Han pasado solo 3 dias desde que Serena tomo el trabajo de mesera en un café de Ciudad Luminalia, ella decía tener unos ahorros, pero que no estaba mal conseguir un dinero extra... en ese lugar también estaba trabajando Lucian.
Serena ahora estaba mas dedicada a relajarse en la vida, claro, eso no significaba que iba a dejar de ser una entrenadora pokémon, al contrario, solo se tomaba un pequeño descanso de su entrenamiento, al igual que Lucian.
En un momento del día, Lucian le dice a Serena que deben ir a colación y la invita a un local cercano, en ese lugar los 2 comentan lo que han hecho en los 2 años que no se habían visto...
Serena pensaba que Lucian era diferente al de antes y le dice que estaba diferente...
Lucian: Supongo... sabes, después de mi aplastante derrota en la Liga de Kalos hace 2 años, me puse la meta de sobrepasar a ese sujeto.
Serena: Por ese sujeto te refieres a...
Lucian: Si... a Kalm.
Serena al oír ese nombre siente una gran pena, ya habían pasado 2 años y no sabia nada de él, es entonces que Lucian le pregunta por Kalm, esta solo le dice que él se fue a Hoenn hace ya 2 años... y aun no vuelve...
Serena: Lo extraño mucho...
Lucian: Serena...
En ese momento suena el Holomisor de Serena, era de Shauna, esta le dice que mientras hablaba con Konran, este le dice que Kalm dejo la región hace mas de un mes y nadie sabe donde se metió...
Serena: Pero como puede ser posible eso!? aunque es Kalm... no me sorprende que nadie sepa donde esta...
Shauna se despide de Serena y le dice que no se deprima, que Kalm ya aparecerá... justo en ese momento Lucian le dice a Serena que la colación había terminado y debían volver al trabajo.
El día de trabajo había terminado y Serena pasaba a casa de Kalm, para saludar a su madre, como lo iba haciendo hace ya 2 años, la madre de Kalm siempre le invita un té y algo mas a Serena cada vez que la visita... ambas se hicieron amigas, la madre de Kalm le contaba cosas vergonzosas de este, para que cuando vuelva, Serena lo moleste...
Serena volvía a su casa, donde ella estaba viviendo sola, sus padres seguían en otras regiones participando en torneos y combates de exhibición...
Ese día en particular... Serena mientras tomaba desayuno en su casa, esta miraba las noticias, se anunciaba un combate por el titulo de Campeón de Alola, donde el actual Campeón, Sun enfrentaría a su nuevo retador, un chico de nombre Ryuki...
Esta miraba atenta la pantalla mientras pensaba...
Serena pensando: Sun... se ve bien, y pensar que es solo 1 año menor que yo y es Campeón de una región.
Luego de mirar las noticias y desayunar, Serena se fue a su trabajo, en ese lugar se encuentra con Lucian, ambos jóvenes comienzan a trabajar... los dias pasaban y la rutina era la misma...
Cierto día las cosas cambiaron... entre los clientes estaba un hombre mirando el periódico...
???: Asi que Sun conserva su titulo de Campeón de Alola... bien por él...
Serena al escuchar eso, le va a preguntar como había estado el combate del titulo de Alola, el hombre le pasa el periódico y en el lee... "Campeón de Alola sorprende al mundo combinando la Mega-Evolucion con los misteriosos Movimientos Z", Serena al leer esa portada, siente como su deseo de ser mas fuerte se hace mayor que antes, es en ese momento que el hombre que estaba sentado leyendo el periódico reconoce a Serena...
???: Disculpa, de casualidad tu no ayudaste a detener al Team Flare hace 2 años?
Serena: Ehh!? como lo supo?
???: Vamos... soy el agente de la Policía Internacional, Handsome...
Serena: Es usted...
Handsome: Asi es... solo como pregunta, conoces al Campeón de Alola?
Serena: Ehh... si, aunque solo lo conocí un poco, hace unos meses él vino a Kalos...
Handsome: Bueno, entonces te diré que hago aqui... mira, Sun hace unos meses coopero con nosotros para resolver un caso en Alola y ahora yo te quiero pedir el mismo favor, uno de los 5 Comandantes del Team Flare escapo de prisión... el de nombre Xero, según nuestros informantes, esta oculto en algún lugar de Kalos Centro.
Serena: Ya veo... creo que aceptare.
Handsome: Todo decidido, deja ir a hablar con tu jefe.
Con eso, una nueva aventura en la vida de Serena esta a punto de comenzar... mientras tanto, nadie sabe nada de Kalm...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Pokémon XY - Mi viaje por Kalos
FanficKalm es un chico poco expresivo que llega a Kalos después de mudarse junto a su madre desde la región de Hoenn, en este lugar conocerá a sus nuevos amigos Serena, Shauna, Trovato y Tierno quienes intentaran hacer que Kalm sonría de verdad, en este l...