo Planta y Volador... rápidamente Fukuji le dice que use Drenadoras, estas caen en Fletchinder y este comienza a perder salud...
Kalm le dice a su pokémon que ataque con Nitrocarga, pero gracias a la habilidad de Jumpluff, Clorofila lo evita fácil y Fukuji le dice que use Toxico, esta vez el Toxico da en el blanco y ahora Fletchinder esta aun mas infectado... Fukuji aprovechando lo infectado de Fletchinder le dice a su pokémon que use Rayo Solar, el potente golpe debilita al pokémon de Kalm... y a este solo le quedan 2 pokémon.
Trovato: Vaya... usar Drenadoras y Toxico para aumentar el daño en el pokémon del rival.
Tierno: Si, eso fue asombroso.
Serena: Kalm puede ganar aun.
Shauna: Asi es...
Kalm como segundo pokémon llama a su Doublade y le dice que use Danza Espada, mientras que Fukuji le dice a su Jumpluff que use Drenadoras en el pokémon de Kalm, pero este le dice que use Cuchillada en las Drenadoras para repelerlas... Fukuji le pide a su pokémon que use Somnífero, el Doublade de Kalm se queda dormido y es golpeado por un Rayo Solar de Jumpluff... Kalm decide cambiar de pokémon, asi que llama a su Doublade por su Charmeleon.
Kalm: Charmeleon usa Lanzallamas!!!
El Lanzallamas de Charmeleon impacta en Jumpluff de forma critica, pero el pokémon de Fukuji resiste por poco y el Lider de Gimnasio le dice que use Síntesis para sanar sus heridas, mientras el pokémon de Fukuji se estaba sanando Kalm le dice a su pokémon que use Lanzallamas de nuevo, Jumpluff al no poder evitarlo, lo recibe directo y cae derrotado...
Los amigos de Kalm estaban animando al joven que solo estaba a un solo pokémon de ganar su cuarta Medalla, pero Fukuji saca a su pokémon mas confiable...
Fukuji: Sal ahora Gogoat!!!
Según la Pokédex de Kalm, Gogoat es la evolución de Skiddo, un pokémon muy dócil, pero su gran cornamenta es un oponente muy duro... Kalm comienza con su Lanzallamas, pero el Día Soleado deja de funcionar, pero Fukuji le dice a su pokémon que use Campo de Hierva... Kalm no sabe lo que hace ese movimiento, pero el Gogoat de Fukuji mira a Charmeleon, entonces Fukuji le dice que use Terremoto, el golpe es muy eficaz en Charmeleon, pero Kalm le dice que contraataque con Pirotecnia, pero el Gogoat evita fácilmente el movimiento y entonces Fukuji le dice que use Asta Drenaje en Charmeleon, Gogoat embiste ferozmente a Charmeleon con su ataque y lo manda a volar... los amigos de Kalm se comienzan a preocupar, pero Kalm mantiene la calma...
Kalm: Charmeleon... debemos ser mas fuertes aun.
Kalm comienza a mirar a su Charmeleon y este al parecer sabe lo que Kalm esta pensando, los presentes miraban algo intrigados la escena, hasta que Serena menciona algo que dijo el Megayayo anteriormente...
Serena: No sera el Kizuna Gensho que menciono el Megayayo la vez anterior...
Shauna: Tu crees...
Tierno: Bueno, si lo pudo hacer una vez, porque no 2 veces...
Trovato: Sacare mi cámara para grabarlo, es posible que tenga relación con la Mega-Evolucion, ademas de que al profesor Ciprés le puede interesar.
Fukuji miraba a Kalm y a su Charmeleon, entonces le dice a su pokémon que use Terremoto, pero con una mirada de Kalm, Charmeleon dispara un potente Lanzallamas al suelo para impulsarse en el aire y evitar el Terremoto, al ir cayendo iba directo hacia Gogoat, pero Fukuji le dice a su pokémon que use Asta Drenaje, el golpe es directo, pero Charmeleon se estaba defendiendo con Garra Metal... eso sorprende a Fukuji, quien no daba fe de lo que veía, entonces el Charmeleon de Kalm lanza un poderoso Lanzallamas directo a Gogoat... este resiste por poco y Fukuji le dice que se lo saque rápido con un Rayo Solar, mientras Gogoat cargaba el Rayo Solar, Charmeleon le da con Colmillo Ígneo directo... Gogoat soportaba el daño muy bien y justo en ese momento libera el Rayo Solar directo en Charmeleon... Charmeleon no pudo soportar y cayo derrotado, pero a Kalm aun le quedaba un pokémon, su dormido Doublade... al salir al campo de batalla, Doublade se despierta para luchar, el Gogoat de Fukuji estaba muy cansado para esa instancia y Kalm...
Kalm: Doublade usa Tajo Umbrio!!!
Solo basto ese movimiento de Doublade para hacer que Gogoat cayera derrotado al suelo... Fukuji regresa a su pokémon derrotado y va a donde estaba Kalm para hacerle entrega de la Medalla Hoja, su cuarta Medalla de Kalos, Serena baja para desafiar a Fukuji, pero este le dice que mejor luchen en la tarde, ya que sus pokémon estaban muy cansados, esta entiende y todos se despiden del poderoso Lider de Gimnasio.
Ya en el Centro Pokémon, Kalm con su cuarta Medalla se pone a mirar el mapa y ve que la siguiente ciudad era... Ciudad Luminalia, Serena le dice que en esa ciudad había un Gimnasio, pero que era algo exclusivo y que solo alguien con 4 Medallas podía entrar, Kalm no entiende la razón de eso, pero no le importaba, ya que el tenia 4 Medallas... Kalm decide adelantarse a Ciudad Luminalia, todos aceptan la petición de este, pero Shauna decide acompañarlo, este no se opone y ambos parten de camino a la ciudad donde iniciaron su viaje por Kalos.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Pokémon XY - Mi viaje por Kalos
أدب الهواةKalm es un chico poco expresivo que llega a Kalos después de mudarse junto a su madre desde la región de Hoenn, en este lugar conocerá a sus nuevos amigos Serena, Shauna, Trovato y Tierno quienes intentaran hacer que Kalm sonría de verdad, en este l...